jueves, 22 de agosto de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Aug 13, 10:08:01
Independiente igualó en su visita frente a la U. de Chile por Sudamericana

El equipo ecuatoriano Independiente José Terán, que participa por primera vez en la Copa Sudamericana, obtuvo anoche un importante empate a un tanto frente a la Universidad de Chile en el partido de ida por la segunda fase, jugado en el estadio Nacional de Santiago. El equipo chileno abrió el marcador mediante el delantero Isaac Díaz, a los 42 minutos, mientras que el empate para los ecuatorianos lo anotó Henry León, a los 61.

21 Aug 13, 10:08:01
Neymar rescató con un gol al Barcelona
El primer gol de Neymar con el Barcelona rescató al conjunto azulgrana de un aprieto en cancha ajena al llevarse ayer un empate a 1 ante el Atlético de Madrid, en la final de ida de la Supercopa española. Neymar salió de la banca y rescató al Barcelona luego de que el astro argentino Lionel Messi tuvo que ser reemplazado por una lesión muscular.

21 Aug 13, 10:08:01
La Caricatura de River
La Caricatura de River

21 Aug 13, 10:08:01
Designación de árbitros
   

21 Aug 13, 10:08:01
Xabi, baja en el Real Madrid por tres meses
Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, se lesionó en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, una lesión que supone alrededor de tres meses de baja. El volante merengue tuvo la mala fortuna de lesionarse a horas de regresar a los terrenos de juego, después de operarse de la pubalgia que lo afectó la pasada campaña y le impidió disputar la Copa Confederaciones con la selección española y los partidos de la pretemporada madridista.

21 Aug 13, 10:08:01
Torremar destacó en campeonato de béisbol en Miami
Los peloteros del equipo de Torremar tuvieron una experiencia enriquecedora en su viaje a Miami, donde participaron en el World Baseball Tournament, en Miami, desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto. Los jugadores de la categoría U16 se ubicaron en tercer lugar del torneo. Para llegar a esta posición, los peloteros ecuatorianos tuvieron el mérito de eliminar en la ronda clasificatoria al elenco campeón del año pasado, Los Falcons, de Nueva York, por pizarra de 8-3. Con este triunfo, los de Torremar consiguieron avanzar a cuartos de final.

21 Aug 13, 10:08:01
Borussia Dortmund no dejó ir a Robert Lewandowski
Robert Lewandowski, delantero del Borussia Dortmund, informó ayer que resolvió sus diferencias con el club alemán sobre su fallido traspaso al Bayern Munich, después de recibir un aumento de salario. Lewandowski estuvo desesperado por dejar al subcampeón de la Liga de Campeones y unirse al tricampeón bávaro, pero el acuerdo no fue posible por el bloqueo del Dortmund, que aludía al contrato del jugador vigente hasta el 2014. Una amarga guerra dialéctica entre las partes aumentó las dudas sobre el compromiso del jugador con el Dortmund en su último año de contrato.

21 Aug 13, 10:08:01
Yoquetas tendrán su jornada en la hípica
Una selección de las mejores yoquetas de América comenzará a llegar desde mañana al país para competir en el I Campeonato de Yoquetas en Ecuador. A este certamen asistirán representantes de Argentina, Chile, Estados Unidos, Brasil, Perú y Ecuador, país anfitrión. La afición hípica ecuatoriana irá este domingo al hipódromo Miguel Salem Dibo a vivir un espectáculo pocas veces visto en los anales del turf. Una vez, ya hace décadas, llegó al Santa Cecilia, en ese tiempo el mejor jinete del mundo, Irineo Leguisamo.

21 Aug 13, 10:08:01
El fisco cobrará más que Cristiano Ronaldo
La renovación del contrato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid le costaría al club blanco pagar más al fisco español que al jugador, según publicó el diario económico Cinco Días. "Su salario neto se elevará a 17 millones de euros anuales (unos $ 22 millones), siete millones más de los que cobra actualmente. Pero el jugador no es el único que celebrará este aumento. Hacienda también lo hará porque, a partir del 2015 (cuando vence el contrato del jugador), ingresará seis veces más de lo que recaudaba por el portugués", reveló el rotativo español.

21 Aug 13, 10:08:01
El flyboarding, deporte de acrobacias
La adrenalina que producen las acrobacias del flyboarding se ha convertido en el mayor atractivo para decenas de hombres y mujeres que han practicado este nuevo deporte. Sobre una tabla, conectada a una moto de agua a través de un tubo flexible, similar a una manguera, los que practican el flyboarding se sujetan a ella con botas especiales y vuelan sobre el agua e incluso se desplazan por debajo, gracias a los dos propulsores que posee.