jueves, 22 de agosto de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Aug 13, 10:08:37
"El rival no vino a jugar fútbol"


Luego de que su equipo no pudo superar a Independiente del Valle por Copa Sudamericana, el técnico de la U de Chile, Marco Antonio Figueroa, conversó con los medios y acusó  al cuadro sangolquileño de una conducta antideportiva.

 

21 Aug 13, 10:08:52
"Es un resultado justo"

Después del buen empate obtenido en su visita a la Universidad de Chile (1-1), el técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto, conversó con los micrófonos de Radio La Deportiva.

 

21 Aug 13, 10:08:28
Sumaron un punto a los 90+3

Tras un partido que tuvo varios giros en el marcador, el Real Salt Lake sumó un punto en su visita al Portland Timbers con un gol en los descuentos. El ecuatoriano Joao Plata fue titular y se mantuvo en cancha hasta los 82.

 

21 Aug 13, 09:08:51
Ya dos meses sin jugar el Perrito

El Chivas perdió en casa ante el FC Dallas. El cuadro angelino se puso en ventaja, pero los tejanos supieron darle la vuelta al resultado. El ecuatoriano Oswaldo Minda volvió a ver el partido desde el banco.



 

21 Aug 13, 09:08:26
Derrota para los cañeros

El Zacatepec sigue sin ganar en Copa MX después de caer en casa ante Tigres. El conjunto cañero tuvo a sus dos ecuatorianos en cancha, aunque solamente coincidieron diez minutos en el campo de juego.

 

21 Aug 13, 08:08:47
Otros resultados de Sudamericana

Aparte del partido entre la Universidad de Chile e Independiente del Valle, se disputaron cuatro cotejos más por la ida de la segunda ronda de Copa Sudamericana. A continuación, el resumen.

 

21 Aug 13, 08:08:01
Histórico de igual a igual en Chile (VIDEO)

Por el encuentro de ida de la Llave O7 de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el Independiente del Valle se hizo fuerte en su visita a la Universidad de Chile y se trae un empate 1-1. Los negriazules van invictos en su primera participación internacional.

 

21 Aug 13, 06:08:37
La U se opone a las injurias

Luego de que los resultados no vienen acompañado al equipo, algunos aficionados de Liga de Quito han expresado su descontento llegando a las ofensas. Ante ello, el Presidente del club, Carlos Arroyo, pide mesura.

 

21 Aug 13, 06:08:16
La Garra sin su Capitán

Liga de Loja quedó lista para recibir a Nacional de Paraguay por el encuentro de ida de la Llave O15 de la segunda fase de Copa Sudamericana. El cotejo se cumplirá este día jueves desde las 17h40.

 

21 Aug 13, 06:08:41
"Controlar esas ansias"

Ultimando su rehabilitación en Quito con los médicos de la Selección, Jayro Campos dijo que si todo transcurre de acuerdo a lo pronosticado, podría reintegrarse a las prácticas de Barcelona SC en la próxima semana.

 

21 Aug 13, 03:08:55
"Mando el pésame a su familia y a los que le quieren"

Próximo a recibir un homenaje de parte del Real Madrid en la capital española, el mítico delantero ibérico Raúl González Blanco, expresó su pesar por el reciente fallecimiento de Christian -el 'Chucho'- Benítez.

 

21 Aug 13, 09:08:02
"Podría llegar a desgarro si lo forzamos"

Se ganó un lugar en el once estelar de LDU para Edgardo Bauza, pero la lesión muscular que padece lo podría marginar del choque con SDQ. El cuerpo médico de la U compartió un informe sobre la situación de Gustavo Bou.

 

21 Aug 13, 09:08:48
"Es un sueño estar en el América"

De acuerdo a Narciso Mina, la “competencia” por un puesto como titular en el América es “muy difícil”, pero el Bello asegura que la calidad humana del plantel águila, le permite evolucionar como futbolista.

 

21 Aug 13, 06:08:06
"Dispuestos a ponernos el overol"

No trata de vender humo ni congraciarse con su 'nuevo' entrenador, sino que el trabajo que Hólger Matamoros apreció de cerca en Deportivo Cuenca, lo lleva a pensar que Luis Soler podrá levantar al Ídolo del Astillero.

 

21 Aug 13, 01:08:54
"Nunca me quiero perder los Clásicos"

Ya sabe que Edgardo Bauza lo llevará a la banca para el duelo contra SD Quito, y aunque confiesa que ansía tener minutos en el 'Clásico', Enrique Vera asegura que apoyará a LDU desde donde le toque. El Rámber está de vuelta.

 

21 Aug 13, 06:08:48
"Nadie en Ecuador trabaja en estas condiciones"

Carlos Sevilla confiesa que se siente admirado por el profesionalismo de los jugadores de El Nacional, que sin importar los incumplimientos de la directiva, lo entregan todo en prácticas y partidos para dejar en alto al Bitri.

 

21 Aug 13, 01:08:21
Turbina salta por el Bombillo

No es para nadie desconocida la pasión que siente Jéfferson Montero por el Club Sport Emelec. Esa pasión, lo llevó a descargarse contra el paraguayo Pablo Zeballos, ex eléctrico que anoche lanzó un mensaje con una supuesta indirecta hacia el Bombillo.

 

21 Aug 13, 03:08:03
"Analizando el sistema y el reemplazante de Arroyo"

Luis Soler conversó con los medios al culminar la práctica que condujo este miércoles en el estadio Monumental. El flamante estratega del Ídolo del Astillero prioriza que el rendimiento canario no disminuya ante la ausencia de Michael Arroyo.

 

21 Aug 13, 06:08:03
"No me afecta, lo único que me preocupa es mejorar"

Edgardo Bauza confesó que todavía no define cómo jugarle a Sociedad Deportivo Quito este sábado. El Patón espera por la recuperación de Gustavo Bou, entre otras cosas, y asegura que, por lo menos a él, los insultos de la hinchada no le hacen mella. 

 

21 Aug 13, 09:08:14
"Será más difícil que contra Potosí"

A horas tan solo de que se escuché el silbatazo inicial del primer round entre Universidad de Chile e Independiente del Valle, Ignacio Sills, zaguero del León, aseguró que esperan un duro rival en los Negriazules.