jueves, 22 de agosto de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Aug 13, 04:08:14
Raúl sigue intacto y marcó un golazo en su homenaje

Raúl González saboreó los últimos minutos con la camiseta del Real Madrid en un Trofeo Santiago Bernabéu convertido en homenaje a una leyenda del madridismo, que desbordó emoción y reconocimiento de la afición en la despedida que merecía un jugador que no ha olvidado marcar vistosos goles.

22 Aug 13, 03:08:03
Liga de Loja iguala 0-0 con Nacional por Copa Sudamericana (2T)
Liga de Loja inició este jueves la disputa del boleto a octavos de final de Copa Sudamericana, ante el paraguayo Nacional, que visita el estadio Reina del Cisne en busca de la ventaja, para definir en la revancha del próximo jueves. En el segundo tiempo, el marcador está 0-0. Desarrollo del partido La Garra del Oso tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 11, cuando Armando Gómez se desplazó rápidamente por la banda izquierda y generó un centro que Santiago Barboza erró en la definición.

22 Aug 13, 03:08:12
Sevilla, Betis, Tottenham, Dnipro, Swansea y Fiorentina al borde de jugar la Liga Europa
Sevilla FC, Real Betis, Tottenham, Swansea, Dnipro, Dinamo Kiev y la Fiorentina, pusieron un pie en la fase de grupos de la Liga Europa tras resolver con autoridad sus respectivos encuentros de ida de las eliminatorias de clasificación. Peor panorama tiene el Feyenoord holandés, que cayó en Rusia frente el Kuban (1-0) y, sobre todo, el Udinese, que quedó al borde de la eliminación tras perder en Italia ante el Liberec (1-3).

22 Aug 13, 03:08:40
Camiseta con el nombre de Bale apareció en la tienda online del Real Madrid
El fichaje del centrocampista Gareth Bale por el Real Madrid está cada vez más cerca, aseguraron este jueves los medios británicos. El futuro de la estrella galesa de 24 años podría decidirse en los próximos días, pues el director técnico del Tottenham Hotspur, Franco Baldini, viajó ayer a Madrid para negociar con el club español su traspaso.

22 Aug 13, 02:08:04
Tottenham habría aceptado $ 132 millones del Real Madrid por Gareth Bale
El fichaje del centrocampista Gareth Bale por el Real Madrid está cada vez más cerca. El futuro de la estrella galesa de 24 años, objeto de constantes especulaciones en las últimas semanas. Diario Sport de España publica que "la novela del traspaso de Bale al Madrid podría terminar más pronto de lo esperado. Sí, la 'Casa Blanca' está muy cerca de fichar al jugador galés según el programa 'El Partido de las 12' de la cadena Cope". Con esto, el pase del portugués Fabio Coentrao al cuadro inglés queda descartado.

22 Aug 13, 01:08:45
Medios ingleses especulan con la retirada de Nicolás Anelka
La baja del delantero francés Nicolas Anelka para el partido del fin de semana ante el Everton, anunciada este jueves por su club, el West Bromwich Albion, ha dado paso a muchos rumores de retirada del jugador en la prensa inglesa. El agente del exinternacional francés, Doug Pingisi, negó a la AFP que Anelka, de 34 años, vaya a retirarse de manera inmediata. Poco antes, el canal de televisión Sky News informó que Anelka había abandonado el entrenamiento del jueves y que había anunciado a sus entrenadores que ponía fin a su carrera deportiva.

22 Aug 13, 01:08:58
Tottenham golea y accede a la fase de Grupos de la Europa League
El Tottenham Hotspurs, uno de los favoritos en esta competición, sentenció su clasificación a la fase de grupos de la Europa League al golear al Dinamo Tbilissi por 5-0 en el partido de ida de la previa, disputado este jueves en la capital de Georgia. El delantero español Roberto Soldado contribuyó a la goleada con dos goles en la segunda parte (58 y 68) y el brasileño Paulinho, fichado este verano por el conjunto londinense, marcó poco antes del descanso (44).

22 Aug 13, 01:08:34
Afellay y Xabi Alonso fueron operados de sus lesiones
El holandés Ibrahim Afellay, jugador del FC Barcelona, y el español Xabi Alonso, del Real Madrid, fueron operados este jueves de unas lesiones y estarán más de dos meses de fuera de los campos de juego, según anunciaron sus clubes. A Afellay se lo intervino de una lesión tendinomuscular crónica en el recto anterior de su muslo derecho, indicó el servicio médico del club catalán. El ex PSV Eindhoven no está teniendo suerte con las lesiones y esta vez tendrá que esperar cuatro meses para recuperarse.

22 Aug 13, 01:08:12
CKT, a un juego de ser campeón invicto de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto
ComuniKT (CKT), de Ambato, puede confirmar mañana su favoritismo y coronarse campeón de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto masculino si derrota a Guerreros del Neumane, de Santo Domingo; además, si gana, habrá alcanzado el título de manera invicta. El encuentro entre estos dos rivales, que es el tercer juego de la final (será campeón el que consiga tres victorias), se realizará a partir de las 20:00 en el coliseo Los Tsáchilas de Santo Domingo. CKT va adelante en la serie 2-0.

22 Aug 13, 12:08:40
Allen Iverson anunciaría su retirada oficial como profesional
El exbase de los Sixers de Filadelfia, Allen Iverson, tiene todo listo para anunciar en los próximos días su retirada oficial de la competición activa, de acuerdo a la información ofrecida por la página de internet SlamOnline.com.