viernes, 9 de agosto de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Aug 13, 03:08:23
Antonio Valencia le dedicó gol a "Chucho" Benítez

El volante Antonio Valencia marcó en el compromiso amistoso que el Machester United cayó 1-3 ante el Sevilla de España, el cual se disputó en el estadio Old Trafford, ante 45.000 personas. Toño le dedicó su gol a Christian Benítez, que falleció el pasado 29 de julio en Doha, Catar; el volante logró anotar cuando se anticipó a la marca de un defensor y definió con la pierna derecha, a los 64, y su celebración fue besándose un tatuaje en el hombro izquierdo y posteriormente levantó los brazos y miró al cielo.

09 Aug 13, 02:08:48
Pep Guardiola debuta con "pie derecho" en la Bundesliga
El Bayern Múnich, defensor del título, debutó este viernes en la Bundesliga con Josep Guardiola al frente con una trabajada victoria (3-1) en el Allianz Arena sobre el Borussia Moenchengladbach. Los locales se adelantaron pronto (minuto 12), con un tanto del holandés Arjen Robben, y cuatro minutos más tarde el croata Mario Mandzukic hizo el 2-0 (16). Pero el Moenchengladbach recortó diferencias con un gol del brasileño Dante en propia puerta (40). Finalmente un penal transformado por el austriaco David Alaba (69) dio la tranquilidad a los bávaros.

09 Aug 13, 01:08:58
París Saint-Germain logró empatar en su debut en la Liga de Francia
El París Saint-Germain, que defiende el título logrado la temporada pasada, debutó con empate (1-1) en el estadio del Montpellier este viernes en el partido inaugural de la liga francesa, en el que jugó sus primeros minutos el uruguayo Edinson Cavani, fichaje estrella de los capitalinos. Se adelantó el Montpellier con un gol de Remy Cabella en el minuto 10. Ya en la segunda parte una dejada con la cabeza del sueco Zlatan Ibrahimovic supuso el remate del empate del brasileño Maxwell (60).

09 Aug 13, 01:08:08
Barack Obama dice que no boicoteará los Juegos de Sochi pese a tensión con Rusia
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy que su país no boicoteará los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi (Rusia) en 2014, como han pedido varios miembros del Congreso por las medidas contra homosexuales en Rusia. "Quiero dejar claro que no creo que sea apropiado boicotear los Juegos, aunque nadie está más ofendido que yo por algunas de la legislación antihomosexual en Rusia", dijo Obama en una conferencia de prensa, dos días después de anunciar que no se reunirá en septiembre con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

09 Aug 13, 01:08:41
Hinchas de Barcelona agradecen a Gustavo Costas por ganar la estrella 14
Una parte de la afición del Barcelona Sporting Club agradeció al técnico argentino Gustavo Costas a través de las redes sociales, Twitter y Facebook, por el trabajo que realizó en los 15 meses que estuvo al mando del cuadro amarillo, en los cuales ganó la estrella 14 en diciembre del 2012.

09 Aug 13, 11:08:13
Árbitro recibe amenazas de muerte por su desempeño en el juego Belgrano - Boca Juniors
El árbitro argentino Carlos Maglio, que tuvo un criticado desempeño el último miércoles como central del partido entre Belgrano de Córdoba y Boca Juniors, dijo este viernes a la prensa local que él y su familia recibieron amenazas de muerte. "Recibí llamados telefónicos tanto yo como varios de los integrantes de mi familia con amenazas de muerte. Ya radiqué la denuncia y tengo mi teléfono intervenido. Quedaron los números grabados y son todos de Córdoba", expresó Maglio al canal TyC Sports.

09 Aug 13, 09:08:19
Costas presentó su renuncia como DT de Barcelona
(Actualizado a las 13:30) El argentino Gustavo Costas puso a disposición su cargo como director técnico de Barcelona ante la directiva, luego de la eliminación del cuadro amarillo de la Copa Sudamericana. El estratega se reunió con Antonio Noboa, presidente del club, José Doumet, titular de la Comisión de Fútbol, y el abogado Juan Carlos LaMota, para tratar los términos de rescisión de su contrato. La dirigencia llegó a un acuerdo con Costas para terminar su vinculación.

09 Aug 13, 08:08:25
COI pide más aclaraciones a Rusia sobre la ley antigay
El Comité Olímpico Internacional espera por más aclaraciones del gobierno ruso sobre la ley anti-gay que está eclipsando los preparativos para los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, dijo este viernes el presidente del COI Jacques Rogge. La ley, firmada por el presidente Vladimir Putin en junio, prohíbe "propaganda de relaciones sexuales no tradicionales" e impone multas a quienes realicen desfiles gay. Ha causado una ola de rechazo internacional y llamados a protestas antes de las olimpiadas de febrero en el balneario ruso a orillas del Mar Negro.

09 Aug 13, 07:08:19
"Fair-play" financiero ya da sus frutos, dice secretario de la UEFA
Gianni Infantino, el secretario general de la UEFA, señaló este viernes en una entrevista con la AFP que el juego limpio financiero está empezando a dar sus frutos y que los clubes europeos han empezado a tomar medidas para adaptarse a las normas que hay que cumplir. El también conocido como fair-play financiero establece que las entidades deportivas no puedan gastar más dinero del que generan. Si no cumplen esta norma, las sanciones, que entrarán en vigor la próxima temporada, podrían incluso suponer la exclusión de las competiciones europeas.

09 Aug 13, 05:08:04
Casillas, Ramos, Iniesta y Fábregas, en nómina de España ante la Tricolor
El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, convocó un plantel con varios futbolistas jóvenes en una experimental lista compuesta por 21 jugadores de cara al amistoso del próximo miércoles ante Ecuador en Guayaquil. España, campeón del mundo y de Europa, volverá a la acción por primera vez desde que perdió 3-0 ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones el pasado 30 de junio.