viernes, 9 de agosto de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Aug 13, 05:08:04
Del Bosque introduce siete novedades para el amistoso en Ecuador

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, introduce siete cambios en la convocatoria para el partido amistoso ante Ecuador, respecto a la Copa Confederaciones, con la entrada de Iñigo Martínez, Isco, Thiago, Koke y Cristian Tello, más el regreso de Negredo y Fernando Llorente. Las ausencias respecto a los internacionales que viajaron el mes de junio a Brasil para disputar la Copa Confederaciones son Gerard Piqué, Ignacio Monreal, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Juan Mata, Pedro Rodríguez, David Villa, Roberto Soldado y Fernando Torres.

08 Aug 13, 10:08:01
Pedalea como los mejores ciclistas
Stefan Sahm y Marcus Nicolai, ciclistas de montaña del Team Bulls de Alemania, visitaron en días pasados el país y compartieron su experiencia y consejos con aficionados al pedal, con quienes dialogaron en un conversatorio para despejar dudas sobre la práctica del ciclismo. ¿Qué puede aconsejar para las personas que no tienen mucho dinero para verificar la postura en la bicicleta? S: Cuando se sienta, debe tener el talón en línea recta con el pedal y cuando el pedal está más bajo la pierna debe estar completamente estirada.

08 Aug 13, 10:08:01
Banguera y Quiñónez comparten habitación en la selección
Reinaldo Rueda, DT de la Tri, dijo a radio Rumba Deportiva, de Quito, que en la concentración para el juego con España, Máximo Banguera irá a "una misma habitación" con Pedro Quiñónez, a quien agredió tras el Clásico. "Incluso vamos a pedir una misma cama. Que arreglen eso como matrimonio; saben que por encima de ellos está la Selección", añadió.

08 Aug 13, 10:08:01
Surfistas recibieron su premio.
Quince surfistas menores de 18 años, de las playas de Engabao, San Mateo, Puerto López, Las Núñez y Montañita recibieron en días pasados el mejor regalo: tablas de surf pintadas por el artista Gustavo Giler. Sus rostros se llenaron de alegría, ya que recibieron su premio como los más destacados de las tres fechas de la tradicional competencia Triple Corona 2013, que se realiza anualmente con el apoyo de la empresa privada, como DirecTV, Grupo Calderón y Oleajenorte.com.

08 Aug 13, 10:08:01
Breves de deportes
España revela hoy su nómina Vicente del Bosque, técnico de la selección campeona del mundo, da a conocer hoy (06:30 de Ecuador) la lista de futbolistas citados para medir a la Tri el 14 de agosto en el Monumental. España llegará el lunes (15:00). Roony Benítez irá al equipo Delfines El futbolista, de 20 años, hermano de Christian Benítez, jugará en el Delfines del Carmen (estado de Campeche), de la segunda categoría mexicana. El volante tricolor ya militó en las divisiones menores del Santos de Torreón.

08 Aug 13, 10:08:01
Sudafricano Chad Le Clos pulverizó un récord de natación
El sudafricano Chad Le Clos venció ayer en la final de 200 metros estilo mariposa de la Copa del Mundo en piscina corta (25 metros), que se celebra en Eindhoven, Holanda, con un tiempo de 1 minuto, 49 segundos y 04 centésimas, un récord mundial y del campeonato, superando el registro del brasileño Kaio Almeida.

08 Aug 13, 10:08:01
DT Quinteros, feliz con los 'dos equipos' de Emelec
Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, no ocultó su satisfacción por los resultados obtenidos entre el domingo pasado y el miércoles: primero su equipo venció 0-2 a Barcelona; luego goleó 4-0 al Sport Huancayo, de Perú, lo que le valió para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. "Siempre dije que quería tener dos jugadores por puesto y casi del mismo nivel. Tengo futbolistas así y por eso estoy muy conforme con el plantel y con el buen trabajo que se realiza", destacó Quinteros.

08 Aug 13, 10:08:01
Rafael Nadal derrotó a Janowicz en Masters de Montreal
El español Rafael Nadal, cuarto favorito del Masters 1.000 de Montreal, clasificó ayer a los cuartos de final con un triunfo 7-6 (6) y 6-4 ante el polaco Jerzy Janowicz, 15º preclasificado. Nadal, vencedor en Canadá en el 2005 (Montreal) y en el 2008 (Toronto), tiene una motivación extra en la presente edición. La sorprendente eliminación de su compatriota David Ferrer le permitirá ascender al tercer lugar del ranking de la ATP si accede a las semifinales y está a un paso de lograrlo.

08 Aug 13, 10:08:01
Independiente avanza en Copa Sudamericana con doblete del 'Chiqui' Guerrero
Fernando Chiqui Guerrero confirmó anoche por qué interesa al Cruz Azul de México; el media punta del Independiente José Terán marcó los dos goles en la visita de su equipo ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela –con el que empató a cero en la ida– y le dio la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a la Universidad de Chile.

08 Aug 13, 10:08:01
Bravos de Atlanta barren y llegan a 13 triunfos seguidos
Jason Heyward bateó un sencillo y Justin Upton un doblete en el ataque que produjo tres carreras en la octava entrada para guiar a los Bravos de Atlanta a un triunfo sobre los Nacionales de Washington 6-3, la noche del pasado miércoles, para barrer (3-0) en la serie. Upton conectó además un cuadrangular, y el pitcher Kris Medlen permitió tres carreras y tres imparables en siete episodios para que los Bravos obtuvieran su decimotercera victoria seguida para tomar una ventaja de 15 juegos y medio respecto de Washington, segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional.