viernes, 9 de agosto de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Aug 13, 10:08:36
Novedades tras la eliminación


Después de la eliminación de Copa Sudamericana, se registraron tres novedades a destacar en Barcelona. El entrenador no asistió a la rueda de prensa, Arroyo salió en ambulancia y el volante Luis Caicedo admitió la responsabilidad de jugadores.

 

08 Aug 13, 09:08:40
A la espera de definir su futuro

El Montevideo Wanderers quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles en su visita a Libertad. El ecuatoriano Ríchard Mercado no fue considerado para este cotejo por estar negociando su vínculo a Estudiantes de La Plata. 

 

08 Aug 13, 09:08:14
Definida la siguiente fase

Concluida la primera fase de Copa Sudamericana, se terminaron de conformar las llaves para la segunda ronda. A continuación, el orden de los emparejamientos y la proyección para Octavos de Final.

 

08 Aug 13, 09:08:21
Eliminaron al Campeón (VIDEO)

Luego de haberse traído un empate 2-2 de Puerto Ordaz, Barcelona llegaba como favorito para superar a Mineros de Guayana y clasificar a la segunda fase de Copa Sudamericana. No obstante, los venezolanos pusieron el pasaporte de su lado imponiéndose por un claro 2 a 0 en el Estadio Monumental.

 

08 Aug 13, 07:08:40
Vasco no pudo sostener un triunfo

Parecía que Vasco Da Gama podía sumar una victoria de local ante Ponte Preta, no obstante se dejó empatar a los 84. El ecuatoriano Carlos Tenorio vio el encuentro desde el banco.

 

08 Aug 13, 06:08:49
Desde el viernes llegarán los tricolores

El coordinador general de Selecciones de la FEF, Pedro Mauricio Muñoz, entregó detalles sobre la llegada de los jugadores que militan en el exterior, convocados para el amistoso contra España.

 

08 Aug 13, 07:08:12
Primer triunfo internacional y clasificación (VIDEO)

El Independiente del Valle aseguró la clasificación a segunda ronda de Copa Sudamericana con su primera victoria a nivel internacional. Luego de no haber podido ganar en casa la semana pasada (0-0), los dirigidos por Pablo Repetto se tomaron Puerto La Cruz venciendo 2-0 a Deportivo Anzoátegui.

 

08 Aug 13, 09:08:01
"Hay que darle méritos a Católica"

Maneja la batuta en la orquesta de la Akd y Alex Colón asume con humildad su condición de figura azulgrana. El Cacique de la Academia encara optimista el duelo contra Universidad Católica, y aunque siente tristeza, respeta que Reinaldo Rueda no lo haya convocado a la Tri para medir a España.

 

08 Aug 13, 03:08:31
"Me siento contento, es un pelado que escucha"

El espigado cancerbero esmeraldeño de Liga Deportiva Universitaria, confesó que le provoca alegría la convocatoria de Gabriel Corozo a la Selección, un humilde joven talentoso que trata de evolucionar día a día.

 

08 Aug 13, 03:08:43
"Mentiras, hay que tener cuidado con lo que se dice"

Durante la rueda de prensa que brindó este jueves en Pomasqui, Edgardo Bauza aseguró que su continuidad en Liga Deportiva Universitaria no está ligada a lo que ocurra ante Liga de Loja, aclarando que circulan muchas “mentiras” en torno al Rey de Copas.

 

08 Aug 13, 02:08:49
"Apuntamos a jugar la final contra Emelec"

Carta de gol de la Universidad Católica, equipo revelación en la Serie A 2013, el centrodelantero argentino Federico Laurito aseguró que si bien muchos no creen que llegarán, apuestan por jugar la final contra el Bombillo.

 

08 Aug 13, 03:08:34
"Ya no nos minimizan"

Capitán del Club Sport Emelec y probablemente titular en Ecuador para el choque del próximo miércoles 14 de agosto contra España, Pedro Quiñónez se mostró grato por la serie de “bendiciones” que ha recibido en esta temporada.

 

08 Aug 13, 07:08:07
"No estaban los 'entre comillas' titulares"

No estuvo en la paliza 4x0 sobre el Huancayo, lo miró de afuera, y después de obtener la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Fernando Gaibor aplaudió a sus compañeros y valoró al plantel de Emelec.

 

08 Aug 13, 04:08:00
"Si llega una oferta importante..."

Michel Deller, principal dirigente de Independiente del Valle, confirmó que existe un interés de parte del Cruz Azul en Fernando Guerrero, pero aclaró que sólo lo dejarán ir, si la oferta es realmente importante.

 

08 Aug 13, 02:08:51
Revés para Renato

Renato Ibarra batalló hasta el final junto a los Aurinegros de Arnhem, pero al final poco pudo hacer el ecuatoriano para evitar la eliminación del Vitesse, su equipo, en la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League.

 

08 Aug 13, 05:08:44
"Esta vez queremos ganarles"

Jorge Guagua, capitán de Sociedad Deportivo Quito, habló con los medios de comunicación sobre un nuevo llamado a la Selección Nacional, pero antes sobre el cotejo con Universidad Católica.

 

08 Aug 13, 11:08:23
"Hemos trabajado con el mismo equipo"

Carlos Sevilla Dalgo, director técnico del Club Deportivo El nacional, habló con radio Rumba Deportiva sobre la actualidad de su equipo, y de paso confirmó la oncena titular.

 

08 Aug 13, 10:08:46
Primera baja de La tri para el Partido del Siglo

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya tiene diseñado el plan de acción de cara al amistoso del próximo 14 de agosto frente a España. Sin embargo, este jueves se registró su primera baja.

 

08 Aug 13, 10:08:34
"Hagamos de cuenta que Antonio está con roja"

Cristhian Noboa, volante central del Dynamo de Moscú y de la Selección Nacional, volvió a referirse sobre la partida de Chucho Benítez, y cómo afecta su ausencia en La tri.

 

08 Aug 13, 10:08:51
Bauza mueva las fichas otra vez

Liga Deportiva Universitaria de Quito comenzó a diseñar el equipo titular para su visita de este domingo a su homónimo de Loja, en el Estadio Federativo Reina de El Cisne.