sábado, 14 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Sep 13, 10:09:01
Extécnico Sir Alex Ferguson, con título honorífico

El escocés Sir Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United que se retiró al final de la pasada temporada tras 26 años con la escuadra inglesa, recibió ayer por parte de la Universidad de Glasglow su décimo título honorífico por su contribución al deporte. La universidad escocesa quiso homenajear con el galardón a Ferguson, de 71 años, después de que el pasado mes de mayo finalizara su carrera como técnico deportivo con 13 ligas inglesas y dos Ligas de Campeones a sus espaldas.

13 Sep 13, 10:09:01
Lista carrera nocturna de Radio City por Guayaquil
El próximo 21 de septiembre, las calles de Guayaquil serán escenario de la segunda edición de la carrera ROCK + RUN, que organiza Radio City. Esta competencia atlética nocturna por la ciudad se distingue por conjuntar la actividad deportiva con el entretenimiento y el turismo, ya que su trayecto cubre lugares considerados íconos de Guayaquil.

13 Sep 13, 10:09:01
En el vestuario estará la clave para clasificar
Por Denis Dau El fútbol tiene sus dogmas, axiomas y afirmaciones. Esta expresión se encasilla en la presente columna para establecer que la clasificación directa de Ecuador al Mundial Brasil 2014 se logrará y se festejará dependiendo de lo que el técnico Reinaldo Rueda exponga en el camerino antes del encuentro y en el entretiempo. Si sus frases calan en sus dirigidos, la fiesta será una vez más inolvidable e histórica.

13 Sep 13, 10:09:01
Kaká está 'emocionado' por reestreno hoy con el Milan
Kaká, delantero brasileño del Milan, podría volver a jugar con el equipo Rossonero cuatro años después de su marcha al Real Madrid, hoy en el campo del Torino, señaló ayer el técnico del equipo italiano, Massimiliano Allegri. "Kaká está en buena forma física y ha entrenado bien y con entusiasmo. Creo que estará emocionado por debutar mañana (hoy) y es normal que le falte un poco de ritmo de competición, pero eso vendrá con el tiempo", dijo el entrenador.

13 Sep 13, 10:09:01
Ecuador domina en pruebas de potencia
La selección ecuatoriana fue la ganadora en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Potencia, con participación de delegaciones de seis naciones. En damas, triunfaron las deportistas tricolores Tania Saavedra (47 kg open), Irma Pinto (47 kg júnior), Jennifer González (47 kg sub júnior), Vilma Ochoa (52 kg open), Kelly Lapierre (52 kg sub júnior), Rosa Castro (57 kg open), Kenia Monserrate (57 kg júnior), Johanna Aguinaga (63 kg open) y Ruth Gaona (63 Kg máster 1). Solo la peruana Ada Chuyo, en 57 kg máster 1, pudo romper la hegemonía ecuatoriana.

13 Sep 13, 10:09:01
Floyd Mayweather y Saúl Canelo Álvarez en un megapleito de invictos, hoy
El mexicano Saúl Canelo Álvarez enfrenta hoy la mayor pelea de su carrera en Las Vegas con una notable ausencia en su esquina, su promotor y mentor Óscar de la Hoya, quien una vez más está luchando contra sus demonios en una clínica para el tratamiento de sus adicciones. Floyd Mayweather, tal vez por esa baja, lanzó su primer golpe y dejó la diplomacia en casa. El estadounidense aseguró estar despreocupado por completo del rival que considera muy por debajo de su nivel; incluso dudó de la jerarquía de algunos de los oponentes de Canelo Álvarez.

13 Sep 13, 10:09:01
Exjugador de la Universidad Católica, en problemas judiciales
El delantero chileno Luis Núñez, quien ha jugado en equipos de Estados Unidos, Perú y Ecuador, además de varios equipos locales, fue detenido ayer por haber presuntamente financiado un contrabando de 136 kilos de marihuana paraguaya, según informaron fuentes policiales.

13 Sep 13, 10:09:01
PSG gana y es líder en Francia
PSG gana y es líder en Francia El París Saint-Germain, vigente campeón de Francia, se colocó ayer como líder gracias a una cómoda victoria por 2-0 en Burdeos, en la apertura de la 5ª jornada. Blaise Matuidi y el brasileño Lucas Moura marcaron los goles parisinos. Gesink se impuso en GP de Québec El holandés Robert Gesink sorprendió a los velocistas y se adjudicó ayer la victoria en el Gran Premio de Québec (Canadá) de ciclismo, disputado en un circuito de 12,6 kilómetros, para un total de 201,6 puntos.

13 Sep 13, 10:09:01
LeBron James no sabe si seguirá en Miami Heat
LeBron James será el agente libre más buscado de la temporada 2014, cuando el astro de Miami Heat, actual bicampeón de la NBA, termine su contrato con ese equipo. Pero el basquetbolista aseguró que no piensa en renovación ni en una eventual salida del equipo. "No tengo absolutamente ninguna idea", dijo recientemente James a ESPN.com. "Me gustaría pasar el resto de mi carrera en Miami, con este gran equipo y continuar compitiendo por campeonatos. Eso es ideal. Pero no sabemos qué podría pasar desde ahora hasta el final de la temporada", aclaró.

13 Sep 13, 10:09:01
Gareth Bale debuta contra el Villarreal
Carlo Ancelotti dio ayer a los aficionados del Real Madrid una razón para festejar. El técnico italiano dijo que Gareth Bale debuta hoy con su club ante Villarreal. "Bale va a jugar. Tengo que decidir si lo hace desde el principio o en la segunda parte. No tiene problema de lesiones, tiene ilusión y está muy motivado", comentó Ancelotti.