sábado, 14 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Sep 13, 05:09:39
Joao Rojas estuvo en derrota de Cruz Azul ante Tigres

El futbolista ecuatoriano Joao Rojas participó este sábado en el partido que Cruz Azul perdió por la mínima diferencia ante Tigres (0-1) en la décima jornada del torneo Apertura mexicano. Los cementeros cayeron con el gol de Anselmo Vendrechovski, en el minuto 43. Rojas había dicho antes del encuentro, que era "oportuno para seguir buscando la punta y seguir peleando lo que queremos". En la próxima jornada, Cruz Azul visitará a los Xolos de Tijuana, donde milita Fidel Martínez; mientras Tigres recibirá al Puebla de Félix Borja.

14 Sep 13, 04:09:34
Bale, el quinto que debuta con gol en Real Madrid
Antes que el galés, lograron marcar en su primer partido del campeonato con el Real Madrid: Figo, Beckham, Ronaldo y Cristiano. Lea la noticia en AS

14 Sep 13, 03:09:18
Kaká se estrenó en su segunda etapa en el Milan
El centrocampista brasileño Kaká comenzó de titular con el AC Milan contra el Torino (2-2), en su primer partido como 'rossonero' desde el 2009, este sábado en la 3ª jornada de la Liga italiana. El brasileño, de 31 años, fue alineado como "trequartista" (N.10), por detrás de los dos atacantes, Mario Balotelli y Robinho. Tras el descanso, se colocó el brazalete de capitán por la salida del terreno de juego de Ricardo Montolivo, lesionado.

14 Sep 13, 02:09:32
Gareth Bale debutó con gol en empate del Real Madrid
El galés Gareth Bale logró marcar en su estreno con el Real Madrid, en el partido frente al Villarreal en el estadio de El Madrigal, y en el que el conjunto blanco empató a dos goles. A pesar de que apenas ha participado con su nuevo equipo en tres sesiones de entrenamiento tras su reciente fichaje y al haber estado con la selección de Gales la última semana, el italiano Carlo Ancelotti se decantó por Bale en el once titular.

14 Sep 13, 02:09:16
Narciso Mina no pudo evitar la primera derrota del América
Santos Laguna venció 2-1 al campeón América y le quitó el invicto la noche del viernes en partido de la décima jornada del torneo Apertura mexicano, en el estadio Corona de la ciudad de Torreón. Con el delantero ecuatoriano Narciso Mina de titular hasta el minuto 58, las Águilas perdieron el invicto pero no el liderato del Apertura. Raúl Jiménez, al minuto 13, había puesto en ventaja al equipo azulcrema. Diez minutos después, Mina contó con una oportunidad muy clara frente a la portería de Oswaldo Sánchez para aumentar la ventaja, pero perdonó.

14 Sep 13, 01:09:34
Alexis Sánchez dio el triunfo al FC Barcelona en el descuento
Un gol del chileno Alexis Sánchez en el tiempo de descuento dio la victoria al FC Barcelona este sábado ante el Sevilla (3-2), un triunfo que deja al Barça empatado con el Atlético de Madrid en el liderato de la Liga española.

14 Sep 13, 01:09:48
Borussia Dortmund golea y retoma el liderato en Alemania
El Borussia Dortmund mantuvo el liderato este sábado en la Bundesliga, con su quinta victoria en otras tantas jornadas disputadas, esta vez por 6-2 ante el Hamburgo, con lo que sigue por delante del Bayern Munich. Los bávaros, que superaron poco antes 2-0 al Hanóver, se habían situado provisionalmente en cabeza, pero la victoria del Borussia devuelve al equipo de Josep Guardiola a la segunda posición, dos puntos por detrás. Los de Dortmund no acusaron la presión, a pesar de que el partido ante el Hamburgo fue más complicado de lo que refleja el abultado resultado.

14 Sep 13, 01:09:44
Liga de Loja goleó 3-0 al Manta
Liga de Loja fue superior y venció este sábado 3-0 al Manta, por la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los dirigidos por Álex Aguinaga siguen firmes en su participación en la segunda etapa del torneo y se alistan para jugar el jueves ante el argentino River Plate por los octavos de ida de la Copa Sudamericana. Los universitarios tienen pendiente, en fecha por definir, el partido en la cancha del Deportivo Quevedo, por la décima jornada. Luego devolverá la visita a los mantenses, en el inicio de la ronda de revanchas.

14 Sep 13, 11:09:41
Goles sudamericanos en el empate 1-1 entre Inter y Juventus
El chileno Arturo Vidal, con un gol a un cuarto de hora del final, evitó la primera derrota de la temporada de la Juventus, que obtuvo un empate en Milán ante el Inter, en su encuentro adelantado a la tercera jornada de la Liga de Italia.

14 Sep 13, 10:09:34
España permanece en el Grupo Mundial de Copa Davis
La pareja formada por Rafael Nadal y Marc López derrotó este sábado a la ucraniana Denys Molchanov-Sergiy Stakhovsky por 6-2 6-7 6-3 y 6-4, dando a España el tercer punto con el que certifica su permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis. España, que ha ganado la Copa Davis en cuatro ocasiones en la última década (2004, 2008, 2009 y 2011) salva así la máxima categoría y aspirará de nuevo al triunfo el próximo año. Resultados de la eliminatoria España-Ucrania: Sábado: