sábado, 14 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Sep 13, 09:09:01
Terminaron el invicto del Campeón


El América perdió el invicto del Torneo Apertura tras caer en su visita al Santos Laguna, el cual se impuso tras darle la vuelta al resultado. El ecuatoriano Narciso Mina se mantuvo en cancha hasta los 58.

 

14 Sep 13, 01:09:14
Les arrebataron la punta a los Reales

El Real Salt Lake cayó en su visita al Seattle Sounders y se vio desplazado al segundo lugar de la Conferencia Oeste en la MLS. El ecuatoriano Joao Plata fue titular con los monarcas y se mantuvo en cancha hasta los 76.

 

13 Sep 13, 07:09:17
Mr Bean le pitará a la Garra

La Conmebol ya ha designado los árbitros para los tres partidos de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana que se disputarán la próxima semana, uno de ellos entre Liga de Loja y River Plate.  


 

13 Sep 13, 08:09:56
Reapareció como titular en la Comarca

Con un gol cerca del final, el Santos Laguna Sub. 20 superó al América. El ecuatoriano Ely Esterilla reapareció en el rol estelar de los guerreros después de dos fechas de no hacerlo.

 

13 Sep 13, 07:09:35
El Valle ganó y escala en la tabla (VIDEO)

Independiente del Valle hizo los deberes en casa y superó en casa 3-1 a uno de los coleros, el Deportivo Quevedo. Los de Sangolquí fueron una tromba hasta la media hora, pero luego la visita reaccionó marcando el descuento y jugando con uno más.

 

13 Sep 13, 08:09:12
Montaño mueve la fe de los Puros Criollos (VIDEO)

Un doblete de Edson Montaño, que marcó sus dos goles de cabeza, le permitió a El Nacional cantar victoria en el feudo del Vicecampeón Ecuatoriano y alimentar sus esperanzas de pelear el título en esta temporada 2013 de la Serie A.

 

13 Sep 13, 05:09:55
La Tri Femenina arrancó con empate

Este viernes, la Selección Femenina Sub. 17 de Ecuador debutó en el Torneo Sudamericano de la categoría que se juega en Paraguay. Las tricolores arrancaron con un empate ante Uruguay.

 

13 Sep 13, 03:09:10
"Ganar el título con La Máquina"

Contratado para este torneo, Joao Rojas ha sido uno de los jugadores que rápidamente le rindió frutos al Cruz Azul de México. Tras perderse el duelo con Ecuador en Bolivia, el extremo adelantó su incorporación a La Máquina.

 

13 Sep 13, 03:09:59
"La hinchada no abandona, yo tampoco"

En su último contacto con los medios, antes de encarar el crucial choque de este domingo contra Barcelona Sporting Club, el estratega argentino Rubén Darío Insúa aseguró que su compromiso es total con la Academia Capitalina.

 

13 Sep 13, 03:09:15
Desde el 10 de octubre estarán en Quito

Ya pensando en un partido clave para unos y otros, la Selección Uruguaya de Fútbol tiene definida parte de la logística para su visita del 11 de octubre a Ecuador; en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

14 Sep 13, 01:09:21
El Expreso flaquea por lo disciplinario

El Deportivo Cuenca ha vivido momentos de premura en las últimas horas, no por los resultados, sino por dos actos de indisciplina que han opacado la tranquilidad con la que su plantilla viene trabajando.

 

13 Sep 13, 02:09:14
El puzzle de Armando Osma y el Celeste

Este domingo en horas del medio día, el Club Social y Deportivo Macará de Ambato se juega otra verdadera final, en sus intenciones por no perder la categoría al final de la temporada. De momento ha sido el peor club del torneo.

 

13 Sep 13, 02:09:47
Por mantener la buena racha en la etapa

El Manta FC dejó listo su equipo para la reanudación del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, este sábado cuando tengan que visitar la Centinela del Sur en la décimo primera fecha.

 

13 Sep 13, 01:09:27
Sin dosificar plantilla

Liga Deportiva Universitaria de Loja está preparada para la que será una semana complicada en su agenda. Este sábado recibirá la visita del Manta FC, y el día jueves hará lo propio con River Plate de la Argentina.

 

14 Sep 13, 01:09:31
"He llegado a una institución muy grande"

Recién incorporado a las filas de Sociedad Deportivo Quito tras la serie de ida y vueltas que arrojó su transferencia, Mario David Quiroz aseguró que sueña con jugar la final frente al Bombillo junto a los Chullas.

 

13 Sep 13, 01:09:48
No pueden no ganar en casa

Este sábado por la mañana se reinician los torneos locales a nivel mundial. En Inglaterra, la cuarta fecha de la Liga Premier tendrá al Manchester United actuando en el campo de juefo de Old Trafford como local.

 

13 Sep 13, 10:09:35
"Que no sea tan veloz lo suple con experiencia"

Tradicional en él, Luis Soler, timonel argentino que comanda a Barcelona Sporting Club, confirmó a través de su cuenta en la red social twitter, el once que utilizará para el choque de este domingo contra Sociedad Deportivo Quito.

 

13 Sep 13, 10:09:32
Respeto al Campeón Azuayo

Palpitando lo que será el choque de este sábado contra el Club Deportivo Cuenca, Federico Laurito, máximo goleador de la Universidad Católica, reveló que si le llegase a marcar a los Morlacos, no lo celebraría por “respeto”.

 

13 Sep 13, 09:09:33
Anular las bandas para neutralizar al Bombillo

A pocas horas de que inicie el duelo entre el Millonario y el Bitricampeón, Dennis Quiñónez, llamado a ser titular en la zaga del Club Deportivo El Nacional, habló sobre las claves para cosechar un triunfo en el Capwell.

 

13 Sep 13, 01:09:54
"Aguanta bien la pelota y tiene muchas ganas"

En la puesta a punto para lo que será el choque de este sábado contra el Club de Fútbol Pachuca, José Guadalupe Cruz, técnico de los Rayados de Monterrey, confesó que Marlon De Jesús podría arrancar como titular.