jueves, 19 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Sep 13, 05:09:14
Liga de Loja iguala 0-0 con River Plate en Sudamericana (1T)

Con la esperanza de lograr un resultado positivo que prácticamente asegure la serie a su favor, Liga de Loja recibe este jueves al argentino River Plate por los octavos de final (ida) de la Copa Sudamericana. En el primer tiempo, el marcador está 0-0.

19 Sep 13, 04:09:28
Camiseta negra con detalles amarillos, nuevo uniforme del FC Barcelona
El español FC Barcelona presentó este jueves el tercer uniforme alterno con el que jugará en esta temporada y cuyo color predominante es el negro, "con llamativos detalles amarillos".

19 Sep 13, 04:09:50
Victoria Azarenka bailó como Miley Cyrus
"Miley Cyrus inspiró a la máquina. Ahora todos pueden trabajar y bailar sexualmente" fue el tuit que lanzó este jueves la tenista bielorrusa Victoria Azarenka. La número dos del ranking mundial de tenis profesional se refirió así a la actuación que la cantante estadounidense de 22 años tuvo hace cuatro semanas en los premios MTV, cuando bailó sugestivamente en un denominado twerking.

19 Sep 13, 03:09:56
Definidas las llaves de las semifinales del Eurobasket
El Eurobasket vivirá este viernes las semifinales del torneo, en las que se enfrentarán Lituania y Croacia por un lado, y España y Francia por el otro, después de los resultados de este jueves. Lituania ganó a Italia por 81-77 y Croacia se impusio a Ucrania por 84-72. El miércoles, España y Francia se clasificaron al ganar, respectivamente a Serbia (90-60) y Eslovenia (72-62). Resultados de los cuartos de final del Eurobasket Miércoles: Serbia - España 60-90 Eslovenia - Francia 62-72

19 Sep 13, 03:09:01
Sevilla FC se esforzó para ganar 2-1 de visita al Estoril
El Sevilla FC logró este viernes una laboriosa victoria en su estreno en la Europa League contra el Estoril portugués (2-1) en un encuentro en el que brilló el atacante alemán Marco Marin. El frágil y menudo delantero germano fue el más destacado del equipo sevillista, ya que de sus botas nacieron los dos pases que acabaron con los goles de Vitolo (58m) y del francés Kevin Gameiro (77m). Bruno Miguel marcó el tanto local (61m).

19 Sep 13, 03:09:41
Ecuador, eliminado del Sudamericano femenino sub-17
(Actualizado a las 18:50) Ecuador sufrió este jueves su segunda derrota consecutiva en el Sudamericano femenino sub-17, del que fue eliminado por Venezuela. Las llaneras vencieron 5-2 a las tricolores y subieron al primer puesto del grupo B. Tras empatar 1-1 con Uruguay en el debut, la Selección Nacional cayó 2-0 ante Colombia, que hoy ganó 4-1 a las charrúas, con lo que consolidó la clasificación cafetera.

19 Sep 13, 02:09:00
River Plate de Argentina, nombrado "huésped ilustre" en Loja
Erdwin Cueva Los jugadores de River Plate llegaron pasadas las 13:00 hasta esta Loja para alojarse en un hotel del centro urbano. Bajo estrictas medidas de seguridad, y ante la curiosidad de los lojanos, fueron trasladados hasta las instalaciones del Municipio de Loja, en donde fueron declarados huéspedes ilustres por el cabildo lojano.

19 Sep 13, 02:09:49
Luis Soler admite que su equipo aún no logra finalizar jugadas
El empate de ayer (1-1) entre Barcelona e Independiente "es justo" a criterio del técnico canario Luis Soler, quien también lamentó la falta de acierto de sus delanteros Wilder Medina y José Ayoví. La generación de juego lo deja satisfecho a Soler, no así la finalización de las acciones. El entrenador torero reconoció que su equipo no tuvo tantas opciones para convertir, pero rescató que sus dirigidos tuvieron bastante volumen de juego, posesiones largas de balón y cambios de orientación.

19 Sep 13, 02:09:49
Wayne Rooney fue elogiado por Alex Ferguson
Alex Ferguson, exdirector técnico de Manchester United, rompió su silencio tras jubilarse para elogiar a Wayne Rooney por su inicio de esta temporada, diciendo que el goleador inglés "está de vuelta como siempre lo recordamos". El futuro de Rooney en United estuvo en duda durante el verano después de perder la confianza de Ferguson, quien reveló antes de retirarse en mayo que el jugador había presentado una solicitud de transferencia.

19 Sep 13, 02:09:10
Hinchada de Emelec le dio el último adiós a Carlos Raffo
Cánticos, banderas, aplausos y discursos. Varias fueron las muestras de cariño y admiración que se registraron este jueves en el camposanto Parque de la Paz en Samborondón, para despedir al exfutbolista argentino-ecuatoriano Carlos Raffo, fallecido ayer. El Flaco, figura de la Selección Nacional, Emelec, Everest y 9 de Octubre, partió a los 88 años como una leyenda, tras ser figura con el plantel eléctrico, cuyos hinchas entonaron canciones y participaron de la ceremonia.