jueves, 19 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 13, 09:09:53
Sólo fue un susto (VIDEO)


Ayer martes, en un encuentro ante el Cruz Azul Hidalgo por Copa MX, el ecuatoriano Marcos Segura del Zacatepec tuvo que dejar el campo de juego tras sentir un dolor en el pecho. Por suerte, no ha resultado nada de consideración.

 

18 Sep 13, 09:09:31
Vélez pinta para Cuartos

Vélez Sarsfield dio un gran paso a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana tras ganar en su visita a La Equidad. Los argentinos se impusieron por 2-1, y terminaron el invicto de su rival. 

 

18 Sep 13, 08:09:08
Los millonarios cambiarían de esquema

Este miércoles, River Plate cumplió con una práctica en el Estadio Monumental de Guayaquil de cara a su visita a Liga de Loja mañana jueves. Durante los trabajos tácticos, se pudo observar un bosquejo de la alineación.

 

18 Sep 13, 11:09:57
Nos dejó un histórico del balompié nacional

Este día miércoles, en horas de la madrugada, falleció en la ciudad de Guayaquil Carlos Alberto Raffo, argentino nacionalizado ecuatoriano que dejó una huella importante en el balompié de nuestro país.


 

18 Sep 13, 08:09:04
Los negriazules invictos en el Monumental (VIDEO)

Después de la goleada histórica (5-2) que obtuvo en su visita al Monumental en la primera ronda del torneo, Independiente del Valle volvió a sumar ante Barcelona en Guayaquil con un empate 1-1.

 

18 Sep 13, 11:09:01
La Garra con todo ante los millonarios

Este jueves, desde las 19h15, Liga de Loja recibirá a River Plate de Argentina por el cotejo de ida de la Llave B de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

 

18 Sep 13, 06:09:59
El Granate goleó con Loja atenta

Se empezó a definir la Llave G de los Octavos de Final de Copa Sudamericana, de la cual saldrá el rival de la llave entre Liga de Loja y River Plate. Lanús pasó a ser el gran favorito tras golear a la U de Chile.

 

18 Sep 13, 05:09:14
El Gigante entró en zona de descenso

Vasco Da Gama acumuló su séptimo partido sin ganar en casa tras caer ante el Vitória. El ecuatoriano Carlos Tenorio ingresó para el último cuarto de hora, cuando su equipo se vio remontado en el marcador.

 

18 Sep 13, 11:09:41
"River no me preocupa"

En declaraciones a un reconocido medio deportivo de Argentina, Jaime Villavicencio, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Loja, confesó que encara optimista la serie a ida y vuelta contra el poderoso River Plate.

 

18 Sep 13, 11:09:12
La sombra del Pelado

Giovanni Cárdenas, representante legal de Carlos Ischia en Ecuador, confirmó que la demanda del entrenador argentino contra Sociedad Deportivo Quito está en proceso y reveló que ésta asciende a los 900 mil dólares.

 

18 Sep 13, 11:09:35
Conciertos de fútbol en el Viejo Continente

Fútbol para todos los gustos en la jornada que completó el matchday 1 de la fase de grupos en la UEFA Champions League. Cumplieron grandes como el FC Barcelona y el Milán, y la sorpresa se dio en Stamford Bridge.

 

18 Sep 13, 03:09:10
"No se sanciona con justicia"

En la perspectiva del principal dirigente de LDU, la sanción de no permitir público en el Casa Blanca, impuesta por los disciplinarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no castiga a quiénes realmente debería.

 

18 Sep 13, 11:09:21
"Como prometí, mi primer gol para Chucho"

Finalmente se le dio. Juan Luis Anangonó logró su primer gol con el Chicago Fire en la Major League Soccer (MLS) y confesó que se había comprometido a dedicarle su primer gol, a Christian –el ‘Chucho’- Benítez.

 

18 Sep 13, 12:09:09
"Me deja bronca, hicimos lo suficiente para ganarlo"

El Patón confesó que se quedó con un sabor amargo por el empate uno a uno que registró Liga Deportiva Universitaria esta tarde frente al Club Sport Emelec. Para Edgardo Bauza, los Centrales hicieron lo necesario para quedarse con la victoria.

 

18 Sep 13, 12:09:30
"Se hubiera disfrutado mucho más con público"

Gustavo Quinteros lamentó que la gente no pudiese disfrutar del Liga 1 vs Emelec 1 en el estadio Casa Blanca. El estratega argentino/boliviano dijo sentirse satisfecho con el empate, ya que fue el resultado “más justo” por lo que se vio en cancha.

 

18 Sep 13, 11:09:03
Suman en Casa Blanca los Eléctricos (VIDEO)

Liga lo ganaba con un tanto de Ignacio Canuto, que batió a Cristian Arana con un frentazo fulminante, pero a veinte minutos de que concluyera el duelo, Fernando Gaibor marcó el empate 1 a 1 final para Emelec, contando con una ‘ayudita’ de Daniel Viteri.

 

18 Sep 13, 11:09:21
"Merece ser el capitán de la Tricolor"

Aliviado porque la lesión en su tobillo no reviste de mayor gravedad, Jéfferson Montero, estrella de la Selección Ecuatoriana y el Monarcas Morelia, dijo que en diez días volverías a las canchas y también expresó su orgullo como ecuatoriano por Luis Antonio Valencia.

 

18 Sep 13, 08:09:36
"Conozco todo de Liga de Loja, lo estudié bien"

A su llegada a territorio ecuatoriano, liderando la delegación del Club Atlético River Plate, el reconocido entrenador argentino Ramón Díaz aseguró que tiene “bien estudiado” a Liga de Loja y que saben “jugar en la altura”.

 

18 Sep 13, 08:09:30
Figura en el Rebaño Angelino (VIDEO)

Ya recuperado al cien por ciento de las lesiones que lo tuvieron marginado de las canchas semanas atrás, Oswaldo Minda recuperó su rol estelar en el Chivas USA y asegura que están en condiciones de pelear el título de la MLS.

 

18 Sep 13, 10:09:36
"Emelec es rival directo, queremos pelear arriba"

Nadie discute su titularidad bajo los tres palos del Club Deportivo El Nacional y Adrián Bone asume con humildad su gran momento como cancerbero del Rojo. El Gato se ilusiona con conseguir un nuevo triunfo ante Emelec.