jueves, 19 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Sep 13, 04:09:30
La Tri sin chances en el Sudamericano


La Selección de Ecuador volvió a caer en el Torneo Sudamericano Sub. 17 Femenino de Paraguay y ya quedó sin ninguna chance de clasificar al Cuadrangular Final. Las jóvenes tricolores cayeron ante Venezuela.

 

19 Sep 13, 03:09:45
"La alegría del fútbol es ver a la gente en el estadio"

Rehusándose a tirar la toalla en la pelea por conseguir una clasificación a uno de los torneos internacionales de la temporada 2014, el experimentado volante Édison Méndez confesó que le resultó algo extraño jugar sin público.

 

19 Sep 13, 03:09:31
"Me cuesta un poco retroceder"

Consciente de que aún no llena las expectativas como refuerzo de BSC, Andrés Franzoia reconoció que le cuesta asumir responsabilidades defensivas, pero aseguró que se esforzará para cumplir con el Ídolo.

 

19 Sep 13, 02:09:22
"Se entiende claramente lo que quiere Bauza"

Tratando de recuperar su mejor versión futbolística con LDU, Luis Alberto Bolaños aseguró que el 'mensaje' de Edgardo Bauza se entiende a la perfección y que la irregularidad del Albo se debe a errores de los jugadores.

 

19 Sep 13, 02:09:53
"Nadie se baja de esta camioneta"

Sin conocer lo que ocurrirá con la presidencia de Sociedad Deportivo Quito tras la renuncia de Fernando Mantilla, Isaac Mina y Javier Chila, zagueros azulgranas, aseguraron que no van a tirar la toalla pase lo que pase.

 

19 Sep 13, 02:09:55
"Mejorar en la definición"

Para Luis Soler, timonel argentino de Barcelona Sporting Club, pese a los dos puntos cedidos ayer (miércoles) ante Independiente del Valle, la escuadra más popular del Ecuador aún tiene opciones de clasificar a un torneo internacional.

 

19 Sep 13, 01:09:42
"Mantenemos los pies sobre la tierra"

Con cada partido se consolida en el primer equipo del CD El Nacional y Franklin Guerra asegura que si bien confían plenamente en sus facultades, lo mejor será controlar la emoción en su afán por llegar a la final de la Serie A.

 

19 Sep 13, 01:09:32
"No me preocupa, ha respondido"

Atendiendo a los medios en Pomasqui, Edgardo Bauza, timonel rosarino del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, habló sobre lo que le dejó el uno a uno con el CS Emelec, la confianza en Daniel Viteri y lo que fue jugar sin público en el estadio Casa Blanca.

 

19 Sep 13, 01:09:03
"Sinceramente, conocemos poco y nada"

Llamado a ser titular en el duelo de esta noche contra Liga de Loja, Jonathan Botinelli, zaguero de River Plate, confesó que si bien Ramón Díaz la tiene bien estudiada, es “poco” lo que los jugadores conocen de la Garra.

 

19 Sep 13, 09:09:27
"Aguinaga nos guía, guía al equipo"

Aumentó las esperanzas de gol de LDUL con su llegada para la 2da etapa, y en las palabras del ariete uruguayo Santiago Barboza, Alex Aguinaga impulsa el ánimo de la escuadra que representa a Ecuador en la Sudamericana.

 

19 Sep 13, 09:09:08
"Emelec, Barcelona y Liga son plazas importantes"

El ex 10 de la Selección Ecuatoriana, Johnny Uchuari, considerado la principal arma de desequilibrio de Liga Deportiva Universitaria de Loja, confesó que sueña con derrotar a River Plate y jugar en uno de los grandes del Ecuador en la próxima temporada.

 

19 Sep 13, 10:09:00
"Inmenso Antonio"

Michael Carrick destaca con 32 años como uno de los referentes en el mediocampo del Manchester United, y en su perspectiva, el trío que conforman Antonio Valencia, Wayne Rooney y Robin van Persie, puede llevar a la gloria al Rojo de Inglaterra.

 

19 Sep 13, 09:09:52
Sueña con los pies en la tierra

Conductor de la escuadra revelación de la Serie A 2013, Jorge Célico asegura que no se conforman con su liderato momentáneo en la tabla de clasificaciones. De acuerdo al DT de Universidad Católica, están para “mucho más”.

 

19 Sep 13, 08:09:14
"Buscamos los tres puntos en cualquier cancha"

Para Pablo Repetto, Independiente del Valle pudo marcharse con la victoria del estadio Monumental de Guayaquil ante BSC, pero igualmente se mostró conforme con el punto, que los mantiene en pelea en la parte alta.

 

19 Sep 13, 10:09:11
Millones alentarán por la Garra

El matagigantes ecuatoriano se alista para un nuevo desafío colosal. Esta noche, sobre el gramado del estadio Reina del Cisne, Liga Deportiva Universitaria de Loja enfrenta al Club Atlético River Plate en el primer round rumbo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

19 Sep 13, 10:09:03
"Ya no se le creía nada al (ex) presidente"

Para el enganche uruguayo de Sociedad Deportivo Quito, las acusaciones de ‘boicot’ de parte del ex presidente Fernando Mantilla, fueron “manotazos de ahogado”, ya que nadie en la plantilla azulgrana creía en sus palabras.

 

19 Sep 13, 07:09:42
"Tiene características similares a las mías"

En diálogo con los medios mexicanos, el delantero ibarreño Marlon De Jesús, habló sobre su ‘pelea’ con Luis Madrigal por el puesto de centrodelantero de los Rayados de Monterrey en los torneos aztecas.

 

18 Sep 13, 09:09:53
Sólo fue un susto (VIDEO)

Ayer martes, en un encuentro ante el Cruz Azul Hidalgo por Copa MX, el ecuatoriano Marcos Segura del Zacatepec tuvo que dejar el campo de juego tras sentir un dolor en el pecho. Por suerte, no ha resultado nada de consideración.

 

18 Sep 13, 09:09:31
Vélez pinta para Cuartos

Vélez Sarsfield dio un gran paso a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana tras ganar en su visita a La Equidad. Los argentinos se impusieron por 2-1, y terminaron el invicto de su rival. 

 

18 Sep 13, 08:09:08
Los millonarios cambiarían de esquema

Este miércoles, River Plate cumplió con una práctica en el Estadio Monumental de Guayaquil de cara a su visita a Liga de Loja mañana jueves. Durante los trabajos tácticos, se pudo observar un bosquejo de la alineación.