martes, 24 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Sep 13, 04:09:50
FIFA rechaza pedido de Ecuador sobre árbitros para los juegos por Eliminatoria

La FIFA rechazó un pedido de Ecuador para que nombre árbitros no sudamericanos en las últimos partidos de la eliminatoria regional para el Mundial Brasil-2014, indicó el martes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga. "Lastimosamente la FIFA no dio paso a este pedido y se nombró nuevamente árbitros de la Confederación Sudamericana" para el partido ante Uruguay, el 11 de octubre en Quito, sostuvo Chiriboga en declaraciones a la prensa.

24 Sep 13, 04:09:37
Las últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas se jugarán en horario unificado
La FIFA decidió que se jueguen de forma simultánea los partidos de las dos últimas jornadas de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil 2014 en los que participen equipos que aún tienen posibilidades de obtener un cupo al torneo. Según informó este martes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), la FIFA comunicó su decisión mediante una circular que envió a las federaciones de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela y Paraguay.

24 Sep 13, 03:09:22
Luis Soler analizará si realiza cambios en Barcelona para visitar a Independiente
El técnico argentino Luis Soler espera que este sábado el cuadro de Barcelona sume un nuevo triunfo ante el Independiente José Terán, en el estadio General Rumiñahuí, para seguir escalando posiciones el torneo que le permitan clasificar a un torneo internacional para el 2014. Los canarios en sus últimas tres presentaciones han logrado sumar 7 de 9 puntos posibles (empató 1-1 con el Independiente y venció 1-2 a Deportivo Quito, en dos oportunidades) y esto los ayudó para salir de la décima ubicación y ubicarse en el octavo lugar.

24 Sep 13, 02:09:15
Manchester City, Chelsea y Tottenham Hotspur avanzan a la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa
Manchester City, Chelsea y Tottenham Hotspur cumplieron los pronósticos y sellaron este martes con claridad su pase a la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa, en la que no estará el Everton, que cayó por 2-1 en su visita al campo del Fullham. Tanto del Manchester City como el Tottenham firmaron contundentes goleadas, ya que si los del chileno Manuel Pellegrini vencieron por 5-0 al Wigan, los del portugués André Villas-Boas derrotaron por 0-4 al Aston Villa.

24 Sep 13, 02:09:41
Neymar y Messi le dan una nueva victoria al Barça
El FC Barcelona goleó 4-1 a la Real Sociedad (10º provisional), este martes en uno de los primeros encuentros de la 6ª jornada de la Liga española de fútbol y, con 18 puntos, sigue liderando la tabla de clasificación Atlético Madrid, escolta con 15 puntos, recibía a continuación al Osasuna (18º), por lo que podría seguirle el ritmo. Levante (7º) y Valladolid (14º), por su parte, igualaron 1-1. Real Madrid (3º) visita el miércoles al Elche (17º) en Alicante.

24 Sep 13, 01:09:41
Arbitraje brasileño sería el más opcionado para dirigir el juego Ecuador vs. Uruguay
El partido que la selección de Ecuador sostendrá ante su similar de Uruguay, el próximo 11 de octubre, podría ser dirigido por un árbitro brasileño, comentó Carlos Alarcón, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

24 Sep 13, 12:09:36
Liga de Loja espera dar la sorpresa en la Sudamericana
Erdwin Cueva "Esperamos traer un buen resultado. Ahora vamos por el milagro" dijo Jaime Villavicencio, presidente de Liga Deportiva Universitaria. El equipo se encuentra en territorio argentino desde la tarde del lunes, a la espera de su partido frente a River Plate por la Copa Sudamericana.

24 Sep 13, 10:09:50
Estadio de Brasil podría convertirse en cárcel luego del Mundial 2014
Un estadio para la Copa del Mundo que se construye en la Amazonía brasileña quizás no se convierta en un elefante blanco. Al menos un juez de la zona tiene una idea para utilizarlo después del torneo: un centro para procesar reos. Brasil utilizará 12 estadios en el Mundial del próximo año, y varios —entre ellos el que construye en Manaus— tendrán pocos usos después del campeonato.

24 Sep 13, 10:09:47
Presidente de la Federación Peruana de Fútbol es investigado por fraude
El Poder Judicial abrió un proceso penal al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, por fraude, usurpación de funciones y aceptación indebida de cargo en agravio del Estado peruano y el Instituto Peruano del Deporte (IPD). "A Burga se le acusa por ser autor del delito contra el patrimonio, fraude en agravio de la Federación Peruana de Fútbol y usurpación de funciones", indica el comunicado del poder judicial.

24 Sep 13, 09:09:12
Suspenden por 6 meses a la atleta francesa Alice Decaux
La atleta francesa Alice Decaux, que dio positivo por una anfetamina en la Copa de Europa por equipos de Gateshead a finales de junio, fue suspendida seis meses por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF). La suspensión de Decaux es efectiva desde el 7 de agosto de 2013 y la vallista podrá volver a competir el 6 de febrero de 2014, justo a tiempo para el inicio de la temporada en pista cubierta.