martes, 24 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Sep 13, 03:09:02
"No hubo otra solución, el reclamo está hecho"


Dueño del pórtico de Sociedad Deportivo Quito, Fabián Carini confesó que presentó un reclamo a la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), para que este organismo se encargue de lidiar con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por sus remuneraciones atrasadas en el elenco chulla. 

 

24 Sep 13, 03:09:01
Ramón recupera a un pilar de la Banda

Ramón Díaz tiene razones para sonreír. El joven zaguero colombiano Éder Álvarez Balanta se recuperó de su lesión y el estratega que comanda al Club Atlético River Plate lo ubicará como titular para la revancha con Liga de Loja.

 

24 Sep 13, 02:09:02
"Somos los únicos que podemos levantar a Liga"

Esperanzado en que con su esfuerzo en las prácticas de esta semana pueda recuperar su lugar en el equipo titular de Liga Deportiva Universitaria, José Madrid aseguró que los únicos que pueden levantar a la U, son los jugadores.

 

24 Sep 13, 02:09:02
"Liga te deja jugar, esperamos un lindo partido"

Esforzándose al máximo en los entrenamientos para ganarse un lugar en el once ganador del Club Sport Emelec, el alero Ángel Mena dijo que espera un “lindo partido” del duelo con LDU, un equipo “que te deja jugar”.

 

24 Sep 13, 02:09:22
"Noventa minutos que permiten lograr una hazaña"

A poco más de cuarenta y ocho horas de que arranque la anticipada revancha entre Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Club Atlético River Plate, Alex Darío Aguinaga aseguró que nadie les impedirá soñar con lograr el batacazo en el estadio Monumental.

 

24 Sep 13, 02:09:10
"Tengo mucho cariño por SD Quito y esto molesta"

El doctor Pablo Cisneros, jefe del departamento médico de Sociedad Deportivo Quito, solicitó una rectificación a un diario de la capital ecuatoriana, para que se desmienta la versión sobre su ausencia en el último duelo con BSC.

 

24 Sep 13, 01:09:46
"Somos el Barcelona y vamos a ir por los tres puntos"

Luis Soler compartió una plática con los medios deportivos al concluir la práctica de Barcelona Sporting Club, en la que se mostró conforme porque dice que mejoran “partido a partido” y en la que advirtió que irán por los tres puntos al estadio Rumiñahui para enfrentar a Independiente del Valle.

 

24 Sep 13, 01:09:40
"Lo que tiene Católica es un desbalance financiero"

Culminada la práctica de este martes, Jorge Célico, entrenador de la Universidad Católica de Quito, aseguró que los retrasos con la plantilla no son motivos para alarmarse, ya que la directiva pronto solucionará el asunto.

 

24 Sep 13, 02:09:03
"Que no les sorprenda si pasa Liga de Loja"

Ansioso por el inicio del asalto definitivo contra el Club Atlético River Plate, Pedro Larrea, capitán de Liga Deportiva Universitaria de Loja, se mostró convencido de que lograrán un batacazo en el Monumental de Núñez.

 

24 Sep 13, 10:09:46
"Falso, igual que los muchachos, jugando gratis"

Luis Seijas, refuerzo de SD Quito, desmintió a aquellos que aseguraron que una empresa privada se encargaría de financiar su salario con los Chullas. El llanero también dijo que admira al plantel azulgrana por “jugar gratis”.

 

24 Sep 13, 03:09:51
"Terminar el año, evaluar ofertas y decidir lo mejor"

Asediado por la prensa deportiva en Carcelén, el artillero argentino Federico Nieto, máximo romperredes de la Serie A Ecuatoriana 2013 con la elástica de Sociedad Deportivo Quito, confesó que al terminar la temporada, analizará la mejor oferta para su futuro profesional.

 

24 Sep 13, 03:09:07
"Agradezco a Dios, fue un momento soñado"

Finalmente terminó el calvario para Jayro Campos. El experimentado backcentral imbabureño regresó a los terrenos de juego con Barcelona Sporting Club y asegura que le agradeció a Dios por permitirle volver a las canchas.

 

24 Sep 13, 08:09:11
"Hay que respetarlo, es el último Campeón"

Con varios días aún para trabajar el esperado duelo contra Barcelona Sporting Club en el estadio Rumiñahui, el estratega Pablo Repetto aseguró que aunque no esté tan bien ubicado en la tabla, el Campeón merece respeto.

 

24 Sep 13, 08:09:18
"No tendríamos inconvenientes para pasar"

Será titular en la zaga del CA River Plate para la ansiada revancha contra Liga de Loja en el estadio Monumental de Buenos Aires, y de acuerdo a Jonathan Botinelli, no tendrán “inconvenientes” para eliminar a la Garra del Oso.

 

24 Sep 13, 03:09:37
"Vienen expertos de la FIFA para ECU vs URU"

Admitiendo que lo preocupan la serie de errores arbitrales que se han registrado en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, Reinaldo Rueda confirmó que llegarán veedores especiales de la FIFA al Ecuador vs Uruguay a jugarse en el Atahualpa.

 

24 Sep 13, 09:09:23
"Nadie puede decir que siempre se equivocan en su contra"

Carlos Alarcón, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), aseguró que si bien pueden existir errores arbitrales en las Eliminatorias, estos jamás han sido premeditados o con el afán de perjudicar a alguien.

 

24 Sep 13, 07:09:10
"Nos ha faltado un poco de fortuna"

Carlos Feraud, mediocampista lojano que llegó a inicios de 2013 a las filas de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que la reivindicación del equipo, está en manos de todos los jugadores que conforman la plantilla azucena.

 

23 Sep 13, 07:09:02
"A El Nacional lo quiero mucho"

Este fin de semana, la Universidad Católica se enfrentará a El Nacional en un duelo que promete emociones. El hábil delantero de los camaratas, Henry Patta, brindó su opinión sobre lo que será enfrentar a su ex club.

 

23 Sep 13, 06:09:01
"Tenemos que ir a buscar el resultado"

Este lunes, River Plate inició los trabajos de cara a la revancha contra Liga de Loja por los Octavos de Final de Copa Sudamericana. El encuentro se cumplirá este jueves en el Estadio Monumental.

 

23 Sep 13, 05:09:59
La Garra pisó Buenos Aires

Sin novedades, Liga de Loja ya aterrizó en Buenos Aires para visitar a River Plate por la Copa Sudamericana. Los albos saltarán al Estadio Monumental de Núñez el próximo día jueves.