martes, 24 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Sep 13, 10:09:01
Tri de pesas, a España antes del Mundial 2013

El pasado domingo 22 de septiembre, la selección de levantamiento de pesas de Ecuador viajó a España para cumplir con su última etapa de preparación antes de intervenir en el Campeonato Mundial de este deporte que se realizará en Polonia, del 16 al 27 de octubre, anunció el departamento de prensa de la Concentración Deportiva de Pichincha. Integran el equipo los pichinchanos Anderson Calero, en la división más de 105 kilogramos; Walter Zurita, en 56 kilos; y Martha Malla, en 69 kg.

23 Sep 13, 10:09:01
Rock y deporte se mezclaron en prueba atlética
Una mezcla de música, entretenimiento, deporte y turismo fue lo que se vivió el anterior sábado en la segunda carrera nocturna Rock+Run, que organiza Radio City y que volcó a cientos de corredores sobre las calles de Guayaquil. La ruta más larga fue la de 6 kilómetros. Se inició en la plaza Baquerizo Moreno y atravesó el puente 5 de Junio, el parque lineal (estero Salado), Urdesa, la avenida Kennedy, la Universidad Estatal hasta retornar al punto de partida.

23 Sep 13, 10:09:01
Rubén Insúa quiere dar la sorpresa en campeonato
El técnico del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, pese a que su equipo cayó 2-1 a manos de Barcelona, el pasado domingo en el estadio Monumental, resultado que alejó al club de los primeros lugares, se mostró satisfecho por el desempeño de sus dirigidos y se esperanzó en dar la sorpresa en las fechas que restan para rematar en el primer puesto y poder jugar la final del torneo ante Emelec.

23 Sep 13, 10:09:01
Se realizó un campeonato internacional
El equipo de sóftbol Team FLA, de EE.UU., visitó Guayaquil para intervenir en un torneo que hubo en la Liga del Sur. Entre sus jugadoras están Mara Brody, Mckaleigh Dooley, Maiya Fudge, Caitlin Grecz, Caroline Grieves, Anya Muryes, Claudia Pizzarelli, Kaylee Smith, Annie Tarte, Mckenzie Ward, Michelle Hines, Stephanie Oshiro y Fiorela Ramos.

23 Sep 13, 10:09:01
Tras oro europeo de Francia, Parker tomará descanso
Tony Parker, campeón de Europa con Francia, el domingo en Liubliana, dejó implícitamente entender que podría no estar presente en el Mundial del próximo año en España, ya que podría aprovechar el 2014 para descansar en verano. El base, elegido mejor jugador (MVP) de la Eurocopa tras la victoria en la final de Francia sobre Lituania (80-66), podría concentrarse en la Eurocopa 2015 en Ucrania, para la que Francia ya tiene billete, y en los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro, si se clasifica.

23 Sep 13, 10:09:01
Jayro Campos, contento por volver a la actividad
El defensa Jayro Campos, que estuvo varias semanas sin jugar por una lesión, se mostró contento por su reaparición en Barcelona ante el Deportivo Quito, en el estadio Monumental. "Fue muy bueno (el regreso a la titularidad), un momento soñado, esperado, me había costado retornar (a la cancha). Lo más difícil es jugar contra tu pensamiento mismo, de que a los tiempos juegas, pero gracias a Dios salió todo bien", indicó el zaguero amarillo.

23 Sep 13, 10:09:01
Nadador obtuvo su cupo para China 2014
El nadador ecuatoriano Vladimir Quizphe obtuvo la marca B en la especialidad de los 50 metros espalda, que le permiten clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en China en agosto del próximo año, según publicó en su página web el Ministerio del Deporte. El lojano, que compite en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Lima 2013, ocupó el quinto lugar en la prueba, con un tiempo de 27 segundos y 98 centésimas, con el que, además, estableció otro récord nacional en su categoría.

23 Sep 13, 10:09:01
Atléticos y Bravos, a 'playoffs'
Coco Crisp bateó un jonrón de tres carreras, Daric Barton y Jed Lowrie añadieron jonrones solitarios y los Atléticos de Oakland ganaron el domingo 11-7 a los Mellizos de Minnesota, asegurándose su segundo cetro consecutivo en la División Oeste de la Liga Americana. Oakland se llevó su 16ª corona divisional y aseguró su 25ª comparecencia en los playoffs cuando Texas perdió 4-0 ante Kansas City.

23 Sep 13, 10:09:01
Barcelona, tras récord en España
El FC Barcelona y la Real Sociedad se miden hoy (13:00, de Ecuador) en el Camp Nou, en un partido donde los locales buscarán un nuevo triunfo que los acerque a un récord particular, como es su mejor arranque liguero de la historia, frente a un rival que cuenta por empates sus salidas de Donosti. Para ese récord, de seis victorias consecutivas, al Barcelona aún le faltan dos triunfos, que deberían ser contra la Real y el Almería (este sábado).

23 Sep 13, 10:09:01
El Oro va tras un DT
La dirigencia de la Federación de El Oro mantiene conversaciones con funcionarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, para que le proporcionen un voluntario que trabaje en el desarrollo del taekwondo. Por ello, en días pasados llegó una delegación de ese organismo para sostener una charla con la presidenta de Fedeoro, Rocío Barriga, con el fin de conocer el sitio donde vivirá, el lugar de trabajo y el nombre de la persona (traductor) que acompañará al voluntario.