viernes, 27 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Sep 13, 10:09:01
Azcona: Barcelona es 'más agresivo'

El objetivo inmediato en Independiente José Terán es sumar puntos. Pensar en un torneo internacional o la final del campeonato será consecuencia del desempeño del equipo, considera el golero Librado Azcona, quien prefiere no hablar del futuro y centra su atención en el próximo partido y el rival de turno, Barcelona.

26 Sep 13, 10:09:01
Futuro de Felipe Massa en la F1 aún es incierto
El piloto brasileño Felipe Massa reveló que su mánager, Nicolas Todt, está hablando con "unas cuantas personas" para conseguirle un asiento en un bólido para la temporada 2014 de la Fórmula Uno. Confirmada su salida del equipo Ferrari a fines de esta campaña, Massa se encuentra en una carrera contra el reloj para encontrar un equipo competitivo para el próximo año.

26 Sep 13, 10:09:01
Bauza: Nadie pasó por encima a Liga de Quito
Con un balance negativo por las aspiraciones de Liga de Quito en la segunda etapa, el técnico Edgardo Bauza sigue en busca de una mejoría para el rendimiento de un equipo que en contraste con el segundo lugar conseguido en el primer semestre, hoy está relegado por la pelea de los primeros lugares.

26 Sep 13, 10:09:01
Rafael Nadal buscará primer lugar del ATP en Pekín
El tenista español Rafael Nadal arribó ayer a Pekín, donde desde el próximo lunes intentará desbancar al serbio Novak Djokovic del número uno de la clasificación ATP. Si Nadal alcanza la final, el primer casillero del ranking mundial le pertenecerá al español, así el serbio revalide su triunfo. Si Djokovic no disputa la final, también su actual escolta será número uno independientemente de la ronda que alcance en el torneo. Nadal está ahora a 360 puntos del balcánico (11.120 contra 10.860) y en Pekín Djokovic intentará conseguir su cuarta victoria consecutiva.

26 Sep 13, 10:09:01
Peñarol, el de mayor hinchada en Uruguay, según encuesta
La hinchada de Peñarol es la más numerosa de Uruguay (46%), según reveló ayer una encuesta de la consultora Cifra, que sostiene que el 35% de los sondeados se inclina por su archirrival, Nacional.

26 Sep 13, 10:09:01
Freerunning, un nuevo estilo de acrobacias
Saltar edificios, escalar muros, trepar vallas y caminar sobre paredes son algunas de las destrezas que mostraron 18 freerunners en el encuentro Red Bull Art of Motion, en la isla griega de Santorini. Esta nueva práctica se centra en la belleza de los movimientos para evitar obstáculos y deleitar al público. 90 segundos Tuvieron los deportistas para hacer acrobacias.

26 Sep 13, 10:09:01
Vettel 'es como Senna y Schumi'
El dueño de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, alabó al piloto alemán Sebastian Vettel, que se encamina al tetracampeonato con su escudería, Red Bull, lo comparó con los más grandes de la historia del automovilismo. "Sebastian no le da ninguna oportunidad ni a Fernando Alonso (Ferrari) ni a Lewis Hamilton (Mercedes). Es tan dominante como lo fueron Senna o Schumacher en ciertos periodos de la historia", comentó ayer directivo en una entrevista con el diario germano Bild.

26 Sep 13, 10:09:01
Esteban Cambiasso hizo gol para Inter
Liga italiana Esteban Cambiasso hizo gol para Inter AFP | ROMA El Inter de Milán remontó ayer ante Fiorentina para triunfar (1-2) y seguir segundo en Italia con 13 puntos, los mismos que Juventus y Nápoles, a dos del líder Roma. El delantero Giusseppe Rossi adelantó al cuadro visitante al transformar un penal cometido sobre el español Joaquín (60 minutos), pero el Inter volteó el marcador con los goles del argentino Esteban Cambiasso (72m) y del brasileño Jonathan (83).

26 Sep 13, 10:09:01
Francia vivió su 'lodiza' en 13 kilómetros llenos de barro
Alrededor de 1.300 aficionados al deporte extremo participaron el pasado fin de semana en el 'Día del barro', un desafío en el que debieron correr una distancia de 13 kilómetros de lodo y superar más de 20 obstáculos.

26 Sep 13, 10:09:01
Jueces brasileños en los últimos duelos de Ecuador en eliminatorias
La FIFA no tomó en cuenta el pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que árbitros de otra confederación dirijan los dos últimos partidos de Ecuador por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 y designó a jueces del país organizador. El brasileño Sandro Ricci será el central del duelo del 11 de octubre próximo entre la Tri y Uruguay, en Quito. En el 2012 dirigió el juego entre Tigre de Argentina y Deportivo Quito por la Copa Sudamericana. En ese partido mostró ocho tarjetas amarillas y expulsó a tres jugadores, dos de ellos del conjunto capitalino.