viernes, 27 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Sep 13, 04:09:01
Sed de revancha entre ceja y ceja del Bombillo


El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil aguarda por Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el que será el partido de la fecha este fin de semana en el torneo doméstico.

 

27 Sep 13, 04:09:01
El fruto de una semana de paz deportiva

Sociedad Deportivo Quito ha cerrado una semana de trabajados bajo normalidad deportiva, y una fuerte interna que por ahora tiene al equipo en acefalía dirigencial, previo al juego del domingo.

 

27 Sep 13, 04:09:02
El pan de cada fin de semana en la temporada

Liga Deportiva Universitaria de Quito será protagonista del partido de la fecha este fin de semana, cuando visite en Guayaquil al máximo candidato a ceñirse la corona de la temporada.

 

27 Sep 13, 04:09:02
Picardía e ideas son duda en Sangolquí

El Independiente del  Valle espera la visita del Barcelona Sporting Club este día sábado, en otro de los encuentros atractivos en la décimo tercera fecha del Campeonato Nacional y su segunda etapa.

 

27 Sep 13, 04:09:01
Luis Soler refleja satisfacción con el funcionamiento

Barcelona Sporting Club concentró el pasado día jueves en horas del medio día, de cara a su compromiso del día sábado en la ciudad de Sangolquí. Esto, a la espera de mantener la buena racha.

 

26 Sep 13, 11:09:12
"Ha sido buena experiencia"

Luego de la caída ante River Plate y la consecuente eliminación de la Copa Sudamericana, el técnico de Liga de Loja, Álex Aguinaga, conversó con Radio Rumba Deportiva. Aunque no les fue bien en este partido, el técnico destacó el trabajo de sus pupilos.

 

26 Sep 13, 09:09:37
San Miguelito sin chances

El Sporting San Miguelito cayó en su visita al Alajuelense y ya se quedó sin chances de avanzar en Concachampions. El ecuatoriano Pablo Ochoa no entró en la nómina de los panameños.

 

26 Sep 13, 09:09:35
Los Xolos a Cuartos de Final

Al Tijuana le alcanzó un equipo alterno para golear al Victoria de Honduras y asegurarse la clasificación a Cuartos de Final de la Concachampions. Al igual que la mayoría de titulares, el ecuatoriano Fidel Martínez no fue considerado.

 

26 Sep 13, 08:09:41
Se cerró una nueva semana de Sudamericana

Este jueves concluyó una nueva semana de Copa Sudamericana con los dos últimos cotejos de ida de Octavos de Final. Nacional sacó ventaja de local venciendo a Bahía, y Católica igualó en Sao Paulo.

 

26 Sep 13, 11:09:00
El Primavera Campeón de la Súpercopa

Juventus se coronó Campeón de la Súpercopa Primavera tras superar al Lazio. En esta final, el ecuatoriano José Francisco Cevallos de la Vecchia Signora se quedó en el banco de suplentes.

 

26 Sep 13, 06:09:34
"Nos vamos contentos"

Liga de Loja no encontró su mejor juego en su visita River Plate y quedó fuera de la Copa Sudamericana. A pesar de la eliminación, el volante Johnny Uchuari le vio el lado positivo.

 

26 Sep 13, 06:09:49
El Maestro dio la pre-nómina para visitar el Atahualpa

Este jueves, el técnico de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, presentó una lista de 29 jugadores reservados para las últimas dos fechas de Eliminatorias, en las que visitarán a Ecuador y recibirán a Argentina, en dos encuentros decisivos por un cupo directo a Brasil 2014.  


 

26 Sep 13, 11:09:15
Terminó el invicto internacional de la Garra (VIDEO)

Liga de Loja terminó con su invicto internacional y no pudo sortear los Octavos de Final de Copa Sudamericana. Por la revancha de la Llave B, la Garra cayó 2-0 en su visita a River Plate y perdieron la serie con un marcador global de 2 a 1.

 

26 Sep 13, 11:09:06
"A diferencia del resto, Liga no se repliega"

Líder en el fondo de la zaga del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier anticipa que habrá “buen fútbol” en el estadio George Capwell, cuando reciban a Liga Deportiva Universitaria en un duelo que tienen prohibido perder.

 

26 Sep 13, 11:09:30
"No he cumplido con las expectativas que me tracé"

Arribó al elenco de LDU con la enorme responsabilidad de reemplazar a Claudio Bieler y ya en la recta final del torneo, Carlos Garcés reconoció que no cumplió con las expectativas, comprometiéndose a mejorar para futuro.

 

26 Sep 13, 11:09:34
"Cualquier rato te pone en posición de gol"

Afianzado como la nueva carta de gol de El Nacional, Edson Montaño destacó el rol de Marwin Pita en el elenco purocriollo, esperando que el enganche manabita pueda recuperarse a tiempo para medir a Católica.

 

26 Sep 13, 11:09:36
"Firmé hasta diciembre y debe cumplirse"

Se pensó que la llegada de David Quiroz no respresentaría más gastos para SD Quito, pero fue el propio volante guayaquileño el que aclaró cómo arribó a la Academia. Asegura que su contrato tendrá que ser atendido.

 

26 Sep 13, 02:09:31
Rumbo a la Copa del Mundo 'Brasil 2014'

La comisión de arbitraje de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) volvió a confiar en el referí manabita Carlos Vera, quién estará a cargo de liderar la terna arbitral en el próximo Argentina vs Perú de Eliminatorias.

 

26 Sep 13, 01:09:40
"No van diez mil al estadio, van tres mil"

César Pardo, vocal de Sociedad Deportivo Quito, se pronunció sobre la probable llegada del Grupo Romero a la presidencia azulgrana, asegurando que la hinchada jugará un papel fundamental de ahora en adelante para la Academia.

 

26 Sep 13, 01:09:16
"BSC está con más actitud, lo veo más rápido"

El entrenador uruguayo que lidera a Independiente del Valle con la ilusión de pelear el hipotético boleto a la final contra Emelec, aseguró que encaran con máximo rigor el duelo contra BSC, un equipo al que ve mejorado con Luis Soler.