viernes, 27 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Sep 13, 04:09:29
Arana 'cuidaría' el arco de Emelec ante Liga de Quito

El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, se habría decidió por brindarle confianza y continuidad al arquero Cristian Arana, en el partido de mañana frente a Liga de Quito, en el Capwell. Javier Klimowicz, que estuvo ausente durante dos compromisos por un cuadro gripal, ya está recuperado y consta en la nómina de concentrados con los eléctricos. Quien no estará en la formación azul, debido a que no se recupera de una lesión es el volante Pedro Quiñónez.

27 Sep 13, 04:09:03
Steffi Graf: Williams puede romper récord de títulos major
La carrera de Steffi Graf terminó con 22 títulos individuales de Grand Slam a la edad de 30 años debido a lesiones. La gran tenista no ve que alguien pueda impedir que Serena Williams se convierta en líder de títulos major de por vida, si se mantiene saludable. Williams obtuvo este mes su 17mo título de un torneo major al ganar el Abierto de Estados Unidos, y Graf cree que la estadounidense superará a la líder en este rubro: Margaret Court, quien obtuvo 24.

27 Sep 13, 03:09:53
Ronaldinho, en duda para el Mundial de Clubes por una lesión muscular
Ronaldinho Gaúcho, figura del Atlético Mineiro, sufrió una lesión muscular que lo puede marginar del Mundial de Clubes que su equipo, como campeón de la Copa Libertadores, disputará en diciembre en Marruecos, informó hoy el jefe del Departamento Médico de esa entidad, Rodrigo Lasmar. El exjugador del FC Barcelona se resintió ayer de una dolencia en el muslo izquierdo durante el entrenamiento y el examen practicado hoy determinó una "ruptura del músculo".

27 Sep 13, 03:09:58
Federico Laurito reconoce interés de Barcelona
El goleador de Universidad Católica, Federico Laurito, confirmó que existe interés en Barcelona por contratarlo para la próxima temporada. "Estoy muy contento que un club muy importante como Barcelona se fije en mí, pero yo me mantengo al margen de las negociaciones. Ojalá que todas las condiciones se den favorables para mí como jugador, para el club y para el representante. Yo me mantengo al margen de las negociaciones", declaró el artillero argentino a Radio Sport AM 1010. Laurito ha marcado 22 tantos en lo que va del campeonato nacional.

27 Sep 13, 02:09:19
Suazo confía en volver sano para juegos ante Colombia y Ecuador
El delantero del Monterrey mexicano, Humberto Suazo, animado con su convocatoria a la selección chilena pero receloso por la lesión que le impidió reaparecer a comienzos del mes, dijo hoy que espera que esta vez no le pase nada.

27 Sep 13, 02:09:43
'Pesos pesados' de Uruguay citados para juego ante Ecuador
El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, citó a 29 futbolistas para los partidos decisivos contra Ecuador y Argentina en los que la Celeste se jugará su clasificación al Mundial 2014. La ausencia del lesionado Martín Cáceres, es la principal novedad de la nómina dispuesta por el técnico charrúa. Cáceres, defensor central de la Juventus, fue operado tras sufrir un traumatismo en la rodilla derecha en el partido ante la selección de Perú, que Uruguay ganó 2 a 1. En su lugar fue convocado Gastón Silva, del club local Defensor Sporting.

27 Sep 13, 01:09:20
Sabella ratificó a Messi, Agüero, Di María e Higuaín para las eliminatorias
El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, anunció hoy la lista, con los cuatro fantásticos incluidos, para los últimos dos compromisos de las eliminatorias sudamericanas, el 11 de octubre en Buenos Aires contra Perú y el día 15 frente a Uruguay en Montevideo. Sabella no prescindirá de Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, sus cuatro fantásticos, pese a que en la anterior jornada la Albiceleste selló su visado para el Mundial de Brasil y se consolidó como líder de la eliminatoria que disputan nueve selecciones.

27 Sep 13, 01:09:26
Rocafuerte campeón nacional del fútbol femenino
Rocafuerte venció por 1-0 a Quito FC en el estadio Olímpico Atahualpa y se proclamó 1er campeón de Fútbol femenino, este domingo. Con gol de Érika Vásquez en el minuto 73, el conjunto cementero se impuso a las capitalinas. El título le dio a los guayaquileños un cupo para jugar la Copa Libertadores 2013, que comenzará el próximo 13 de octubre en Brasil. A este partido Rocafuerte llegó con una victoria de 5-2 al 7 de Febrero (Los Ríos) lograda en Sangolquí, mientras que Quito FC había derrotado 2-1 a la Espuce (Pichincha).

27 Sep 13, 11:09:31
José Ayoví, descartado ante Independiente; Arroyo si jugará
Michael Arroyo y José Ayoví, jugadores de Barcelona que atraviesan un buen momento futbolístico con su club, no viajaron junto a la delegación de su equipo a Quito, por orden del técnico Luis Soler, quien estaba a la espera de un informe médico. "Decidí que Arroyo y Ayoví se queden, para ver que deciden los médicos. Si están bien , los dos viajarán por la tarde de hoy", explicó el técnico argentino.

27 Sep 13, 10:09:54
Perú jugará puerta cerrada frente a Bolivia
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este viernes la sanción de un partido a puerta cerrada de la selección de Perú, por incidentes de sus aficionados en el duelo del pasado 6 de septiembre en Lima contra Uruguay. Aquel partido, de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, terminó con victoria uruguaya por 2-1.