sábado, 28 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 13, 04:09:04
Nápoli, líder provisional en la Liga italiana

Dos goles del macedonio Goran Pandev devolvieron al Nápoli del español Rafael Benítez al camino del triunfo, que obtuvo en Génova (0-2) para recuperar provisionalmente el liderato de la Liga Italiana, en la que el AC Milan superó a la Sampdoria (1-0). Benítez reservó al argentino Gonzalo Higuaín, que salió en la segunda mitad y el español Raúl Albiol padeció una lesión muscular, que le obligó a dejar el partido en el descanso.

28 Sep 13, 03:09:41
Atlético Madrid ganó el derbi y mantiene el pulso con el Barça
El Atlético de Madrid ganó este sábado el derbi al Real Madrid (1-0) y suma su séptima victoria en liga, empatando con el FC Barcelona, que derrotó al Almería por 2-0, en un partido en el que volvió a lesionarse Lionel Messi. El derbi madrileño lo decidió un gol tempranero del brasileño Diego Costa (11m), que aprovechó un pase en profundidad de David Villa para batir por bajo a Diego López en su salida.

28 Sep 13, 02:09:02
Emelec empató 0-0 con Liga (Q) y se aleja del liderato
Emelec empató sin goles con Liga de Quito este sábado en el estadio Capwell, y se alejó del liderato del campeonato nacional que comanda la Universidad Católica con  28 puntos. El volante ofensivo Enner Valencia desperdició la oportunidad de colocar en ventaja a los eléctricos cuando en el minuto 44 erró un tiro penal. En la etapa de complemento (64m) fueron los argentinos Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi quienes pudieron darle la alegría a los azules, pero un remate del corpulento Denis se estrelló en el poste derecho del arquero Alexander Domínguez.

28 Sep 13, 12:09:23
Universidad Católica venció 1-0 a El Nacional y se mantiene puntero
La Universidad Católica consolidó su buen momento futbolístico al superar 1-0 a El Nacional, cuando finalizaba el partido. Un cabezazo de Henry Canga que superó al arquero militar Adrian Bone, al minuto 85, dio a los camaratas tres puntos que le significan mantener el liderato al quedarse con 28 puntos. El Nacional buscó la anotación con remates de Marvin Pita, pero la defensa celeste bloqueó cualquier intento de anotación por parte de los artilleros rojos.

28 Sep 13, 11:09:09
El Barça logra un triunfo de récord en Almería
El FC Barcelona de Gerardo Martino derrotó este sábado al Almería por 2-0 firmando el mejor inicio de la historia de la Liga española (siete victorias), pero el récord se vio empañado por una nueva lesión muscular de su estrella Lionel Messi. El delantero argentino se vio forzado a retirarse a la media hora de juego del campo, pocos minutos después de haber marcado, por una nueva lesión muscular de un muslo, anunció el club en Twitter.

28 Sep 13, 11:09:16
Independiente gana por 3-0 a Barcelona en Sangolquí
Independiente José Terán derrotó por 3-0 a Barcelona este sábado en el estadio Rumiñahui, se mantiene tercero en la clasificación con 24 puntos, y acecha al escolta del campeonato nacional, Emelec (25). Un gol en contra del defensor canario Jayro Campos (7m), un tanto de penal de Júnior Sornoza y la anotación de Daniel Angulo, le dieron el triunfo a los del valle. La superioridad de los locales se impuso a la desconcentración del equipo de Soler, que erró principalmente en la zona defensiva, donde se generó un autogol y una falta penal.

28 Sep 13, 10:09:47
Lionel Messi sufrió lesión muscular ante el Almería
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, se vio forzado a retirarse a la media hora de juego del campo, en el partido que enfrenta a su equipo al Almería, por una nueva lesión muscular. Messi había marcado el primer gol del encuentro (21m) apenas ocho minutos antes de tener que abandonar el terreno de juego sustituido por Xavi. El argentino, de 26 años y máximo goleador de la liga con ocho tantos, ya se perdió algún partido esta temporada por una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda que se produjo a mediados de agosto.

28 Sep 13, 10:09:36
El Dortmund golea al Friburgo y Bayern gana por la mínima ante el Wolfsburgo
Borussia Dortmund y Bayern Munich, líderes con 19 puntos, ganaron sus partidos de este sábado, correspondientes a la 7ª jornada de la Bundesliga, con goleada al Friburgo en el caso del primero (5-0) y por la mínima los bávaros ante el Wolfburgo (1-0). Antes de la disputa de la segunda jornada de la Liga de Campeones, el próximo martes y miércoles, Borussia y Bayern lograron sendas victorias para reforzar su confianza, pero lo hicieron de manera diferente.

28 Sep 13, 09:09:43
El United perdió en Old Trafford y se hunde con el DT Moyes
El modesto West Bromwich firmó hoy la sorpresa de la jornada en la Premier League al derrotar en Old Trafford al Manchester United (1-2), que ha completado su peor arranque en la Premier desde la temporada 1989-1990. Los "diablos rojos", sin el técnico escocés Alex Ferguson en su banquillo por primera vez en 27 años en esta campaña, han caído hasta la segunda mitad de la tabla al acumular tan solo siete puntos después de seis partidos.

28 Sep 13, 09:09:36
Manchester City cayó 3-2 ante un letal Aston Villa
El Manchester City, del chileno Manuel Pellegrini, dominó hoy el juego en un partido que acabó perdiendo ante un letal Aston Villa que marcó tres goles en cuatro llegadas al área (3-2). El marfileño Yaya Touré había avanzado a los visitantes en el primer tiempo y el bosnio Edin Dzeko había sumado el segundo de los "citizens", pero el marroquí Karim El Ahmadi, el holandés Leandro Bacuna y el austríaco Andreas Weimann decantaron el marcador a favor de los locales.