sábado, 28 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Sep 13, 09:09:58
"Es muy penoso lo que estamos pasando"


Pachuca acumula nueve fechas sin ganar (cuatro derrotas y cinco empates) en el Torneo Apertura de México. El ecuatoriano Wálter Ayoví confía en la calidad del plantel tuzo y espera que empiecen a levantar.

 

27 Sep 13, 09:09:00
Volvió Turbina, pero su equipo cayó

Tras perderse el encuentro pasado por un esguince, el ecuatoriano Jéfferson Montero volvió a actuar con el Morelia. El ecuatoriano ingresó a los 36 minutos, pero poco pudo hacer para evitar una derrota de su equipo.

 

27 Sep 13, 08:09:37
Una baja y dos dudas en el Atunero

El técnico del Manta, Fabián Bustos, no ha podido definir la alineación estelar para visitar a Deportivo Quito este fin de semana, ya que espera para conocer si podrá contar con sus dos volantes de marca.

 

27 Sep 13, 06:09:40
Empate para los jóvenes laguneros

El ecuatoriano Ely Esterilla una vez más repitió como titular con el Santos Laguna Sub. 20, pero su equipo no pudo ganar en casa. Los de Torreón se resignaron con un empate 0-0 con Morelia.

 

27 Sep 13, 06:09:55
La hinchada no abandona (VIDEO)

El mediodía de este domingo, Deportivo Quito recibirá al Manta Fútbol Club en el Estadio Olímpico Atahualpa. En estos momentos de crisis económica, la AKD necesita el apoyo de la hinchada y le hace una invitación con un video.

 

27 Sep 13, 09:09:47
Rocafuerte Campeón Femenino

Rocafuerte se consagró Campeón del Torneo Femenino 2013 tras imponerse a Quito Fútbol Club y ganar el Cuadrangular Final. Ahora, las cementeras viajarán a Foz de Iguazú, Brasil, para disputar la Copa Libertadores.

 

27 Sep 13, 05:09:55
"He jugado más, estoy en mejor forma"

El sitio  del Chicago Fire ha publicado una nota sobre Juan Luis Anangonó en la que resalta la evolución del atacante ecuatoriano para haber alcanzado a la titularidad. Ahora, se espera su aporte en la recta final de la búsqueda por los play-offs.

 

27 Sep 13, 03:09:01
"Mi sueño es jugar en Italia, mi favorito es el Milán"

Todavía en la fase de adaptación al balompié mexicano con la elástica de los Rayados de Monterrey, Marlon De Jesús confesó que su sueño es llegar al Calcio Italiano, y particularmente al AC Milán. Dice que aprendió a no desesperarse cuando se le cierra el arco.

 

27 Sep 13, 03:09:01
No se fían del Celeste

Con la misión de obtener la mayor cantidad de puntos posibles para alimentar la posibilidad de clasificar a una copa internacional de 2014, Fabián Frías confirmó el once de Deportivo Cuenca para medir a Macará.

 

27 Sep 13, 02:09:02
"Les ganamos en todos los sectores"

Muy sonriente se lo notó a Ramón Díaz, entrenador del Club Atlético River Plate, con la clasificación que obtuvo la Banda a cuartos de final de la Copa Sudamericana, eliminando a Liga Deportiva Universitaria de Loja.

 

27 Sep 13, 02:09:01
"Lo que pasó con Emelec hay que dejarlo atrás"

Roddy Zambrano, lateral del Club Deportivo El Nacional, habló sobre lo que se vive a la interna de los Puros Criollos, cuando restan veinticuatro horas para que dé inicio el decisivo choque contra la Universidad Católica.

 

27 Sep 13, 02:09:02
"De diez que quedan, tenemos que ganar ocho"

El alineador argentino que conduce a Sociedad Deportivo Quito con la ilusión de pelear el boleto a la hipotética final contra Emelec, aseguró que la meta que se trazó junto a los Chullas, es ganar, como mínimo, ocho de los diez juegos que les restan.

 

27 Sep 13, 01:09:08
Arma filosa del Negriazul

A lo largo de la semana se lo consideró al principal duda en el once de Independiente y aunque Pablo Repetto todavía no lo confirmó, Fernando Guerrero señaló que es muy probable que salte como titular ante BSC.

 

27 Sep 13, 02:09:08
"No soy goleador, se han dado las oportunidades"

Destaca fecha a fecha como el 10 del Club Tijuana, pero Fidel Martínez asume con modestia su gran campaña con los Xoloitzcuintles, asegurando que “no es goleador”, sino que las oportunidades se le están presentando.

 

27 Sep 13, 01:09:01
Fijo para el León

Matías Almeyda, director técnico del Club Atlético Banfield de Argentina, publicó su lista de citados para enfrentar a Patronato y adelantó que no realizaría variantes en su once, manteniendo a Juan Cazares como estelar.

 

27 Sep 13, 09:09:53
"Lo reconozco, el chico está con confianza"

El ariete esmeraldeño del Club América de México, no tuvo reparos en reconocer el gran momento del ariete azteca Raúl Jiménez, al hablar sobre su momentánea suplencia en el equipo estelar de las Águilas.

 

27 Sep 13, 09:09:57
Artista del Teatro de los Sueños

El entrenador escocés que dirige al Manchester United Football Club, publicó este viernes la lista de jugadores convocados para enfrentar al West Bromwich en Old Trafford, incluyendo a Luis Antonio Valencia en su nómina.

 

27 Sep 13, 09:09:51
"BSC complica con su hinchada que empuja"

Considerado uno de los jugadores revelación de la Serie A 2013, Junior Sornoza, enganche y goleador de Independiente del Valle, aseguró que para los Negriazules, el choque contra los Toreros tiene tintes de 'final'.

 

27 Sep 13, 08:09:44
"Si no se llega a un acuerdo, no tocará más"

El experimentado centrocampista de Sociedad Deportivo Quito señaló que tiene una muy buena relación con los ex directivos azulgranas y un gran cariño por el equipo, pero indicó que si no se llega a un acuerdo, tendrá que reclamar su salario en la Ecuafútbol.

 

27 Sep 13, 08:09:01
"Vieron dos Mundiales y a Liga ganar las Copas"

Desde Colombia, Hernán Darío Gómez, director técnico cafetero que lideró a la Selección Nacional rumbo a su primera Copa del Mundo en 'Japón/Corea 2002', dijo que en su perspectiva, Ecuador tiene con qué superar a Uruguay.