lunes, 9 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Sep 13, 03:09:38
No aflojan a la espera por el Poeta


A la espera de Rubén Darío Insúa, que esta noche retornará a la capital ecuatoriana después de disfrutar de unas cortas vacaciones en Buenos Aires, la plantilla estelar de Sociedad Deportivo Quito inició las prácticas pensando en el duelo contra Barcelona Sporting Club.

 

09 Sep 13, 03:09:30
Aguardan por su Killer en el Altiplano

Durante la última práctica que sostuvo la selección boliviana con el estratega español Xavier Azkargorta al frente del timón, se delineó el probable onceno que tratará de evitar que Ecuador sume en el Hernando Siles.

 

09 Sep 13, 02:09:36
"Respetamos la filosofía de juego de Célico"

El enganche uruguayo de la Universidad Católica pondera el estilo altamente ofensivo de Jorge Célico al frente del Trencito Azul. Diego Benítez asegura que por más que haya quienes lo critiquen, no cambiarán ante nada.

 

09 Sep 13, 02:09:35
"Ya nos sacamos ese dolor"

Pablo Repetto, líder táctico de Independiente, aseguró que ahora que ya sólo tienen un frente en el cual enfocarse, no pierden las esperanzas de lograr, por lo menos, una clasificación a la Libertadores 2014.

 

09 Sep 13, 02:09:51
Reintegrado tras el tirón de orejas

Ya cumplida la disposición de Gustavo Quinteros para que trabajara con las reservas a causa de faltas disciplinarias, Vinicio Angulo fue reintegrado al primer equipo del CS Emelec, que mide a El Nacional este fin de semana.

 

09 Sep 13, 03:09:32
Escasa convocatoria al Hernando Siles

Bolivia se quedó prematuramente sin opciones de pelear el boleto a la Copa del Mundo 'Brasil 2014' y aquello ha provocado que la convocatoria para el duelo eliminatorio contra la Selección Ecuatoriana, sea prácticamente nula.

 

09 Sep 13, 01:09:38
Pelusa en la puesta a punto

Con la meta de recobrar cuanto antes su óptima condición física, Diego Calderón sigue jugando con la escuadra reservista del Rapids. Este lunes, Pelusa tuvo noventa minutos a gran nivel en el empate 2x2 con LA Galaxy.

 

09 Sep 13, 01:09:38
Dinamita y Felipao, la apuesta de la Tri

La delegación de la Selección Ecuatoriana partió este lunes con destino a La Paz para afrontar el trascendental choque clasificatorio contra Bolivia. Reinaldo Rueda ya tendría un once definido, con Dinamita Guerrón y Felipao Caicedo en punta.

 

09 Sep 13, 11:09:33
Retorna el Capitán

Luis Soler y la hinchada de BSC tienen una buena razón para sonreír. Matías Oyola, capitán del Ídolo del Astillero, superó sus molestias y este lunes entrenó a la par del primer equipo canario, que se prepara para SD Quito.

 

09 Sep 13, 10:09:11
"Transparentar el proyecto con mejorías constantes"

Admirando con “envidia” la organización del fútbol europeo, Esteban paz, principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que junto a varios otros clubes, estructuran una propuesta para que la Conmebol “transparente” sus labores.

 

09 Sep 13, 09:09:24
Detenidos presuntos asesinos de Mónica Gordon

José Serrano, Ministro del Interior en Ecuador, confirmó la detención de los dos sujetos que habrían perpetrado el homicidio de Mónica Gordon, ex candidata a la presidencia de Sociedad Deportiva Aucas.

 

09 Sep 13, 12:09:19
"Se dio un cambio radical"

Concentrado en retomar su máximo nivel, José Ayoví conversó con los medios sobre la filosofía de Luis Soler, estratega que llegó a Barcelona SC con el objetivo de sacarlo de los últimos lugares y pelear un boleto a un torneo internacional.

 

09 Sep 13, 04:09:39
"Vamos a ir preparados para dar el golpe"

Líder en cancha y encargado de mover los hilos en el mediocampo del Club Deportivo El Nacional, Marwin Pita aseguró que sin importar su condición de favorito, ve posible derrotar al CS Emelec en el estadio George Capwell.

 

09 Sep 13, 07:09:59
Sonríe por el rol de Enganche

Motivado por la nueva posición en la que lo probó Edgardo Bauza durante esta para en la Serie A a causa de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, Carlos Feraud aseguró que espera finalmente llenar las expectativas de la directiva y la hinchada de la U.

 

09 Sep 13, 07:09:33
"Trabajaremos con gente de más futuro"

Xavier Azkagorta, director técnico de la selección boliviana, confesó que la abultada derrota ante Paraguay, lo llevarán a probar con ‘sangre nueva’ en el elenco del Altiplano, de cara al clasificatorio contra Ecuador.

 

09 Sep 13, 07:09:45
Papá se tomó el Olímpico ante el Ciclón

Una vez culminada la décima fecha en la segunda etapa de la Serie B, Mushuc Runa y el Centro Deportivo Olmedo conservaron sus lugares en la zona de ascenso, mientras SD Aucas se mantiene a 14 puntos de la clasificación.

 

09 Sep 13, 04:09:24
Marca a favor de la Tricolor

A poco más de veinticuatro horas de que inicie el crucial choque clasificatorio entre Ecuador y Bolivia, en la prensa boliviana destacaron la buena racha que registra el Equipo de Todos ante los del Altiplano.

 

09 Sep 13, 02:09:01
Primer partido completo desde su lesión

Por primera vez desde marzo, el Chivas USA ganó dos partidos al hilo de local. Con el volante Oswaldo Minda los 90, el rebaño, colero de la Conferencia Oeste, superó al DC United, colero de la Conferencia Este.

 

08 Sep 13, 11:09:58
Se juntaron históricos por una buena causa

La mañana de este domingo, Liga de Quito se enfrentó a los Amigos de Aldeas SOS en un partido benéfico realizado con el objetivo de recaudar fondos para esta organización. Los protagonistas brindaron un bonito espectáculo.

 

08 Sep 13, 04:09:21
Cuarto de hora para el Demoledor

Luego de haberse reencontrado con la victoria goleando en su visita al colero, Vasco Da Gama se tuvo que conformar con un empate sin goles en casa ante Atlético Paranaense. El ecuatoriano Carlos Tenorio jugó el último cuarto de hora.