lunes, 9 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Sep 13, 08:09:06
Primer partido completo desde su lesión


Por primera vez desde marzo, el Chivas USA ganó dos partidos al hilo de local. Con el volante Oswaldo Minda los 90, el rebaño, colero de la Conferencia Oeste, superó al DC United, colero de la Conferencia Este.

 

08 Sep 13, 11:09:58
Se juntaron históricos por una buena causa

La mañana de este domingo, Liga de Quito se enfrentó a los Amigos de Aldeas SOS en un partido benéfico realizado con el objetivo de recaudar fondos para esta organización. Los protagonistas brindaron un bonito espectáculo.

 

08 Sep 13, 04:09:21
Cuarto de hora para el Demoledor

Luego de haberse reencontrado con la victoria goleando en su visita al colero, Vasco Da Gama se tuvo que conformar con un empate sin goles en casa ante Atlético Paranaense. El ecuatoriano Carlos Tenorio jugó el último cuarto de hora. 

 

08 Sep 13, 08:09:56
El Taladro ya es segundo

Banfield estiró su campaña perfecta en casa tras superar a Ferro Carril Oeste y escaló al segundo lugar del Ascenso Argentino. En el Taladro, el ecuatoriano Juan Cazares repitió como titular y jugó hasta los 63.

 

08 Sep 13, 11:09:31
"Uno se cansa de este tipo de fracasos"

Ronald Raldes es el referente de la joven Selección Boliviana e Fútbol a la que Javier Azkargorta decidió darle oportunidad en estos partidos. El defensor no está contento con lo ocurrido.

 

08 Sep 13, 10:09:22
Debut ecuatoriano, al cambio por ecuatoriano

Este domingo por la mañana se jugó la sexta fecha en la Liga Cabovisao (segunda división) de Portugal. El CD Trofense salió de su casa, y volvió a perder.

 

08 Sep 13, 11:09:14
Papá se queda a la deriva

La dirigencia de Sociedad Deprotiva Aucas ha tomado medidas en procura del bienestar del equipo de primera división. El equipo tendrá cuerpo técnico una semana más.

 

08 Sep 13, 03:09:07
Los viajeros y sus dorsales

Un total de 23 jugadores posaron este domingo en horas de la mañana con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, antes del viaje hasta la ciudad de La Paz para enfrentar a Bolivia.

 

08 Sep 13, 03:09:02
A tomarse La Paz

La Tri se tomó la tradicional foto oficial, y con aquello quedó lista de cara a su viaje, hoy en la tarde, hasta la ciudad de La Paz en Bolivia; pensando en el juego de la décimo sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

 

08 Sep 13, 11:09:01
La AKD volvió a entrenarse e Insúa se suma el martes

Sociedad Deportivo Quito volvió a los entrenamientos normales el pasado día sábado, tal y como se acordó el viernes anterior con su presidente; una vez que se llegó al “acuerdo de buena voluntad”.

 

08 Sep 13, 02:09:18
Ya estampó su firma en Panamá

Se jugó una fecha más en la Liga de Fútbol de Panamá. El Sporting San Miguelito, actual campeón y que ha volcado todas sus fuerzas a la Concachampions, empató en casa.

 

07 Sep 13, 10:09:47
Todavía esperando al Pelusa

Colorado se mantiene en la zona de clasificación a los playoffs tras llevarse una victoria de su visita al Galaxy. El ecuatoriano Diego Calderón todavía no fue considerado para este cotejo.

 

07 Sep 13, 09:09:07
El Fire cayó con un autogol a los 89

Por segundo partido al hilo, el Chicago dejó escapar un resultado en los minutos finales. Con el ecuatoriano Juan Luis Anangonó en el segundo tiempo, el Fire perdió de visita a Seattle.

 

07 Sep 13, 09:09:43
Doble Alegría y Atrevimiento (VIDEOS)

Con el ecuatoriano Fidel Martínez como gran figura, el Tijuana goleó a Veracruz y le puso fin a una racha de tres jornadas sin vencer. El volante de nuestro país marcó su primer doblete en México.

 

08 Sep 13, 10:09:59
Le atajaron dos penales a La Monarquía

Sin poder convertir dos penas máximas en la noche, el Morelia sumó un punto tras igualar 2 a 2 en su visita al último de la tabla, el Atlante. El ecuatoriano Juan José Govea ingresó para la última media hora en el cuadro michoacano.

 

07 Sep 13, 07:09:57
Primer partido sin el zurdo

En el debut del técnico Enrique Meza, el Pachuca no pudo ganar en su casa y se tuvo que conformar con un empate sin goles con el penúltimo, Pumas. Los tuzos encararon este partido sin Wálter Ayoví.

 

07 Sep 13, 11:09:50
Otro compatriota que se estrenó en México

Oficialmente, Marlon De Jesús se sumó a la ya amplia lista de jugadores ecuatorianos que han actuado en México. Lastimosamente, en su debut, el delantero vio a su equipo caer con un gol cerca del final.

 

07 Sep 13, 04:09:22
Dos habilitaciones en comprobatorio

Este fin de semana no hubo actividad en el Torneo de la Liga de Ascenso Mexicana y, para no perder ritmo, el Atlético San Luis recibió a Estudiantes de Altamira en un encuentro de comprobación.

 

07 Sep 13, 03:09:14
"No estamos interesados en los otros partidos"

La tarde de este sábado, el volante Cristhian Noboa y el zaguero Jorge Guagua atendieron a los medios en representación del Seleccionado Ecuatoriano. Los jugadores ya dejan atrás la derrota en Colombia y se concentran en Bolivia.

 

08 Sep 13, 10:09:55
"Es la responsabilidad nuestra recuperarnos"

Después de la derrota sufrida ayer ante Colombia, la Selección de Ecuador retornó al país en la madrugada de este sábado. Luego de unas horas de descanso, el plantel volvió a los trabajos y, previamente, el técnico Reinaldo Rueda atendió a los medios en rueda de prensa.