lunes, 14 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Oct 13, 10:10:01
Chacha fue 3ª en maratón

La ecuatoriana Rosa Alba Chacha se ubicó tercera durante el maratón que se realizó ayer en Buenos Aires y que fue dominada totalmente, en varones y en damas, por atletas de Kenia. Kenia ocupó los dos primeros lugares de la prueba femenina en la que Chacha interrumpió la barrida y le permitió consagrarse como la mejor sudamericana, con un registro de 2 horas, 42 minutos y 48 segundos. Lucy Karimi ganó la competencia con 2h34m32s y su compatriota keniana Emily Chepkorir fue segunda, con tiempo de 2h38m47s.

13 Oct 13, 10:10:01
'Zarpazo' de los Tigres de Detroit a los Medias Rojas de Boston
Aníbal Sánchez y cuatro relevistas combinaron esfuerzos para dejar en un solitario hit a los Medias Rojas de Boston, y los Tigres de Detroit ganaron 1-0 la noche del sábado en el primer partido de la serie del Campeonato de la Liga Americana. En el primero de dos partidos en el Fenway Park de Boston, abarrotado por 38.210 espectadores, Sánchez lanzó una joya de pitcheo hasta el sexto inning, sin permitir hit ni carrera, al tiempo que ponchaba a 12 hombres y daba 6 bases.

13 Oct 13, 10:10:01
Diego Lugano: Uruguay-Argentina no es un duelo a muerte
El capitán de Uruguay, Diego Lugano, afirmó ayer que el decisivo duelo de mañana contra Argentina, no será un partido de "vida o muerte" como se preveía, pero vaticinó que se jugará con intensidad porque sigue siendo "un clásico". Lugano afirmó que tras la derrota del viernes por 1-0 ante Ecuador en la penúltima jornada de la eliminatoria sudamericana, que eliminó prácticamente las posibilidades de la Celeste de obtener una plaza directa en Brasil, "la realidad cambió, y bastante", de cara al partido frente a Argentina.

13 Oct 13, 10:10:01
Fossati: No creo que Chile 'firme' empate con Ecuador
La igualdad en el marcador clasificará al Brasil 2014, de manera directa, a Ecuador y Chile, que se enfrentarán mañana en la última jornada de la eliminatoria mundialista. Si se produce ese resultado, Uruguay quedará condenado a jugar la repesca con Jordania. Sin embargo, Jorge Fossati, exentrenador de Liga de Quito y de la selección celeste, cree que Chile saldrá con todo y duda de que firme el empate.

13 Oct 13, 10:10:01
Ecuador, con esperanzas de lograr buen resultado
No a la repesca con Jordania. Esa es la consigna de futbolistas de la Tricolor y del técnico Reinaldo Rueda, que dependen solo de ellos para clasificar de forma directa al Mundial 2014. Un empate mañana contra Chile es el resultado que le basta a la Selección para sellar definitivamente el boleto a Brasil y desatar un carnaval en el país. Así lo entiende Rueda, quien ayer, en Santiago habló con los medios de comunicación en el hotel Intercontinental, antes de dirigir una práctica en el complejo de San Carlos de Apoquindo, de Universidad Católica.

13 Oct 13, 10:10:01
Marcelo Díaz, duda chilena para enfrentar a la Tricolor
Una lesión del volante Marcelo Díaz mantiene preocupado al técnico de Chile, el argentino Jorge Sampaoli. Díaz es uno de los elementos fundamentales en el esquema que plantea el DT gaucho. "Díaz no entrenó ayer (el sábado) por la mañana con el resto de sus compañeros, pues se dirigió a la clínica Meds para realizarse un nuevo examen. El edema en el gemelo izquierdo todavía no ha desaparecido, por lo que aún no tiene el alta, pero el futbolista es optimista en que podrá llegar al choque", reseñó parte de una nota publicada en el diario La Tercera.

13 Oct 13, 10:10:01
Medel: Vamos por los 3 puntos
Chile saldrá a ganar el partido ante Ecuador mañana, pese a que a ambos equipos les basta un empate para clasificar al Mundial de Brasil 2014, afirmaron los seleccionados chilenos a la prensa ayer. "Nosotros no vamos a buscar el empate, no vamos a arreglar nada. Nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos", afirmó Gary Medel, descartando un posible acuerdo entre ambas selecciones sudamericanas.

13 Oct 13, 10:10:01
El Ciclón de los Andes se aleja más del Mushuc Runa
Olmedo sacó 3 puntos de ventaja sobre Mushuc Runa luego que el Ciclón de los Andes igualara a 1 con Imbabura, en Ibarra; y el equipo del Ponchito cayera 2-0 como visitante ante la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC). Técnico Universitario debió conformarse con el empate (1-1) ante Grecia, equipo que está en la zona del descenso.

13 Oct 13, 10:10:01
Bradley venció a Márquez, quien afirma que le robaron
La pelea por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que ganó la noche del sábado el estadounidense Timothy Bradley al mexicano Juan Manuel Márquez, generó polémica y abucheos de los aficionados cuando escucharon el veredicto de los jueces. Bradley revalidó el título de campeón al vencer por decisión dividida después de doce asaltos disputados sobre el ring instalado en la arena Thomas and Mack Center, de la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

13 Oct 13, 10:10:01
Vettel tiene en las manos su cuarta corona de F1
El alemán Sebastián Vettel, piloto de Red Bull y líder del campeonato en la Fórmula Uno, ganó ayer el Gran Premio de Japón, pero tendrá que esperar para sellar un cuarto título en el 2013 porque su rival más cercano, el español Fernando Alonso, finalizó en cuarto lugar y mantiene opciones matemáticas. Parece imposible que el español pueda arrebatar el título a Vettel. Para ello debería ganar los cuatro últimos GP, que le darían 100 puntos (25 por el primer puesto en cada uno) y que el germano lograra menos de diez unidades en total.