lunes, 14 de octubre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Oct 13, 03:10:43
"Todavía no, falta un pasito, falta sentenciar"


Inamovible en el frente de ataque de la Selección Ecuatoriana, Felipe Caicedo recordó que si bien los Guerreros Tricolores acarician el boleto directo a 'Brasil 2014', “falta un pasito”, que deben darle en el Nacional de Santiago frente a Chile.

 

14 Oct 13, 03:10:42
"Me sirvieron las palabras de Yoya"

Cada vez más afianzado en el once ganador de Edgardo Bauza, Romario Ibarra confesó que en el primer partido que jugó como titular en Liga Deportiva Universitaria, recibió palabras de Jaime Ayoví que siempre valorará.

 

14 Oct 13, 02:10:44
"Ecuador es un solo puño ahora"

Concentrado en las 'ocho finales' que le restan a Sociedad Deportivo Quito en esta segunda etapa, Javier Chila aseguró que a la interna de la Academia Capitalina, todos apoyarán a La Tricolor contra Chile este martes.

 

14 Oct 13, 02:10:32
"Cuestión de estar bien en el fondo"

Además de referirse al objetivo de Liga Deportiva Universitaria para este tramo final de la segunda etapa, Edgardo Bauza analizó en rueda de prensa lo que será el ultra decisivo choque de este martes entre Chile y Ecuador.

 

14 Oct 13, 02:10:04
Lamentos Cementeros

Desde México, lamentan la lesión muscular que sufrió Joao Robin Rojas en la reciente victoria de la Selección Ecuatoriana sobre Uruguay, ya que el Joven Maravilla podría perderse el 'clásico joven' entre Cruz Azul y América.

 

14 Oct 13, 02:10:57
"Van a ir con todo, pero saldremos a ganar"

Ilusionado con la posibilidad de tener minutos con el Equipo de Todos en el decisivo choque de este martes contra Chile, Jaime Javier Ayoví aseguró que sin importar cuán cerca estén de 'Brasil 2014', jugarán a ganar en Santiago.

 

14 Oct 13, 04:10:43
Arrancó la carrera hacia la Serie B

El fin de semana se cumplió con la primera jornada en los Hexagonales Finales de 2da Categoría, en la que Liga de Portoviejo, Delfín de Manta y Pilahuín Tío, considerados favoritos, iniciaron con importantes victorias.

 

14 Oct 13, 03:10:08
Contra los Gigantes de Sudamérica en EE.UU.

Información proveniente de Brasil, apunta a que Ecuador podría cumplir con dos cotejos de comprobación de enorme jerarquía. Serían contra los Pentacampeones y frente Argentina. Ambos se jugarían en los Estados Unidos.

 

14 Oct 13, 10:10:31
"Marcó mi carrera, estoy muy agradecido"

Grato por todo lo que le enseñó en su ciclo como estratega del Club Sport Emelec, Énner Valencia aseguró que le dará un fuerte estrechón de manos al argentino Jorge Sampaoli, actual director técnico del representativo araucano.

 

14 Oct 13, 12:10:13
"El gol lo hicimos todos y el mérito es de Antonio"

Autor del tanto que le permitió al Equipo de Todos alzarse con los tres puntos ante Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa, Jéfferson Montero aseguró que a la interna de la Tricolor, la consigna es ratificar su buen juego frente a los araucanos.

 

14 Oct 13, 11:10:40
"Lo que uno quiere, son soluciones inmediatas"

Luis Romero, lateral manabita de SD Quito, confirmó que el anterior viernes sostuvieron un primer contacto con la nueva directiva azulgrana que preside Eugenio Romero. Además, se mostró convencido de llegar a la final.

 

14 Oct 13, 09:10:01
"Resalto a Rueda, hemos hecho una gran Eliminatoria"

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, ponderó el liderazgo de Reinaldo Rueda en la campaña de Ecuador durante las Eliminatorias Sudamericanas. También habló sobre la continuidad de Edgardo Bauza al frente del Albo.

 

14 Oct 13, 09:10:06
"Defenderemos con uno más de lo que ataque Ecuador"

El entrenador argentino que comanda al combinado araucano, adelantó que defenderán con “uno más” de los pare Reinaldo Rueda en ataque, durante su último contacto con los medios antes de enfrentar a Ecuador en el estadio Nacional de Santiago.

 

14 Oct 13, 08:10:06
¿Justo ahora Pachorra?

Conforme a la información que proviene desde el sur del continente, Alejandro Sabella pretendería utilizar un onceno alternativo para enfrentar a Uruguay. Agüero y Di María ni siquiera estarían en la banca.

 

14 Oct 13, 11:10:57
¿Citizens a la fila?

Conforme se acerca el mercado de pases de invierno en el Viejo Continente, van en aumento los rumores y especulaciones sobre posibles transferencias. Desde España, apuntan a que el Manchester City se habría sumado a la fila de interesados en Antonio Valencia.

 

14 Oct 13, 07:10:59
"No creo que Ecuador se relaje"

Probablemente integre la última línea defensiva de Chile frente a Ecuador y Gonzalo Jara anticipa que si bien el empate representa la clasificación para ambos, los Guerreros Tricolores no jugarán “relajados” en Santiago.

 

14 Oct 13, 07:10:38
Suma el Ciclón y Papá vuelve a caer

El torneo de la Serie B no se detuvo por la actividad de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’. El pasado fin de semana, el Ciclón sumó, mientras que Mushuc Runa y SD Aucas fueron derrotados.

 

14 Oct 13, 06:10:31
La historia concede el favoritismo a la Roja

Un reconocido portal deportivo de Chile, publicó este lunes un artículo en el que destacan la balanza histórica favorable a la Roja, en los duelos que ha disputado contra el representativo de la Mitad del Mundo en Santiago.

 

13 Oct 13, 10:10:50
Poca fortuna para el filial del Fortín

Este fin de semana se jugó una fecha más en el torneo de reservas de la Argentina. Lo del equipo filial, con derrota, fue la previa de una tarde negra para Vélez Sarsfield.

 

13 Oct 13, 07:10:25
"Que lleguen los goles en la Liga"

Ya cayó el primero. Fue en un amistoso por la paralización del torneo dadas las Eliminatorias de la CONCACAF, pero Marlon De Jesús espera que lo hecho en Houston sea el inicio de más.