lunes, 14 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Oct 13, 04:10:03
La Tricolor reconoció estadio Nacional y sumó otra duda

La Selección Nacional, dirigida por Reinaldo Rueda, cumplió este lunes con su segundo entrenamiento en Santiago, con miras al partido de mañana ante Chile (18:30), en el estadio Nacional, que fue reconocido hoy por la Tricolor.

14 Oct 13, 03:10:21
Jonathan Zambrano e Iliana Aguirre ganaron en la sexta válida de Surf
Más de 180 surfistas participaron el pasado fin de semana en la sexta fecha del Circuito Nacional de Surf, que dejó como "principales protagonistas a Jonathan Zambrano e Iliana Aguirre", informó este lunes la Federación de ese deporte. En la competencia, realizada en Punta Carnero (Salinas, provincia de Santa Elena), hubo olas de metro y medio tipo beachbreak, "muy consistentes en los tres días de certamen", indicó el organismo en un comunicado.

14 Oct 13, 03:10:31
Las mejores imágenes de la semana 6 en la NFL
Ofrecemos un recorrido por las mejores imágenes de la semana 6 de la temporada regular de Fútbol Americano. Disfrute de 41 imágenes en AS

14 Oct 13, 02:10:45
McIlroy rompe con Wozniacki por publicar foto de él dormido
La relación entre el golfista y la tenista llegó a su fin después de que la danesa mostrara en Twitter la cara de su novio mientras dormía, informó la CBS. (Fuente: diario AS)

14 Oct 13, 02:10:54
Ancelotti: "¿Mi futuro? Tras el Madrid podría retirarme"
Ancelotti habló para Sky Sports sobre su futuro: "¿Mi futuro a la Roma o a la selección italiana? No es la primera vez que me han hecho esta pregunta. Solo puedo decir que después del Real Madrid se verá, podría decidir retirarme, incluso podría decidir dejar de fumar". Lea sus declaraciones completas en AS.

14 Oct 13, 02:10:45
Khedira: "No se me valora, me siento un chivo expiatorio"
"No estaré nunca entre los preferidos de la prensa española. Me pusieron, en el comienzo de la temporada, en el banquillo y otra vez soy el chivo expiatorio. No se me valora, incluso cuando mi rendimiento es bueno". Y añadió: "No soy español, no costé mucho y soy discípulo de Mourinho", dijo Sami Khedira en una entrevista a la publicación alemana Kicker. Lea la entrevista completa en AS.

14 Oct 13, 01:10:54
Diez días estaría Joao Rojas sin jugar por lesión
"Me perderé este partido con la selección", confirmó este lunes el mediocampista Joao Rojas, quien concentra con la Tricolor en Santiago para el partido de mañana ante Chile (18:30) en el cierre de las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014.

14 Oct 13, 11:10:33
Brayan de la Torre volvió a entrenar tras lesión en rodilla
Como estaba previsto por el técnico argentino Luis Soler, el mediocampista Brayan de la Torre volvió este lunes a entrenar con el primer plantel de Barcelona Sporting Club, tras una lesión en la rodilla izquierda. Mientras, el colombiano Wilder Medina "tuvo sesión de terapia médica" para recuperarse de una lesión, informó el club canario en un comunicado. Los toreros entrenaron hoy en dos grupos y trabajaron en el gimnasio con miras al partido del sábado (16:00) ante Manta, por la fecha 15 en la segunda etapa del campeonato ecuatoriana de fútbol.

14 Oct 13, 11:10:52
Chiriboga: Jugaremos amistosos pero no cuadrangular en EEUU
El bajón futbolístico que sufrió la Selección Nacional hace pocos meses y que complicó la clasificación al Mundial de Brasil 2014, impidió que la Tricolor sea inscrita en un cuadrangular que se disputará en noviembre en Estados Unidos.

14 Oct 13, 10:10:39
Tenistas de Guayas y Manabí ganaron en el torneo Nacional
Los tenistas Fiorella Boloña y Víctor Núñez, ambos de Guayas, ganaron el campeonato nacional en la categoría sub-14, en las finales disputadas ayer, informó este lunes la organización. Boloña superó 6-2 y 6-3 a Mell Reasco (Pichincha), mientras Núñez doblegó por 6-4 y 6-1 a su coterráneo Carlo Izurieta. En el torneo, desarrollado en el Umiña Tenis Club en Manta, la guayasense Rafaela Gómez se impuso en la final sub-18 a Camila Romero (Guayas) por 3-6, 6-4 y 6-1.