lunes, 21 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Oct 13, 10:10:01
Grigor Dimitrov superó a David Ferrer en final de Estocolmo

El búlgaro Grigor Dimitrov conquistó su primer título del circuito ATP al imponerse ayer por 2-6, 6-3 y 6-4 al español David Ferrer, número 3 del mundo, en la final del torneo de Estocolmo, luego de más de dos horas de juego. "Es un sueño hecho realidad", dijo el joven Dimitrov, de 22 años y número 28 de la clasificación mundial, tras conseguir el anhelado triunfo. El español se apuntó con autoridad el primer set, en el que rompió tres veces el servicio de un impreciso Dimitrov.

20 Oct 13, 10:10:01
Medias Rojas de Boston están en la Serie Mundial
Un grand slam de Shane Victorino en el séptimo inning llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria el sábado por 5-2 sobre los Tigres de Detroit, asegurando el título de la Liga Americana en seis partidos (4-2) y dejando todo listo para una revancha de Serie Mundial con los Cardenales de San Luis.

20 Oct 13, 10:10:01
Guayaquil es sede del Bolivariano de Bridge
En el hotel Unipark se disputa por primera vez en la ciudad el Bolivariano de Bridge Guayaquil 2013. El certamen, que se inició ayer y finalizará el sábado, reúne a representantes de Venezuela (26), Perú (18), Ecuador (32) y Colombia (8). Hoy se compite en la modalidad por equipos.

20 Oct 13, 10:10:01
Igualdad entre equipos de Álex Aguinaga y Carlos Sevilla
Rody Zambrano marcó el gol que le permitió a El Nacional llevarse ayer un punto del estadio Reina del Cisne, al empatar a 1 con Liga de Loja. Un remate de Armando Gómez al arco terminó siendo una asistencia para Fabio Renato, quien empalmó el balón y anotó en el arco Adrián Bone. A los 41m, Jonny Uchuari ejecutó un tiro libre, y Pedro Larrea pudo marcar, pero no definió bien. El conjunto militar igualó a los 71m, cuando Zambrano aprovechó un rebote, remató de derecha y venció al portero Luis Fernández. Liga L.1

20 Oct 13, 10:10:01
Deportivo Quito salva punto ante Deportivo Cuenca en estadio Atahualpa
Con un gol de Walter Calderón sobre el final del encuentro, Deportivo Quito rescató un empate a 1 ante Deportivo Cuenca, ayer, en el estadio Atahualpa. Calderón anotó a los 88 minutos y dio un respiro a los chullas, que pese a estar sumidos en una crisis económica, no pierden las esperanzas de clasificar a la final del campeonato. Aunque el cuadro capitalino intentó dominar el juego desde el principio, fue el elenco morlaco el que manejó mejor las opciones y abrió el marcador a los 54m, con un tanto del argentino Andrés Ríos, tras una jugada de Édder Fuertes.

20 Oct 13, 10:10:01
Deportivo Quevedo se aferra a no bajar a la B
Deportivo Quevedo logró ayer una importante victoria por 1-0 sobre Macará, y se mantiene en la pelea por no descender de la categoría de privilegio. El gol del equipo fluminense lo anotó Marvin Corozo en el minuto 3, con un remate de cabeza que no alcanzó a rechazar el arquero Cristhian Mora. Iniciado el encuentro, los locales marcaron la presión sobre los ambateños, quienes intentaron vulnerar el arco de Camacho con ataques de Alan Sánchez y Michael Endara. Mora se convirtió en la figura del conjunto celeste al detener un doble ataque quevedeño a los 35 minutos.

20 Oct 13, 10:10:01
Gol de Sornoza anima la ilusión de Copa en Independiente
Solo con gol de penal anotado por Junior Sornoza, Independiente José Terán pudo resolver ayer el partido ante Liga de Quito (1-0), resultado con el que los del valle meten presión a los líderes de la etapa. Un juego dinámico se impuso en los primeros minutos, pero contrastó con la imprecisión de los dos equipos en la entrega del balón. En ese vértigo, fue Liga que aprovechó la primera opción de gol con Jaime Ayoví, quien llegó por derecha, pero su remate salió desviado.

20 Oct 13, 10:10:01
Primer título para Caroline Wozniacki
Primer título para Caroline Wozniacki La tenista danesa, primera cabeza de serie de la prueba, derrotó en dos sets, por un doble 6-2, a la alemana Annika Beck en la final del torneo WTA de Luxemburgo. Este es su único título ganado en este año. Brasil, a octavos de Mundial sub-17 Brasil clasificó a octavos del Mundial prejuvenil al golear a Emiratos Árabes 6-1, con dobletes de Boschilia y Nathan (foto), también anotaron Joanderson y Gabriel para los auriverdes. Alameri Zayed salvó al final el honor de los asiáticos.

20 Oct 13, 10:10:01
Malestar en jugadores de Barcelona contra dirigencia
"No tenemos el respaldo de nadie", dijo Matías Oyola tras el triunfo de Barcelona sobre Manta (0-1) y fue respaldado en Twitter por el defensa Frickson Erazo, pero el apoyo fue cuestionado por Luis Noboa, vicepresidente ejecutivo del club, en la misma red social. En Manta, Oyola pidió: "Esperamos que en la semana alguien, por lo menos, vaya y se haga presente para resolver los problemas".

20 Oct 13, 10:10:01
Emelec goleó a U. Católica y recuperó el liderato del torneo
Emelec recuperó su buen fútbol, su producción goleadora y la punta del torneo frente a una Universidad Católica que llegaba al Capwell como líder de la segunda etapa, pero que recibió siete tantos en contra. Un solo tiempo le bastó al cuadro azul para liquidar a su rival de turno. En los primeros 45 minutos el equipo visitante encajó cinco de los siete tantos con los que fue desplazado del primer lugar.