lunes, 21 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Oct 13, 05:10:42
Cavani e Ibrahimovic anotan en el PSG cuando no están juntos

Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani deberían conformar una de las duplas más devastadoras en el mundo del fútbol. Pero extrañamente, sólo anotan por el Paris Saint-Germain cuando no juegan juntos. El sábado, en la goleada por 4-0 sobre el Bastia, Ibrahimovic anotó dos veces, abandonó la cancha en el entretiempo y fue sustituido por Cavani, quien aportó dos dianas.

21 Oct 13, 05:10:53
Hulk no condicionará ambición del Porto, dice su entrenador
El entrenador del Porto, Paulo Fonseca, dijo hoy que el brasileño Hulk, estrella del Zenit ruso, al que el equipo portugués recibirá mañana en la Liga de Campeones, no condicionará el hambre de victoria de sus jugadores. "Es un jugador con un pasado bonito en el Porto, pero será un adversario. Él o quien sea que juegue contra nosotros en nada va a condicionar nuestra ambición, que es ganar todos los partidos", declaró hoy Fonseca antes de recibir al Zenit.

21 Oct 13, 04:10:27
Sao Paulo, con seis bajas para definir juego de Copa en Chile
El Sao Paulo viajó hoy a Chile sin seis de sus titulares y con el creativo Paulo Henrique Ganso como principal duda para el miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Universidad Católica chileno. El técnico Muricy Ramalho redujo a 19 jugadores su lista de convocados para el partido de vuelta, que el Sao Paulo necesita vencer o igualar por más de dos goles para avanzar a cuartos de final tras haber cedido un 1-1 en casa en la ida.

21 Oct 13, 04:10:52
DT Soler señala que existe acercamiento entre dirigencia de Barcelona y jugadores
El directorio principal de Barcelona, comandado por su presidente Antonio Noboa y su hermano Luis Noboa, se ha reunido hoy personalmente con cada uno de los jugadores para resolver cualquier tipo de "problema", aseguró a este Diario una fuente amarilla, que pidió la reserva de su nombre. Dos días después de las declaraciones de Matías Oyola y las reacciones de Frickson Erazo y Fabián Vargas, en alusión al imcumplimiento y falta de respaldo a la plantilla torera, "comenzaron hoy las reuniones", señaló el entrenador Luis Soler en su cuenta de twitter (@LuisSolerDT).

21 Oct 13, 03:10:35
Cristiano Ronaldo estrenará zapatos en el Clásico español
El portugués Cristiano Ronaldo estrenará el sábado sus nuevos pupos 'Mercurial', diseñados por la marca deportiva Nike. El astro del Real Madrid lucirá los zapatos en el Clásico español ante el FC Barcelona, en el Camp Nou. Vea la reacción de CR7 al recibir el calzado 'Mercurial'.

21 Oct 13, 03:10:13
Sanción a técnico de Perú por retirar a selección de voleibol de un partido
La Federación Peruana de Voleibol presentó este lunes disculpas a la Confederación Sudamericana y las federaciones de Argentina y Colombia al tiempo que anunció "las sanciones más severas" al entrenador surcoreano Sung Jin Hong por ordenar la retirada del campo de la selección femenina de Perú. Jin Hong manifestó ayer su inconformismo con una decisión arbitral y ordenó a sus jugadoras abandonar la cancha cuando perdían ante Argentina por 9-3 el tercer set del partido decisivo del torneo clasificatorio para el Mundial del próximo año en Italia.

21 Oct 13, 03:10:54
Dominic Barona pasó a cuartos de final del Guaiqueri Latin Pro
La surfista ecuatoriana Dominic Barona avanzó este lunes a los cuartos de final en damas del Guaiqueri Latin Pro 2013, que se realiza en la playa Parguito de Isla de Margarita (Venezuela), informó la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (Alas).

21 Oct 13, 03:10:33
Walter Ayoví: Efectividad de local ayudó a conseguir el pase al Mundial
Walter Ayoví Corozo, titular habitual en la selección que dirige Reinaldo Rueda, declaró al diario mexicano Récord, que la clave de la Tricolor para clasificar directamente al Mundial de Brasil fue la efectividad que mantuvo al jugar como local en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

21 Oct 13, 03:10:10
Venezuela y Panamá casi eliminados del Mundial Sub-17
Japón, con triunfo con estilo sudamericano ante Venezuela (3-1), y Túnez, vencedor 1-0 sobre Rusia, clasificaron a octavos de final del Mundial sub-17 por el grupo D, mientras Croacia revivió en la llave C con victoria ante Panamá (1-0), que quedó casi eliminado como los venezolanos. En el último encuentro de la jornada, Uzbekistán y Marruecos acabaron 0-0, en un empate que les sirve a ambos porque se acercan a la segunda ronda, al sumar cuatro unidades luego de sus éxitos en el debut por la llave C.

21 Oct 13, 02:10:27
Todo listo para iniciar la Vuelta Ciclística al Ecuador
En medio de una sombría mañana y por momentos bajo una leve llovizna, el equipo RPM Team Ecuador, liderado por su director deportivo, el español Domenec Carbonell, cumplió este lunes la última jornada de entrenamientos y quedó listo para iniciar mañana su participación en la XXXIII Vuelta Ciclística Internacional al Ecuador.