lunes, 21 de octubre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Oct 13, 04:10:40
"No me voy a operar"


Debido a una lesión en su tobillo, había la posibilidad de que el zaguero de Barcelona Frickson Erazo fuera intervenido quirúrgicamente y, después, tuviera que atravesar un proceso de rehabilitación de unos tres meses.

 

21 Oct 13, 04:10:22
Zlatan o Cristiano

Una súper estrella se quedará sin Mundial. Este lunes se cumplió con el sorteo para el emparejamiento de las llaves en la repesca UEFA, y Portugal, con Cristiano como abanderado, enfrentará a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic.

 

21 Oct 13, 03:10:54
"Primero tendríamos que ofrecerle nuestras disculpas"

El presidente de Sociedad Deportivo Quito adelantó que dependiendo de cómo transcurran los próximos meses, decidirán si llaman a elecciones o no en 2014. Además, Eugenio Romero se refirió a la continuidad de Rubén Darío Insúa.

 

21 Oct 13, 04:10:53
"Quiero demostrar para qué me trajeron"

Reconoce que la principal falencia de Liga Deportiva Universitaria está en la precisión frente a las redes, y aunque fue el piloto de ataque del Albo en la primera etapa, pide una nueva oportunidad para probar su verdadero nivel.

 

21 Oct 13, 02:10:38
"Superamos por largo todas las expectativas"

El entrenador imbabureño del Trece Veces Campeón de la Mitad del Mundo, aseguró que con lo realizado hasta la fecha, superaron “por largo las expectativas” para esta temporada. Quiere una clasificación internacional.

 

21 Oct 13, 04:10:24
"Liga es el Rey de Copas y eso pesa mucho"

Autor del gol que puso al Centro Deportivo Olmedo a un punto de regresar a la Serie A Ecuatoriana, Franklin Salas dijo que la gente en Riobamba les exige el ascenso y confesó que siente “tristeza” por la actualidad de Liga Deportiva Universitaria.

 

21 Oct 13, 04:10:54
"Si me meto atrás con Emelec, perdemos igual"

Asegura que se recuperarán y reconoció que fue “muy feo” ser humillados futbolísticamente por Emelec en el George Capwell, pero Jorge Celico ponderó que siguen con sus opciones intactas para forzar la final.

 

21 Oct 13, 01:10:36
Ciega confianza en el Manabita

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ratificó su confianza en el referí manabita Carlos Vera, designándolo para la revancha entre Itagüí y Coritiba por los 8vos de la Sudamericana.

 

21 Oct 13, 01:10:23
"Hablar de lo extrafutbolístico nos tiene agotados"

Pieza clave en el once ganador de Sociedad Deportivo Quito, Édison Vega confesó que están “agotados” de tratar temas “extrafutbolísticos” ante los medios, mientras mantienen la esperanza de llegar a la hipotética final.

 

21 Oct 13, 10:10:26
"Cuando entran a la cancha, olvidan los problemas"

Saliendo al frente para tratar de tranquilizar el ambiente en Barcelona Sporting Club, tras los reclamos públicos de Matías Oyola y Fabián Vargas, Luis Soler aseguró que confía en una pronta solución de parte de la directiva que preside Antonio Noboa.

 

21 Oct 13, 11:10:43
Va en aumento el Killer de la Tri

Importantísima fue la victoria que obtuvo este lunes el Lokomotiv de Moscú, goleando por cuatro a cero al Amkar Perm. Felipe Caicedo, piloto de ataque de la Selección Ecuatoriana, ingresó para la media hora final.

 

21 Oct 13, 04:10:20
"Hasta ahora no hay quién reemplace a Vitti"

Esta vez no hubo desazón por el funcionamiento de Liga Deportiva Universitaria, pero si hubo bronca porque la ineficacia sigue presente en los ofensivos del Albo. Esteban Paz analizó la actualidad del Rey de Copas, adelantando que el presupuesto será en un 50% menor para 2014.

 

21 Oct 13, 09:10:36
De la mano del Mago, el Ciclón acaricia el ascenso

Una nueva fecha se jugó en la Serie B, con el CD Olmedo (reapareció Franklin Salas y anotó) y Mushuc Runa firmes como los dos principales candidatos para conseguir el ascenso. Aucas volvió a caer, esta vez, en condición de local.

 

21 Oct 13, 08:10:55
"Nos hacemos cargo de un muerto muy pesado"

Eduardo Romero, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, reveló varios detalles sobre la compleja crisis que atraviesan los Chullas, adelantando que lo más probable, es que Federico Nieto no continúe en la Plaza del Teatro para 2014.

 

21 Oct 13, 08:10:46
"La idea es no jugar la final, podemos ser primeros"

Motivado por la sensacional victoria de 7 a 0 que consiguió el Club Sport Emelec sobre Universidad Católica en el estadio George Capwell, Gustavo Quinteros confesó que la única meta de los Eléctricos, es ganar esta segunda etapa para alcanzar la Décima Primera Estrella sin jugar la final.

 

21 Oct 13, 07:10:30
"Lo más lógico hubiera sido el empate"

Humilde en la victoria, el estratega uruguayo Pablo Repetto reconoció que por lo ocurrido a lo largo de los noventa minutos frente a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rumiñahui, “lo más lógico hubiera sido el empate”.

 

21 Oct 13, 07:10:06
Renace la ilusión de los Eléctricos

El Club Sport Emelec ratificó su condición de principal candidato al título de la Serie A Ecuatoriana 2013, al triturar a la Católica en el partido más esperado de la fecha 15. Mientras que con su victoria sobre LDU, Independiente se metió en la pelea por alcanzar la hipotética final.

 

21 Oct 13, 07:10:55
"No podemos estar un año sin cobrar"

El experimentado backcentral esmeraldeño de SD Quito, confesó que pese al compromiso que realizaron la plantilla y el cuerpo técnico azulgranas, les resulta “imposible” abstraerse de la crisis institucional que vive la Academia.

 

21 Oct 13, 08:10:27
"Ni yo mismo me explico qué pasó" (VIDEO)

Jaime Javier Ayoví tuvo el empate en sus pies ante Independiente del Valle, pero increíblemente, el artillero esmeraldeño de Liga Deportiva Universitario falló su remate bajó el arco. Yoya reconoció que fue determinante.

 

21 Oct 13, 12:10:07
Tres empiezan a hacer diferencias (RESUMEN)

Se jugó la segunda fecha en los cuadrangulares finales de la Segunda Categoría. Cada uno de ellos, previo a la gran final, entrega un cupo a la Serie B 2014. Delfín de Manta hace diferencias.