lunes, 7 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Oct 13, 03:10:00
Tabárez: A Ecuador le vamos a jugar "palmo a palmo"

"Iremos como a todos los partidos, a uno que es muy difícil porque es con un rival que es más que directo", aseguró este lunes el seleccionador de fútbol de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, respecto del encuentro que sostendrá con Ecuador el viernes por la fecha 17 de las eliminatorias a Brasil 2014. El adiestrador advirtió sobre el encuentro: "vamos a prepararnos para disputárselo palmo a palmo", aunque reconoció que Ecuador "en la altura de Quito está invicto".

07 Oct 13, 01:10:04
La Tricolor solo espera a Ibarra para estar completa
(Actualizado a las 18:05) Christian Noboa llegó este lunes para unirse a la Tricolor, que entrenó esta tarde en la Casa de la Selección. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda solo espera la llegada de Renato Ibarra para completar la nómina de 24 convocados. Ante Uruguay, el viernes, será el partido más importante de nuestras vidas, afirmaron hoy Jefferson Montero y Frickson Erazo en la conferencia de prensa que ofrecieron desde la Casa de la Selección junto a Segundo Castillo.

07 Oct 13, 01:10:08
Lesión margina a Darío Verón de Paraguay
El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Víctor Genes, desconvocó este lunes al defensor del Pumas UNAM mexicano, Darío Verón, que sufre una lesión, por lo que no jugará en los partidos de las eliminatorias sudamericanas contra Venezuela y Colombia. El veterano defensor paraguayo será sustituido por el zaguero del Nacional local, Leonardo Cáceres, que se sumará hoy a los entrenamientos de la Albirroja, según un comunicado de los voceros de la selección. Verón estará ausente de los enfrentamientos con Venezuela y Colombia los próximos 11 y 15 de octubre.

07 Oct 13, 01:10:03
Lima promueve con una comitiva su candidatura para los Panamericanos
El presidente del Consejo de Ministros de Perú, Juan Jiménez, viajará a Canadá entre los próximos miércoles y viernes para sustentar la candidatura de Lima como sede de los XVIII Juegos Panamericanos 2019, según una resolución publicada este lunes en el diario oficial El Peruano. Jiménez encabezará la comitiva oficial peruana que también está integrada por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y por dirigentes del Comité Olímpico Peruano.

07 Oct 13, 12:10:02
Mascherano e Higuaín se suman a Messi como bajas en Argentina
Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín se sumaron a Lionel Messi en la lista de bajas de Argentina para los próximos choques ante Perú y Uruguay por las eliminatorias de la Copa Mundial de Brasil 2014, a la que los Albicelestes ya están clasificados.

07 Oct 13, 12:10:18
Cristiano Ronaldo, a 14 tantos de superarse como goleador
Cristiano no deja de superarse y ya va camino de convertir 2013 en su mejor año goleador. A estas alturas acumula 50 goles (44 con el Madrid y seis con Portugal) y tiene en su punto de mira superar los 63 (58 de blanco y cinco con su selección) que consiguió en 2012. Si Ancelotti le mantiene siempre en el once titular y Paulo Bento le convoca a todos los encuentros que tiene Portugal de aquí a diciembre, el de Funchal tiene 19 partidos por delante para intentar superar esos 63 tantos que hizo en 2012y lograr otro hito goleador, esta vez a nivel individual.

07 Oct 13, 12:10:05
General a $ 3 para D. Quevedo vs Liga de Loja
Deportivo Quevedo anunció este lunes los precios de las entradas para el partido que disputará el miércoles ante Liga de Loja, para completar la décima fecha (segunda etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los boletos costarán: - General 3 dólares y - Tribuna 6 dólares. El partido se disputará desde las 16:00 en el estadio 7 de Octubre, con arbitraje de Roddy Zambrano.

07 Oct 13, 11:10:30
Messi muestra en Instagram cómo va su tratamiento de la lesión
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, compartió con sus seguidores en las redes sociales una fotografía en plena terapia de sus isquiotibiales con el doctor Pruna. Messi estará listo tras el parón tras lesionarse en el encuentro que el Barça disputó en Almería hace dos jornadas. Lea la noticia en AS

07 Oct 13, 10:10:45
Aguirregaray deja Uruguay por lesión, lo reemplaza Silva
El defensa Matías Aguirregaray se convirtió este lunes en la primera baja por lesión de Uruguay de cara al decisivo partido del viernes frente a Ecuador, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 y en su lugar fue convocado el juvenil Gastón Silva. Aguirregaray, del argentino Estudiantes de La Plata, sufrió un esguince en la rodilla derecha durante un partido de su equipo y tampoco podrá participar en el encuentro del martes 15 cuando Uruguay reciba a Argentina en la última jornada del torneo clasificatorio sudamericano.

07 Oct 13, 10:10:41
Bale acelera recuperación para el Clásico, que será el sábado 26
Gareth Bale comenzó este lunes en Valdebebas su puesta a punto para intentar llegar a los cruciales duelos frente a la Juventus, en Champions League, y el FC Barcelona, en la Liga. El primer Barça vs Real Madrid de la temporada se jugará el sábado 26. Léalo en AS