lunes, 7 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Oct 13, 10:10:01
David Villa será baja en España

David Villa será baja en España El delantero del Atlético de Madrid fue descartado para los partidos frente a Bielorrusia y Georgia, por las eliminatorias mundialistas, tras agravarse una artritis en el tobillo izquierdo. Del Potro ganó torneo de Tokio El tenista argentino Juan Martín del Potro, séptimo del mundo, se impuso ayer en la final al canadiense Milos Raonic por 7-6 (7/5), 7-5 y sumó su tercer título del año, el número 16 de su carrera en el circuito ATP. Arsenal empató, pero sigue líder

06 Oct 13, 10:10:01
David Ortiz conectó 2 jonrones y Medias Rojas de Boston ganaron
El dominicano David Ortiz conectó dos jonrones, el segundo de los cuales puso fin a la faena de David Price en el octavo inning, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el sábado 7-4 a los Tampa Bay Rays para tomar una ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Americana. Es la primera vez que Ortiz conecta dos jonrones en un partido de los playoffs. El bateador designado fue el astro del equipo de Boston que conquistó en 2004 la primera Serie Mundial del club en 86 años, y es el único integrante de aquel plantel que sigue con la franquicia.

06 Oct 13, 10:10:01
Se conforma selección de Guayas a Campeonato Nacional de Karate
La academia Carlos Pin destacó durante la realización de las katas (combate simulado) del selectivo provincial infantil de karate que se cumplió en el coliseo de futsal de la Fedeguayas. En las cinco series que se cumplieron, el club Carlos Pin obtuvo dos primeros lugares con Kevin Quiroz y Niurka Ayala, quienes fueron los vencedores en las categorías 7-9 años.

06 Oct 13, 10:10:01
Defensor uruguayo Lugano es el más 'indisciplinado' de la eliminatoria
Seis tarjetas amarillas ha recibido en la presente eliminatoria sudamericana el defensor uruguayo Diego Lugano, quien el próximo viernes visita con su selección a Ecuador, en Quito, en la penúltima fecha del clasificatorio al Mundial 2014. Precisamente Lugano retornará ante los tricolores de su última suspensión. Según un informe del diario charrúa Observador.com.uy, "Lugano está en el podio de los más indisciplinados de la eliminatoria".

06 Oct 13, 10:10:01
Perú aceptó jugar sin público contra Bolivia
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió el sábado acatar la sanción de la FIFA para jugar a puerta cerrada el partido contra Bolivia en Lima el próximo 15 de octubre, con el objetivo de no perjudicar su primera jornada como local en las próximas eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La FPF envió un documento a la FIFA para desestimar su petición inicial de apelación de la sanción, al conocer que dicha organización no iba a tener listo su fallo hasta después del encuentro con Bolivia.

06 Oct 13, 10:10:01
Colombia buscará sellar la clasificación
José Pekerman reconoció en Chile un oponente de mucho riesgo y espera que Colombia supere este escollo y se clasifique el próximo viernes a la Copa del Mundo. Colombia, a un paso de Brasil 2014, recibirá al entonado Chile en Barranquilla. "El partido va a ser durísimo, Chile ha levantado, está en un gran momento", señaló el DT argentino en el aeropuerto Ernesto Cortissoz a su arribo a Barranquilla el viernes pasado.

06 Oct 13, 10:10:01
César Farías esperará 'hasta el pitazo final' la clasificación de Venezuela
Venezuela, con un camino complicado para clasificar a Brasil 2014, mantendrá viva la esperanza de ir por primera vez a un mundial de fútbol hasta el final, dijo el pasado viernes el técnico César Farías. El sueño "no está perdido hasta el final, hasta el pitazo final", dijo Farías en una entrevista a Globovisión, en la que se refirió al crucial partido ante Paraguay, por disputarse este viernes en San Cristóbal.

06 Oct 13, 10:10:01
Selección de Ecuador se completa
Con el arribo de los jugadores repatriados, la selección ecuatoriana empieza a delinear el equipo que enfrentará este viernes (16:00) a Uruguay en el estadio Atahualpa. Con 2 puntos de 12 posibles en las últimas cuatro presentaciones, la tricolor suma su producción más baja en lo que va de cumplida la eliminatoria, racha que los tricolores esperan cerrar con un triunfo ante los charrúas, para asegurar presencia en el Mundial 2014.

06 Oct 13, 10:10:01
'Humildad y trabajo' pide DT de Argentina
Alejandro Sabella, técnico de Argentina, señaló el viernes a "España, Alemania y Brasil" como los potenciales candidatos al título del Mundial 2014, cita para la que los albicelestes ya están clasificados. "España, Alemania y Brasil están por encima del resto. Los triunfalismos nunca fueron buenos para la Argentina, nosotros tenemos que ser humildes y trabajar, y tratar de mejorar", dijo el entrenador argentino en declaraciones a TyC Sports.

06 Oct 13, 10:10:01
Abierto de China, premio de consuelo para Novak Djokovic
El serbio Novak Djokovic derrotó ayer 6-3, 6-4 al español Rafael Nadal para llevarse el título en el Abierto de China. La victoria representa un premio consuelo para Djokovic un día después de que Nadal se aseguró sobrepasarlo hoy en la cima del escalafón mundial al avanzar a la final en Pekín. El serbio quebró el saque de Nadal en el segundo game del primer set y en el primero de la segunda manga. Superó al español en aces (4-2) para ganar su cuarto título del Abierto de China en cinco años.