lunes, 7 de octubre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Oct 13, 05:10:03
Se retrasó el inicio de la Libertadores F


En un principio, la Confederación Sudamericana de Fútbol había establecido que la Copa Libertadores Femenina iba a arrancar el martes 15 de octubre, pero, ahora, ha retrasado su inicio hasta el domingo 27.

 

07 Oct 13, 04:10:30
El Perrito dice que Ecuador gana 1-0

Este lunes, el portal oficial de la MLS ha publicado una extensa entrevista al ecuatoriano Oswaldo Minda del Chivas USA. La nota se centra en el deseo del volante de volver a la Selección para ir al Mundial.

 

07 Oct 13, 04:10:06
Prohibido más del diez por ciento

Cristina Silva, la Intendente General de la Policía 1 de Pichincha, aseguró que controlarán rigurosamente a los revendedores en el próximo ECU vs URU. Prohibido revender las entradas con un recargo mayor al 10%.

 

07 Oct 13, 03:10:38
Sólo una bandera en el Olímpico Atahualpa

A través de una rueda de prensa, la Policía Nacional compartió todos los detalles del operativo de seguridad para el Ecuador vs Uruguay. Se prohibirán los bombos y todas las banderas, a excepción de la Tricolor gigante.

 

07 Oct 13, 02:10:31
"Pasa por un tema de estudios, no me retiro"

Aclarando que aún no se retira como jugador profesional, el zaguero quiteño Carlos Castro confirmó que se desvinculó oficialmente del Deportivo Quevedo, para iniciar sus estudios en la carrera de director técnico.

 

07 Oct 13, 02:10:44
"Depende de nosotros darle esa alegría a la gente"

En la perspectiva del Mortero de San Lorenzo, será fundamental el apoyo de la gente en el Olímpico Atahualpa frente a Uruguay, y de igual forma, será crucial que los jugadores no se desesperen por la presión de la afición.

 

07 Oct 13, 02:10:20
"Más del cien por ciento, es el último en el Atahualpa"

Recuperado de la lesión que por un par de días lo puso en duda para el trascendental encuentro contra la Celeste, Jéfferson Montero aseguró que afronta el Ecuador vs Uruguay como el partido más importante de su carrera.

 

07 Oct 13, 01:10:09
"No debemos caer en la provocación"

Frickson Erazo fue uno de los Guerreros Tricolores que atendió a la prensa este lunes en la Casa de la Selección en Monte Olivo. Para el Elegante, la clave en el choque frente a los uruguayos, será jugar el balón al pie con la cabeza bien fría.

 

07 Oct 13, 01:10:21
Primera vez que no juega los noventa

Este lunes se cumplió una nueva jornada en la segunda división del balompié profesional alemán, en la que el Fortuna Dusseldorf derrotó 2 a 1 al Greuther Fürth y el ecuatoriano Leonel Ramírez dejó el campo por lesión al 40'.

 

07 Oct 13, 12:10:19
Estancados los de Trofa con un Tricolor estelar

Ayrton Preciado fue el único jugador ecuatoriano, de los cuatro que constan en las filas del Clube Desportivo Trofense, que tuvo acción en el empate 1x1 que registró su equipo este lunes frente al Sporting Braga B.

 

07 Oct 13, 02:10:01
Nada está dicho, cuatro buscan la Final

Con el cotejo que protagonizaron el Deportivo Quevedo y el Manta Fútbol Club el anterior sábado, se completó la décimo cuarta jornada en la Serie A Ecuatoriana. Universidad Católica conservó su liderato, pero desde atrás empezó a apretar el pelotón de escoltas.

 

07 Oct 13, 01:10:09
"Queremos hablarles con seriedad a los jugadores"

Eugenio Romero, quien será oficializado este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como el nuevo presidente de Sociedad Deportivo Quito, habló sobre el enorme reto que representa levantar a la Academia Capitalina.

 

07 Oct 13, 09:10:04
"Me quede o no, voy a seguir ligado al club"

Durante la conferencia de prensa que impartió este lunes en Pomasqui, Edgardo Bauza aseguró que ya sea que permanezca o no al frente de la dirección técnica de Liga Deportiva Universitaria, seguirá “ligado” al Rey de Copas Ecuatoriano.

 

07 Oct 13, 11:10:16
"No es la primera vez que el profe Célico se equivoca"

Ex capitán de la Selección Ecuatoriana y actualmente Asambleísta, Iván Hurtado habló sobre las nuevas medidas legales que se adoptarán para erradicar a los violentos de los estadios de fútbol. Además, tuvo palabras para Jorge Célico.

 

07 Oct 13, 09:10:40
Descontó el goleador del Valle del Chota (VIDEO)

El ex romperredes del Club Deportivo Cuenca jugó los noventa minutos y marcó un gol para el Neftekhimik, que tras caer 2x1 en condición de local ante el Shinnik Yaroslavl, naufraga sin rumbo en la segunda división de Rusia.

 

07 Oct 13, 09:10:34
"Un punto nos asegura el repechaje"

El implacable artillero charrúa del Liverpool Football Club ya está en Montevideo. A su llegada a la capital uruguaya, Luis Suárez dijo que encaran optimistas el crucial duelo con la Tri, en el que con un empate asegurarán la repesca.

 

07 Oct 13, 07:10:51
"Se hace más sencillo ser menos natural y un poco hipócrita"

El estratega argentino que comanda a Universidad Católica reiteró sus disculpas públicas hacia Macará de Ambato, tras conocer que los directivos celestes no las aceptaron. Además, habló sobre el ultra decisivo duelo contra el Bombillo en el estadio George Capwell.

 

07 Oct 13, 07:10:15
El Rey Arturo y ocho más en capilla

Son nueve los jugadores de la selección chilena, entre ellos Arturo Vidal (estrella de la Juventus), los que corren el riesgo de perderse el clasificatorio contra Ecuador, si es que llegan a recibir una amarilla frente a Colombia.

 

07 Oct 13, 06:10:10
Bailó Papá, que se rehúsa a tirar la toalla

La Serie A se paralizó por la doble jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial ‘Brasil 2014’, pero las emociones no se detuvieron en la Serie B, con Sociedad Deportiva Aucas reencontrándose con la victoria con goleada.

 

07 Oct 13, 06:10:25
Resignados los del Rimac

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió retirar la apelación que presentó ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), y aceptó jugar sin público su próximo choque clasificatorio como local ante Bolivia.