miércoles, 9 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Oct 13, 04:10:58
Luis Chiriboga: "Está en nuestras manos lograr la clasificación a Brasil 2014"

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), destacó que la Tricolor tiene todas condiciones para conseguir la victoria una victoria y mantener intactas sus posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2014. "Estamos conscientes de lo que se juega, de la importancia del partido y de que está en nuestras manos lograr la clasificación", comentó el directivo.

09 Oct 13, 04:10:43
Honda Brasil participará en el rally Dakar
El fabricante de automóviles Honda Brasil contará por primera vez en sus 42 años de historia con un equipo oficial en el rally Dakar, que se disputará entre el 5 y 18 de enero por los territorios de Argentina, Bolivia y Chile, según anunció hoy la compañía. Los pilotos brasileños Jean Azevedo, Darío Julio e Ike Klaumann serán los representantes en la categoría de motos de una de las competiciones más difíciles del mundo.

09 Oct 13, 03:10:35
Alejandro Sabella habla de la ausencia de Lionel Messi y el duelo ante Uruguay
La lesión de Lionel Messi es un golpe psicológico para la selección argentina, dijo el entrenador Alejandro Sabella, quien destacó que debe encontrar una solución para que los rivales no aprovechen la ausencia del delantero del Barcelona de España. Sabella, quien tampoco podrá contar con los lesionados Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Fernando Gago en el final de la eliminatoria sudamericana, destacó que estas ausencias importantes le servirán para probar jugadores para delinear el plantel para el Mundial 2014.

09 Oct 13, 03:10:53
Kobe Bryant aún no se recupera de lesión
A pesar del progreso constante que el base de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant dice tener en su recuperación de un desgarre en el tendón de Aquiles, todavía necesita algunas semanas para estar en forma de juego. Bryant, de 35 años, regresó con los Lakers después de una corta permanencia en Alemania, donde le atendieron la rodilla derecha, otra parte de su cuerpo con la que tiene problemas. El jugador estuvo en la banca en el partido de exhibición del martes de Los Ángeles y esta semana viajará con el equipo a China.

09 Oct 13, 03:10:50
Rob Gronkowski, cerca de retornar con Patriots de Nueva Inglaterra
Rob Gronkowski, tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra, parece estar cerca de realizar su debut en 2013. Él se ha perdido los cinco juegos de la campaña mientras se recupera de las cirugías realizadas durante el receso entre temporadas a su fracturado antebrazo izquierdo y espalda. Pero Gronkowski podría jugar el domingo contra los Saints de Nueva Orleáns.

09 Oct 13, 02:10:04
Ecuador vs. Uruguay, un partido con historia en las Eliminatorias
La selección de Ecuador espera volver a sellar su clasificación a una cita mundialistas ante su similar de Uruguay como en las Eliminatorias a Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, aunque dependerá del resultado del choque entre Colombia y Chile. El encuentro que quedó registrado para la historia fue el que se jugó la tarde del miércoles 7 de noviembre del 2001; en aquella oportunidad, la Tricolor, dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez, perdía 1-0 con la notación de penal Nicolás Olivera a los 44 minutos, esto causó preocupación en la afición.

09 Oct 13, 12:10:55
Definidos los partidos del Mundial de Clubes en Marruecos
El Monterrey, si gana al vencedor de la previa, jugará contra el Atlético Mineiro basileño en semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA, mientras que el Bayern Múnich se enfrentará al campeón africano o al asiático, según el sorteo celebrado este miércoles en Marrakech, Marruecos. El Monterrey jugará en Agadir el 14 de diciembre contra el vencedor de la previa, que enfrentará al Raja Casablanca local contra el Auckland City y si gana disputaría una de las semifinales en Marrakech contra el campeón sudamericano, el Atlético Mineiro, el 18 de diciembre.

09 Oct 13, 10:10:44
Telón sin misterios
Por Jorge Barraza (jorge.barraza@uolsinectis.com.ar)

09 Oct 13, 09:10:05
Tricolor se tomó foto oficial y pidió "apoyo hasta el último minuto"
Los jugadores de la Selección Nacional de fútbol participaron este miércoles en la tradicional foto, a dos días del crucial partido ante Uruguay, donde ambos equipos se juegan la clasificación directa al Mundial de Brasil 2014. Nuevos convocados, como Fidel Martínez y Junior Sornoza, posaron junto a figuras conocidas de la Tricolor, como Felipe Caicedo, Máximo Banguera o Walter Ayoví. Luego, el seleccionador Reinaldo Rueda, junto a los jugadores Antonio Valencia y Christian Noboa, dieron un mensaje a la hinchada desde la sala de prensa de la Casa de la Selección.

08 Oct 13, 10:10:01
Omar Asad, fuera del Atlas; ya tiene sucesor
El Atlas designó ayer director técnico a José Luis Mata en sustitución del argentino Omar Asad, quien fue despedido el fin de semana debido a los malos resultados al frente del equipo de Guadalajara durante el torneo Apertura mexicano. La directiva rojinegra cesó el sábado anterior al Turco Asad después de que el equipo perdiera en casa ante Cruz Azul, en la decimotercera jornada del certamen, donde el grupo no ha conocido el triunfo.