miércoles, 9 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Oct 13, 10:10:01
Luis Fernando Suárez cree en 'calidad de Ecuador'

El director técnico colombiano Luis Fernando Suárez, quien llevó a Ecuador al Mundial, el de Alemania 2006, dice que espera ver a la Tricolor en Brasil 2014. A esa cita él está a una victoria de clasificar con Honduras, selección a la que Reinaldo Rueda dirigió en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

08 Oct 13, 10:10:01
Omar Asad, fuera del Atlas; ya tiene sucesor
El Atlas designó ayer director técnico a José Luis Mata en sustitución del argentino Omar Asad, quien fue despedido el fin de semana debido a los malos resultados al frente del equipo de Guadalajara durante el torneo Apertura mexicano. La directiva rojinegra cesó el sábado anterior al Turco Asad después de que el equipo perdiera en casa ante Cruz Azul, en la decimotercera jornada del certamen, donde el grupo no ha conocido el triunfo.

08 Oct 13, 10:10:01
Ecuatoriano, 3º en Mundial de Billar de Grecia
Pedro Reyes obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Billar a Tres Bandas, categoría juvenil, realizado en Peloponense (Grecia). Según la Federación Ecuatoriana de este deporte, el tricolor intervino con deportistas de España, Turquía, Portugal, Japón, Corea, Italia, Bélgica, Egipto, Grecia, Francia y Colombia "lo que hace que este sea un logro significativo para el billar ecuatoriano, y más aún para el deportista, quien obtuvo el vicecampeonato Panamericano y es primero en el ranking Panamericano Juvenil".

08 Oct 13, 10:10:01
Gustavo Poyet, al Sunderland
Gustavo Poyet, al Sunderland El primer uruguayo en dirigir en la Liga Premier fue presentado ayer. Tomó el lugar del italiano Paolo di Canio y su misión es evitar el descenso del colista. Poyet, de 45 años, militó en el Zaragoza, Chelsea y Tottenham. Miguel Cotto busca adversario El puertorriqueño, quien noqueó el sábado pasado al dominicano Delvin Rodríguez en el tercer round de una pelea del peso superwelter, dice que busca ahora enfrentar al boxeador mexicano Saúl Álvarez o al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

08 Oct 13, 10:10:01
Shamui ratificó ser la mejor yegua al ganar clásico en honor a Guayaquil
La yegua peruana Shamui se llevó los honores del clásico Independencia de Guayaquil, prueba central realizada el pasado domingo en el hipódromo Buijo. El peruano Johnny Gihua fue el encargado de cristalizar su octavo triunfo. Con esta victoria, en los 1.800 metros, la pensionista del stud David y Daniel ratificó ser sin ninguna duda la mejor yegua del hipódromo, empleando en la proeza 1 minuto 51 segundos y 3 quintos, marcado como nuevo récord de temporada.

08 Oct 13, 10:10:01
Uruguay llega hoy a Guayaquil
La selección charrúa tiene previsto arribar a las 18:00 de hoy a Guayaquil y entrenar a las 09:00 de mañana en el estadio Monumental. Para los dirigidos por Óscar Tabárez y dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol se han reservado 30 habitaciones del hotel Sheraton, el mismo donde se alojó la selección de España, en agosto pasado. Uruguay ha solicitado la misma rigurosidad que hubo con la Roja en cuanto a seguridad. La delegación se trasladará a Quito el jueves por la noche para medir a la Tricolor a las 16:00 del viernes.

08 Oct 13, 10:10:01
Karate suspende premiación de hoy
La premiación de los mejores deportistas que participaron en la XIV edición del Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO, que debía cumplirse hoy se suspendió para el próximo jueves 24 de octubre, según hizo conocer el director de la competencia, Arturo Bravo. "Por las vacaciones de los chicos que no se encuentran en la ciudad y por los programas que se han preparado por las fiestas de Guayaquil, los técnicos solicitaron que se postergue el programa de clausura y así se ha notificado", expresó Bravo.

08 Oct 13, 10:10:01
Óscar Tabárez dice que no hay fórmula para asegurar el empate en Quito
"Especulación cero". Así definió el entrenador Óscar Washington Tabárez la actitud con la que Uruguay encarará su partido contra Ecuador este viernes y en el que ambas selecciones se juegan el pase directo al Mundial de Brasil 2014. Tabárez se enojó con un periodista que le preguntó si saldrían a buscar un empate en Quito. El técnico le respondió que no conoce la fórmula para asegurarse una igualdad.

08 Oct 13, 10:10:01
Juan Guerrero es el que comanda el nacional de rally
El piloto Juan Guerrero en su Mitsubishi Evo IX azul, fue el ganador de la V válida del Campeonato Nacional de Rally Cotopaxi 2013 que se cumplió en homenaje a Juan Espinosa, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Karting (Fedak), fallecido el pasado 23 de septiembre. Guerrero, en los cinco tramos que le tocó recorrer, impuso un tiempo de 37 minutos, 51 segundos y 21 centésimas. El segundo lugar de la categoría fue para Sebastián Palacios, que para la misma distancia impuso 37m58,49s.

08 Oct 13, 10:10:01
Quevedeños y lojanos tratan de ponerse al día
Deportivo Quevedo quedó concentrado ayer para enfrentar hoy a la Liga de Loja en partido que fue diferido en la décima fecha debido a la participación del equipo lojano en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro fluminense, que ahora sí tendrá en la banca a su técnico José Mora, quien fue habilitado anoche por la Ecuafútbol, llega motivado luego de obtener su primer triunfo en la fase al derrotar el pasado fin de semana al Manta.