miércoles, 9 de octubre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Oct 13, 09:10:11
"Dependemos de nosotros"


Aunque el país futbolero está concentrado en Eliminatorias, el zaguero-lateral de Emelec, John Narváez, ya piensa en el próximo duelo por la punta, entre su equipo y Universidad Católica, cuando se reinicie el torneo.

 

08 Oct 13, 09:10:54
"Éste es el partido, es nuestra final"

Al igual que todos sus compañeros y el técnico Óscar Tabárez, el lateral de la Selección de Uruguay, Maximiliano Pereira, coincidió en que, este viernes, saldrán con el único objetivo de llevarse los tres puntos de su visita Ecuador.

 

08 Oct 13, 08:10:51
Canarios confirmaron amistoso ante criollos

Barcelona confirmó la realización de un encuentro amistoso contra El Nacional la tarde de este día sábado. Los toreros oficializaron el partido solicitando el permiso respectivo en la FEF.

 

08 Oct 13, 09:10:05
Trazado el camino a la Primera B

Este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol conformó los dos Hexagonales Finales de Segunda Categoría, los cuales entregarán a sus ganadores un cupo a la Primera B.

 

08 Oct 13, 07:10:08
El Ascenso sigue el fin de semana

En medio de la fiebre de Eliminatorias, el Torneo de la Primera B continuará el fin de semana. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima quinta fecha de la segunda etapa.

 

08 Oct 13, 06:10:18
El Quevedo espera apoyo en partido crucial

Mañana miércoles, Deportivo Quevedo recibirá a Liga de Loja en un encuentro que quedó pendiente de la décima fecha. Los fluminenses quieren al apoyo masivo de su hinchada, ya que enfrentan a su rival directo por salvar la categoría.

 

08 Oct 13, 05:10:11
"Hay un gran equipo y tenemos variantes"

Como ya se señaló en una nota previa, la Selección Ecuatoriana se trasladó la tarde de este martes a trabajar en el Estadio Olímpico Atahualpa. Después de la práctica, los convocados abordaron directamente el bus y la prensa casi no pudo acceder a ellos.

 

08 Oct 13, 04:10:20
Énner gana metros en procura en ser parte del once

Este martes en horas de la tarde, la Selección Ecuatoriana de Fútbol trabajó en el Estadio Olímpico Atahualpa, tal y como estaba prevista en la planificación del entrenador Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico.

 

08 Oct 13, 03:10:49
"Brasil es mi última oportunidad de jugar un Mundial"

El Zurdo de Camarones fue entrevistado por el portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y confesó que anhela en demasía, clasificar a la Copa del Mundo 'Brasil 2014' con la Tricolor.

 

 

08 Oct 13, 09:10:52
Duda en el fondo de la Celeste

Durante la práctica que comandó este martes en Montevideo, Óscar Washington Tabárez delineó el probable onceno de la Celeste para este viernes. Diego Forlán iría a la banca y la duda estaría en el fondo de la zaga.

 

08 Oct 13, 02:10:57
"Quiero terminar el año jugando"

El lateral guayaquileño de LDU asegura que sin importar el puesto que ocupan en la tabla o sus posibilidades de clasificar a las copas, se entregarán al máximo para reivindicarse con la hinchada del Albo.

 

08 Oct 13, 03:10:19
"Me desequilibró muchísimo tener puntero a la UC"

Ya en la capital tungurahuense, el entrenador argentino Jorge Célico cumplió con su cometido de reiterar sus disculpas públicas al Club Social y Deportivo Macará de Ambato. Esta vez, la directiva del Celeste perdonó al DT de la Universidad Católica.

 

08 Oct 13, 03:10:36
"Los que juegan y hacen los goles son ellos"

El entrenador argentino de BSC habló con la prensa porteña este martes. Luis Soler se refirió a los escasos minutos de Andrés Franzoia y Sebastián Ribas, y a la escacez de goles que evidenció el Ídolo en sus últimas batallas.

 

08 Oct 13, 01:10:33
"Ojalá gane Uruguay, pero será cerrado"

El enganche uruguayo de Sociedad Deportivo Quito fue sincero y reconoció que alentará incondicionalmente por Uruguay este viernes, pero dijo que espera un partido realmente “cerrado” en el Coloso del Batán.

 

08 Oct 13, 01:10:08
"Valencia es la figura y Montero es muy hábil"

Diego Godín, zaguero del Atlético de Madrid y la selección uruguaya, aseguró que para la Celeste es positivo que Ecuador no llegue “en su mejor momento”, pero destacó las cualidades de los aleros de la Tricolor.

 

08 Oct 13, 01:10:04
El Expreso Amazónico, el Elegante, el Patrón...

Son en total cinco los jugadores de la Selección Ecuatoriana, los que corren el riesgo de perderse el duelo clasificatorio contra Chile en Santiago, en caso de que reciban una cartulina amarilla en el choque de este viernes contra Uruguay.

 

08 Oct 13, 12:10:04
Xolos y Monarcas quieren Gambetas

José Chamorro, representante de jugadores, conversó este martes por la tarde con Cable Deportes Noticias, sobre varios temas relevantes respecto a sus representados, y uno de ellos específicamente.

 

08 Oct 13, 11:10:34
"Estoy seguro de que se va a lograr"

Luis Fernando Suárez, director técnico de nacionalidad colombiano, actual seleccionador de Honduras y ex de Ecuador, analizó el partido de La Tri este martes, en conversación con radio La Deportiva de Quito.

 

08 Oct 13, 11:10:51
"Presionar y que no llegue el balón a Montero"

Fabián Crini, arquero de Sociedad Deportivo Quito y voz autorizada para hablar de la Selección de Uruguay, por haberla defendido durante diez años, hizo su análisis antes del compromiso que se jugará este viernes.

 

08 Oct 13, 12:10:05
Comunica que ya no lo representa y Toño lo respalda

Uno de los jugadores con mejor presente del fútbol ecuatoriano, dio a conocer un detalle de suma importancia este martes, respecto al manejo de su carrera deportiva como profesional del fútbol y embajador en el extranjero.