viernes, 15 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Nov 13, 10:11:01
Equipos ecuatorianos de rugby jugarán en Semana de Francia

Los equipos Nómadas, Bárbaros, Cerberos y Quitos –este último campeón nacional– participarán mañana en un torneo de rugby de varones organizado por la Embajada de Francia, en Quito. El ganador se llevará el trofeo Ovalie Francesa. Además, también habrá un partido de mujeres entre los clubes Jíbaras y Cerberos. El torneo, que se realizará desde las 10:00 en el colegio La Condamine, es parte de los eventos programados por la Semana Francesa en Ecuador.

14 Nov 13, 10:11:01
San Antonio Spurs lleva 6 triunfos seguidos en la NBA
Tony Parker sumó 16 puntos, para encabezar a seis jugadores de los Spurs que anotaron al menos 10 unidades, el miércoles en la victoria por 92-79 sobre los Wizards de Washington, la sexta consecutiva para San Antonio, en la NBA. Boris Diaw encestó 15 unidades, Kawhi Leonard sumó 13, mientras que el argentino Manu Ginóbili y Marco Belinelli anotaron cada uno 10 por San Antonio. El brasileño Tiago Splitter registró 12 unidades y nueve rebotes.

14 Nov 13, 10:11:01
Esteban Dreer dice que ya está recuperado
El portero de Emelec Esteban Dreer aseguró ayer que está recuperado de la lesión de rodilla y que si no juega es una disposición técnica del entrenador Gustavo Quinteros. "Estoy bien, estoy para jugar y el que arma el equipo no soy yo, es el técnico (Quinteros)", expresó Dreer tras el entrenamiento azul en Los Samanes. "Creo que la gente entiende y sabe. Me preguntan 'cómo está', (y le digo) ya estoy bien; si el técnico me considera para jugar o no, no es problema mío", agregó el arquero que lleva tres meses fuera de las canchas.

14 Nov 13, 10:11:01
500 deportistas en Vuelta al Cotopaxi
Dos días de aventura y deporte extremo, en medio del páramo andino, vivirán 500 deportistas en la novena edición de la Vuelta al Cotopaxi, que se realizará este fin de semana por caminos y senderos cercanos al volcán, que tiene el mismo nombre de la competencia. La bicicleta de montaña será la principal aliada de los competidores, quienes además de sortear obstáculos en los chaquiñanes deberán presentar gran condición física para no sucumbir ante el frío, los vientos fuertes, las lluvias y en el peor de los casos hasta nieve.

14 Nov 13, 10:11:01
Alemania-Italia, duelo atractivo en el San Siro
Un Italia-Alemania, aunque amistoso (hoy en Milán), siempre es un duelo en la cumbre, en esta ocasión teñido además del deseo de revancha de la Mannschaft, eliminada ante la Nazionale en semifinales de la Eurocopa 2012. Aquella derrota en Varsovia fue especialmente dolorosa, ya que Alemania se presentaba como el equipo más en forma del torneo y como el principal favorito al título. Luego España arrolló a Italia por 4-0 en la final de Kiev.

14 Nov 13, 10:11:01
Motociclistas muestran destrezas en vía a la costa
Pilotos de varios rincones del país se darán cita este domingo en la pista del Parque Extremo, ubicada en el kilómetro 28 de la vía a la costa, para demostrar sus habilidades en motocrós. Las pruebas arrancarán a las 09:30 y los motociclistas competirán en las categorías masters + 40 y + 45 años, expertos, novatos, 85cc MX, 85cc mini, 65cc, 50cc A y B, motos chinas, MX1, MX2, cuadrones chicos y cuadrones A y B. Entre los pilotos más destacados del certamen figura el piloto de alto rendimiento Javier Hernández, quien destaca en su categoría MX2.

14 Nov 13, 10:11:01
Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic chocan en Lisboa por repesca
El fútbol europeo abre hoy sus repechajes, que decidirán sus cuatro últimos representantes en la Copa del Mundo Brasil 2014, con el Portugal-Suecia y el Ucrania-Francia como partidos más destacados. Los otros dos serán entre Islandia y Croacia por un lado y entre Grecia y Rumania por el otro. Pero toda la atención de la repesca está sobre Portugal y Suecia, y sus astros Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, quienes se enfrentarán a las 14:45 de Ecuador.

14 Nov 13, 10:11:01
Festival de acrobacia y parapente en Ibarra
Flyecuador alista para el próximo sábado 30 de noviembre y 1 de diciembre en Ibarra la décima entrega del Acrolatino y la primera de Flyronman, ambos eventos tienen el aval de organismos internacionales. Estas pruebas reunirán a los mejores pilotos de acrobacia en parapente para desarrollar, entrenar y mejorar sus maniobras en el aire. El Acrolatino es abierto para parapentistas, mientras el Flyronman comprende las disciplinas de parapente, trekking y natación.

14 Nov 13, 10:11:01
Búsqueda de DT para Liga de Quito es 'una presión', asegura Esteban Paz
Con la decisión de Edgardo Bauza de no seguir al mando de Liga de Quito en el 2014, las gestiones de la directiva por fichar al nuevo DT se incrementan, aunque para decidir incidirá el factor económico, según destacó Esteban Paz, directivo albo.

14 Nov 13, 10:11:01
Elección del COE será en diciembre
Para este 4 de diciembre, el presidente (e) del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Álex González, convocó a asamblea general extraordinaria. El punto único a tratarse será la elección y posesión de los miembros del Comité Ejecutivo para el periodo 2013-2017.