viernes, 15 de noviembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Nov 13, 08:11:46
A la moda Felipao (IMÁGENES)


Sin duda todos son una familia en la Tri. Antonio Valencia, Jéfferson Montero, Jorge Guagua y Cristhian Noboa vistieron las camisetas de “Felipao”, las cuales son el instrumento para recaudar fondos para la fundación de Felipe Caicedo.

 

14 Nov 13, 08:11:22
El posible once de la Albiceleste

Este jueves, la Selección de Argentina cumplió con su última práctica de cara al partido amistoso contra Ecuador de mañana viernes. Aunque los trabajos fueron a puerta cerrada, hay una idea del once que alinearía Alejandro Sabella.

 

14 Nov 13, 07:11:24
"Estoy feliz en Riobamba"

Dominando de principio a fin, Olmedo se consagró como Campeón de la Primera B y se aseguró con creces su retorno a la Serie A. Ahora, el club riobambeño ya está metido de lleno en la planificación para 2014.

 

14 Nov 13, 06:11:01
A punto de romper el récord del Chinto

Tras las lesiones de Esteban Dreer y Javier Klimowicz, el arquero Cristian Arana tuvo la oportunidad de ganarse la titularidad en Emelec y no la ha desaprovechado. El portero ha venido cumpliendo buenas actuaciones y está cerca de romper una marca.

 

14 Nov 13, 06:11:29
Arrancan las revanchas en la 2da Categoría

Este fin de semana se disputará la sexta fecha de los Hexagonales Finales de la Segunda Categoría, con la que iniciará la última vuelta del largo certamen. La jornada se cumplirá entre sábado y domingo.

 

14 Nov 13, 05:11:06
Sólo falta definir un descendido

Este fin de semana se disputará la penúltima fecha del Campeonato de la Primera B. Luego de la fecha de ayer miércoles, el torneo ha quedado definido en su mayor parte y solamente resta conocer un descendido.

 

14 Nov 13, 04:11:56
Señores, les presentamos al "Brócoli Mecánico" (FOTOS)

En el fútbol de España, además de calidad, hay cientos de historias curiosas por descubrir. Esta vez les presentamos la historia del “Brócoli Mecánico”, un club que causa furor por sus buenos resultados en la Segunda División B.

 

14 Nov 13, 09:11:34
"Siempre pienso en grande, quiero ir a Europa"

Ya probó los campos europeos y se batió con gigantes del balompié mundial, por lo que Jéfferson Montero asegura que una de las prioridades en su carrera, es cristalizar su regreso al Viejo Continente. Lo sigue el Nápoli.

 

14 Nov 13, 03:11:39
"Liga no sólo llegó a finales, sino que las ganó"

Oficializada su salida de la dirección técnica de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2014, Edgardo Bauza aseguró que los títulos internacionales, entre ellos la soñada Copa Libertadores de América, no son lo más importante que le deja al Albo.

 

14 Nov 13, 02:11:00
"Seguiría si es que hay un compromiso"

Motivado por su recuperación, pero contrariado por la crisis institucional que atraviesa Sociedad Deportivo Quito, Luis Congo aseguró que le gustaría seguir en la Akd, siempre y cuando se comprometan a pagarles.

 

14 Nov 13, 09:11:12
"Dos años de Eliminatoria se reducen a un partido"

En su último contacto con los medios antes de que de inicio el choque comprobatorio entre Ecuador y Argentina en New Jersey, Reinaldo Rueda aseguró que irán al Mundial con la consigna de dejarlo todo en cada partido.

 

14 Nov 13, 02:11:52
"Presente de Deus" (VIDEO)

Ricardo dos Santos, más conocido como Kaká interpretó un tema de su autoría junto a su esposa. El jugador de AC Milan grabó el tema ‘Presente de Deus’ (Regalo de Dios), una canción compuesta por él hace ocho años cuando contrajo nupcias con Carol.

 

14 Nov 13, 02:11:16
"Si me quedo en el país, sería donde apunten a Campeón"

No es para nadie desconocido que Rubén Darío Insúa se siente muy a gusto en Ecuador. Por ello, el Poeta aseguró que si se queda en el balompié nacional, sería para asumir las riendas de un equipo que apunte a la gloria, a ser campeón.

 

14 Nov 13, 02:11:37
"Me siento con más confianza"

Ilusionado con lo que será la participación de los Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes de la FIFA 2013, Marlon De Jesús aseguró que se siente con “más confianza” y que “ya sabe” lo que quieren de él en México.

 

14 Nov 13, 01:11:59
"Los mejores estarán en el Mundial"

Luis Antonio Valencia, estrella y capitán de la Selección Ecuatoriana, aseguró que ninguno de los Guerreros Tricolores tiene asegurado su lugar en la Copa del Mundo 'Brasil 2014', señalando que dependerá del esfuerzo y entrega de cada uno en los próximos seis meses.

 

14 Nov 13, 04:11:58
"Todos los ecuatorianos deberían estarle agradecidos"

Dinamita se llenó de nostalgia al recordar lo que vivió junto a Edgardo Bauza en Liga Deportiva Universitaria. Joffre David Guerrón confesó que todavía le cuesta creer toda la confianza que tenía el Patón en su talento como futbolista.

 

14 Nov 13, 12:11:56
Sea como sea, Brasil se quedará sin una Estrella (VIDEO)

Este viernes se jugará el partido de ida entre Suecia y Portugal, en el repechaje más esperado rumbo a la Copa del Mundo 'Brasil 2014'. Zlatan Ibrahimovic vs Cristiano Ronaldo, un choque de estrellas que tendrá a todo el planeta fútbol en vilo.

 

14 Nov 13, 11:11:26
De festejo al Mar Muerto (FOTOS)

La Selección Uruguaya de Fútbol vivió un miércoles de festejo, después de sentenciar su clasificación a Brasil 2014 con un triunfazo de cinco a cero en su visita a Jordania. Luego, hubo chance de festejar.

 

14 Nov 13, 11:11:29
"Un club alemán vino a ver a Diego Benítez"

Johan Wilson, representante de jugadores uruguayos y ecuatorianos de buen rendimiento, se refirió a dos de ellos, este jueves por medio de una conversación con radio Rumba Deportiva. Richard Mercado y Diego Benítez sobresalen.

 

14 Nov 13, 11:11:38
"Achilier ya debió estar acá y a Énner lo fue a ver un grande"

Félix Borja, delantero del Puebla FC de México pero cuyos derechos le pertenecen al Pachuca, atendió este jueves a radio Rumba Deportiva. Al compatriota no le sorprende la decisión de su actual club de no renovarle.