viernes, 15 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Nov 13, 04:11:30
Sudáfrica golea 0-3 a Suazilandia y espera a España

La selección de Sudáfrica, que se medirá el martes con España en Johannesburgo, se impuso este viernes por un contundente 0-3 a Suazilandia en un amistoso en el que los Bafana Bafana no pudieron plasmar en el marcador su teórica superioridad hasta la segunda parte. Tras alcanzar el descanso con un gris 0-0, Sudáfrica sentenció el choque en los primeros tres minutos de la segunda mitad con dos goles de Renielwe Letsholonyane (46m) y Bongani Zungu (48m), que acabaron con la resistencia local.

15 Nov 13, 03:11:52
Grecia se acerca al Mundial con triunfo 3-1 ante Rumania
Grecia consiguió una buena ventaja en su repesca por un lugar para el Mundial de Brasil 2014, tras imponerse en casa por 3-1 a Rumania, este viernes en Atenas, gracias en gran medida a Konstantinos Mitroglou, autor de un doblete. Mitroglou abrió el marcador en el minuto 14, pero los rumanos empataron en el 19 por medio de Bogdan Stancu.

15 Nov 13, 03:11:01
Chile vence en Wembley, bajo la dirección de Sampaoli
Quince años después de que Chile tomara Wembley de la mano del Matador Marcelo Salas, Alexis Sánchez lideró a su equipo con dos goles para volver a ganar a Inglaterra por 0-2, en un partido amistoso este viernes. El primer gol llegó en el minuto 6, con un testarazo en plancha de Alexis dentro del área, y el segundo en el tiempo de descuento, cuando el atacante superó al portero local por arriba con un toque suave excelente.

15 Nov 13, 03:11:53
Del Potro se rehúsa a jugar la Copa Davis con Argentina
El tenista argentino Juan Martín del Potro (5º en el ránking mundial) rechazó una vez más jugar la Copa Davis al rehusar sumarse para la primera ronda en 2014 contra Italia y expresó duras críticas hacia el capitán albiceleste, Martín Jaite. "No estaré en esta primera serie que se juega contra Italia", sostuvo el tenista este viernes en una carta pública dirigida a "Arturo" (Grimaldi, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, AAT) y a "Martín" (Jaite, el capitán del equipo de Copa Davis).

15 Nov 13, 03:11:19
Italia y Alemania empatan 1-1 en un ensayo mundialista
Italia y Alemania firmaron un empate (1-1) este viernes en Milán en un partido amistoso con sabor a mundial, entre dos selecciones campeonas del mundo que acudirán a Brasil con la vitola de favoritas al título. El defensa del Borussia Dortmund, Mats Hummels, adelantó a los alemanes en el minuto 8, al que respondió el defensor del AC Milan, Ignazio Abate, con otro tanto en el 28m, en un partido en el que sólo marcaron los zagueros.

15 Nov 13, 03:11:18
Francia complica su clasificación al Mundial
Francia, campeona del mundo en 1998, puede quedarse sin ir al mundial de Brasil 2014 después de perder por 2-0 contra Ucrania en el partido de ida de la repesca europea disputado este viernes en Kiev. Roman Zozulya (64m) y Andriy Yarmolenko (82m, de penal) marcaron los goles para un equipo ucraniano que jugó mejor y que se mostró más eficaz que su adversario.

15 Nov 13, 02:11:58
Cristiano da la victoria 1-0 a Portugal
Portugal, con un tanto salvador de Cristiano Ronaldo a ocho minutos para el final, se impuso por 1-0 en casa a Suecia y cobró ventaja en la repesca por un lugar en el Mundial de Brasil 2014, este viernes en Lisboa, aunque los escandinavos llegarán vivos a la vuelta. El partido parecía encaminarse a un empate 0-0 muy peligroso para los lusos de cara al siguiente encuentro, pero un centro de Miguel Veloso rematado de cabeza por Cristiano Ronaldo en el área en el minuto 82 permitió a los hombres de Paulo Bento ganar 1-0 y viajar con ventaja a Estocolmo.

15 Nov 13, 02:11:22
Rusia y Serbia igualaron 1-1 en amistoso en Dubai
Rusia y Serbia cosecharon este viernes un insípido empate (1-1) en un partido amistoso sin historia disputado en Dubai bajo un intenso calor que impidió que ambos equipos europeos ofrecieron un mejor espectáculo. El italiano Fabio Capello, seleccionador ruso, decidió poner de inicio una inédita dupla atacante con Alexander Kokorin, la nueva estrella del fútbol ruso, y el joven Iónov en el lugar del veterano Kerzhakov.

15 Nov 13, 01:11:44
Los XII Juegos olímpicos indígenas se llevan a cabo en Brasil
No tienen uniformes deportivos pero sí pintura facial. Corren y saltan sin necesidad de zapatos de alta tecnología, pues con sus pies descalzos les basta. Compiten pero no les importa tanta ganar. Se trata de los XII Juegos Indígenas, que se celebran en una región de la Amazonia brasileña y que se perfilan como un evento tanto deportivo como cultural. Comprenden, según sus promotores, una alternativa ante los grandes eventos que Brasil organizará en los próximos dos años, el Mundial de Fútbol del 2014 y las olimpiadas dos años después.

15 Nov 13, 12:11:19
Neymar ve jugar a LeBron mientras espera por Honduras
Neymar y varios compañeros de la selección brasileña de fútbol se tomaron un descanso de sus entrenamientos para un amistoso contra Honduras para ver un partido de Miami Heat el pasado martes por la noche. "Soy fanático de LeBron James y fue un placer verlo jugar el partido" contra los Bucks de Milwaukee, dijo Neymar, la nueva estrella del FC Barcelona. "Me sentí como un niño".