miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Nov 13, 10:11:42
Ecuador se salva al final

La selección de fútbol del Ecuador finalizó su gira por Estados Unidos con dos puntos, de seis posibles, al empatar con Argentina (0-0), el pasado viernes y Honduras (2-2), anoche. Rueda sorprendió con la inclusión del portero Máximo Banguera y los volantes Renato Ibarra y Fidel Martínez desde el inicio del compromiso. Ibarra pasó a jugar por la banda derecha y Antonio Valencia, que actúa por esa zona, fue el enlace, mientras que Martínez tomó la función de Jefferson Montero por la izquierda.

19 Nov 13, 10:11:01
Expresidente de la UCI cuestiona a Lance Armstrong
Hein Verbruggen, expresidente de la UCI, puso en duda la credibilidad de Lance Armstrong luego de que el exciclista estadounidense acusara al holandés de encubrir su dopaje en el Tour francés de 1999. "¿Desde cuándo la gente le cree a Lance Armstrong?", escribió Verbruggen en un mensaje de texto a la cadena holandesa de televisión NOS. "¿Desde que dijo a Oprah Winfrey que nunca había 'arreglado' algo con la UCI? ¿O desde que él hace películas y da entrevistas (¡por dinero!) en las que aparentemente tiene que dar detalles interesantes?".

19 Nov 13, 10:11:01
¿Pacquiao cerca del retiro?
El entrenador de Manny Pacquiao dijo que el filipino contemplaría el retiro si no tiene una buena pelea este sábado contra el estadounidense Brandon Ríos, en Macao, China. Freddy Roach indicó que si el combate con Ríos "no sale bien, entonces hablaremos seriamente sobre su retiro". Pacquiao tiene dos derrotas consecutivas: una por una polémica decisión ante Timothy Bradley y otra, por un espectacular nocaut ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

19 Nov 13, 10:11:01
Gasol expone su 'Vida' en libro
Coincidiendo con el parón de cuatro días sin partidos para Los Angeles Lakers, Pau Gasol apartó por un momento su atención de las canchas para centrarse en Life (Vida), un retrato íntimo de su día a día con más de 200 fotografías que ilustran reflexiones personales y aspectos menos conocidos del español.

19 Nov 13, 10:11:01
Enderica incrementa el oro
Al cierre de la tercera jornada de los Juegos Bolivarianos, que se realizan en las poblaciones peruanas de Trujillo, Chiclayo y Lima, Ecuador finalizó tercero con 23 preseas de oro, 24 de plata y 29 de bronce, en la cual destacaron las seis doradas de los pesistas Alexandra Escobar y Eduardo Guadamud que ganaron en arranque, envión y total olímpico de sus divisiones. Escobar logró la tripleta de oro en los 63 kilos al levantar 100 kg en arranque, 125 en envión y completar 225 kilogramos en total olímpico.

19 Nov 13, 10:11:01
Séptima victoria de Blazers en la NBA
LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos, Wesley Matthews añadió 24 y Trail Blazers Portland venció el lunes 108-98 a los Nets, para enhebrar su séptima victoria seguida en la NBA. "Este equipo es bueno. Los chicos pueden moverse", dijo Aldridge. Damian Lillard totalizó 19 unidades y 9 asistencias, y los Blazers capotearon un comienzo vertiginoso de los Nets para lograr su primera racha de siete victorias en la misma temporada desde que consiguieron trece consecutivas en diciembre del 2007.

19 Nov 13, 10:11:01
Polideportivo
Ajedrecista noruego, tras título en India Magnus Carlsen es el favorito para ganar el Campeonato Mundial de Ajedrez. Mets se interesan en Canó Jay-Z, el nuevo agente de Robinson Canó, cenó el lunes con la plana mayor del equipo de Nueva York, ya que el base dominicano de los Yankees es agente libre. Lewis Hamilton ya está en Brasil El piloto británico, quien disputará este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, visitó ayer una popular escuela de samba de Río de Janeiro.

19 Nov 13, 10:11:01
Sudamérica 'inyecta' energía a tenista Nº 1
Rafael Nadal afirmó ayer que su gira latinoamericana tras el final de temporada le inyectará "una energía positiva para encarar el año próximo" y se declaró emocionado por los logros conseguidos en el 2013. "No creo que los españoles estén preocupados si estoy de gira o no, pero aquellos que lo estén les cuento que esta gira es importante porque puedo visitar lugares que no he podido recorrer hace mucho tiempo", declaró el mallorquín tras ser declarado Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

19 Nov 13, 10:11:01
Brilla la llama bolivariana
frankjosem1@gmail.com

19 Nov 13, 10:11:01
Shamui se paseó en 2.400 metros
En el clásico de máximo aliento, la yegua Shamui se quedó con la victoria en los 2.400 metros, además impuso un nuevo récord nacional en esa distancia, al marcar dos minutos 33 segundos en el hipódromo Miguel Salem Dibo. La defensora del David y Daniel fue conducida por el jinete peruano Johnny Gihua, que el pasado domingo logró tres victorias, pero su mejor faena fue con la hija de Cactus Ridge con la que se paseó en una distancia para 'stayer' (caballos especialistas en distancias de aliento).