miércoles, 20 de noviembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Nov 13, 11:11:19
Gol Fantasma (VIDEO)


En el torneo Conferencia de Inglaterra se registró un hecho curioso en un partido entre el Kidderminster y el Wrexham. Adrian Cieslewicz de la visita sacó un remate que entró al arco por un costado, pero atravesó la red y puso en apuros a la juez Amy Fearn.



 

19 Nov 13, 11:11:40
"Ecuador me gustó"

Luego del empate 2-2 ante Ecuador, el técnico de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, conversó con los medios. El estratega no solamente se refirió a actual su combinado, sino que también habló de su ex equipo.

 

19 Nov 13, 10:11:27
"Ninguno de nuestros jugadores es goleador en su club"

Tras el agónico empate 2-2 con Honduras, el técnico de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, atendió a los medios en rueda de prensa. Para el estratega, el empate fue justo por lo sucedido en la cancha.

 

19 Nov 13, 09:11:47
Para sacar conclusiones (VIDEO)

En el cierre de su gira por Estados Unidos, Ecuador salvó un empate (2-2) ante Honduras. Complicándose en la segunda parte, “la Tri” se vio remontada en el resultado y parecía que perdía, pero Énner Valencia rescató la igualdad con un golazo.

 

19 Nov 13, 08:11:20
Brasil superó a Chile

Este martes se disputaron varios partidos de comprobación alrededor de todo el planeta. El Campeón España cayó ante Sudáfrica, el Anfitrión del próximo Mundial, Brasil, se impuso a Chile, Colombia igualó con Holanda, entre otros resultados.

 

19 Nov 13, 07:11:07
La Mini Tri debutó clasificando a Semis

Tras haber tenido descanso en la primera jornada, la Selección Sub. 18 de Ecuador debutó en los Juegos Bolivarianos de Trujillo. La Mini Tri superó Bolivia y clasificó a Semifinales del certamen.

 

19 Nov 13, 06:11:44
Primer banco para Juanito

Luego de cuatro jornadas sin ganar, Banfield se acordó de vencer goleando en su visita al San Carlos. Por primera vez en la temporada, el ecuatoriano Juan Cazares se quedó en el banco de suplentes.

 

19 Nov 13, 08:11:31
Se reinicia el torneo con atractivos partidos

Luego de la paralización por los partidos amistosos de la Selección, este fin de semana se reanudará el Campeonato Ecuatoriano de la Primera A con la disputa de la décima novena fecha de la segunda ronda. Estos son los horarios y árbitros confirmados en la FEF.

 

19 Nov 13, 08:11:51
Baja el telón en el Ascenso

Este fin de semana concluye el Torneo de la Serie B con la disputa de la última fecha. Con Olmedo (Campeón) y Mushuc Runa ya ascendidos, y con Ferroviarios sentenciado a Segunda, sólo queda un cupo de descenso por conocer.

 

19 Nov 13, 06:11:19
Un nuevo candidato al banquillo de la U

En las últimas horas, empezó a sonar el nombre del argentino Jorge Burruchaga como uno de los candidatos para asumir la dirección técnica de Liga de Quito a la salida de Edgardo Bauza a final del año.

 

19 Nov 13, 04:11:59
'Dios' Ibra reconoció la hazaña de CR7 (VIDEO)

“Estás hablando con Dios”, fue una frase que recorrió el mundo del fútbol en los últimos días. Zlatan Ibrahimovic seleccionado sueco pronunció esta frase durante una entrevista de cara al partido por eliminatorias frente a Portugal, cotejo que ganó el combinado portugués con tres golazos de Cristiano Ronaldo.

 

19 Nov 13, 03:11:17
Única duda para la final entre Toreros y Albos

Tanto los Toreros como los Centrales encaran el ultra decisivo choque del domingo como si se tratara de una final. Luis Soler, director técnico de la escuadra más popular del Ecuador, adelanta que tiene una duda de momento.

 

19 Nov 13, 03:11:52
"Hay posibilidades matemáticas y lucharemos"

Consciente de la enorme trascendencia que tendrá el choque de este fin de semana contra el Club Sport Emelec, Pablo Repetto aseguró que mientras tengan opciones, aunque sean matemáticas, seguirán soñando en la Final.

 

19 Nov 13, 03:11:09
Lusos, Helenos, Galos y Croatas (VIDEOS)

Se completó la lista de las selecciones que representarán a la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) en la Copa Mundial 'Brasil 2014'. Portugal, Grecia, Francia y Croacia estarán en la gran fiesta del balompié.

 

19 Nov 13, 02:11:40
La onda rugby se mantiene en los gallos (FOTO)

Francia hizo una de las gestas de los repechajes en Eliminatorias, y la única en la zona de la UEFA. Remontó un marcador que le era desfavorable, y de paso ya tiene nueva pinta para el Mundial de Brasil 2014.

 

19 Nov 13, 05:11:34
¡Hasta pronto Patón Bauza! (AUDIO)

Un masivo grupo de hinchas de Liga Deportiva Universitaria, asistieron esta tarde a la anticipada rueda de prensa en la que se oficializó la partida de Edgardo Bauza de la conducción técnica del Rey de Copas Ecuatoriano. ¡Hasta pronto Patón!

 

19 Nov 13, 02:11:59
"Nunca dejaron de transpirar esta camiseta"

El estratega argentino que comanda al Club Deportivo Cuenca aseguró que sus jugadores jamás dejarán de darlo todo por la camiseta colorada, ante la serie de adversidades económicas que atraviesa el Expreso Austral.

 

19 Nov 13, 04:11:19
"Nadie da la cara y si llegan, es a mentir"

La incertidumbre que atraviesan los Puros Criollos debido a la crisis institucional que afecta al Club Deportivo El Nacional, provocó que Flavio Caicedo efectuara un reclamo frontal a los dirigentes del Bitricampeón.

 

19 Nov 13, 01:11:29
La Armada Africana (VIDEOS)

Este miércoles se definieron los dos últimos clasificados al Mundial del continente africano. Argelia y Ghana se suman a Costa de Marfil, Camerún y Nigeria para la fiesta máxima del balompié alrededor del planeta Tierra.

 

19 Nov 13, 01:11:31
"Si se llena la mitad del estadio será mucho"

En declaraciones a la prensa deportiva hondureña, un miembro de la empresa organizadora del choque comprobatorio entre Ecuador y Honduras en Houston, adelantó como improbable el que se llene el BBVA Compass Stadium.