miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Nov 13, 04:11:48
Rumbo al sorteo del Mundial: Grupo de Ecuador lo encabezará un europeo, según reglas de FIFA

La decisión de la FIFA de usar su clasificación de octubre para definir las cabezas de llave del sorteo de los grupos del Mundial de Brasil 2014, que se realizará el 6 de diciembre próximo, puede colocar campeones mundiales, incluso Brasil, y a otras selecciones de tradición en "grupos de la muerte". La clasificación de la FIFA impide que las campeonas Italia, Francia e Inglaterra, así como la actual subcampeona Holanda, sean considerados como cabezas de llave en el sorteo que será realizado en dos semanas en el balneario brasileño de Costa de Sauipe.

20 Nov 13, 04:11:13
Las estrellas que no jugarán la Copa del Mundo
A horas de conocer cuál será la última selección que clasificará al Mundial Brasil 2014, una treintena de jugadores no estarán en la máxima cita del fútbol. El diario español Marca elaboró un equipo con las estrellas que no lograron meter a sus selecciones a la Copa del Mundo. La eliminación de Suecia generó grandes reacciones a nivel mundial porque su goleador estrella, Zlatan Ibrahimovic, perdió la serie ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

20 Nov 13, 03:11:01
Víctor Valdés estará de baja hasta fin de año por lesión
El arquero Víctor Valdés será baja unas seis semanas tras sufrir una rotura en el gemelo derecho en un partido con la selección española, informó el este su club FC Barcelona. Valdés se lesionó el martes en el amistoso que España perdió 1-0 ante Sudáfrica en Johannesburgo. "El portero del Barça sustituyó a (Iker) Casillas en la media parte, pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 80 por esta lesión. (Pepe) Reina le cambió", señaló el Barça en un comunicado.

20 Nov 13, 03:11:08
Inició venta de entradas para Barcelona vs Liga de Quito
Barcelona inició este miércoles la venta de los boletos para el partido que el plantel canario disputará el domingo ante Liga de Quito en el cierre de la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol (segunda etapa), informó el club en un comunicado. Las entradas cuestan: - General $ 6,00 - Preferencia $ 8,00 - Tribuna $ 10,00 - Palco Lateral $ 12,00 - Palco Central $ 15,00 y - Adicional Suite $ 15, 00

20 Nov 13, 03:11:44
Tri sumó medallas en judo, halterofilia, surf y ciclismo
(Actualizado a las 18:00) La pesista ecuatoriana Rosa Tenorio sumó este miércoles otra medalla de oro para Ecuador en los Juegos Bolivarianos en la división 75 kilogramos, en la que también consiguió una presea de plata y otra de bronce. Mientras, Yolanda Arcos, Vanessa Chalá, Diana Cobos, Estefanía García, Ibeth Heredia, Diana Villavicencio y Marlin Viveros, ganaron medalla de oro en judo por equipos.

20 Nov 13, 02:11:15
Blatter: Es "inaceptable" la situación laboral de Catar
El presidente de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol), Joseph Blatter, calificó este miércoles de inaceptable la situación de los derechos laborales en Catar, que será sede del Mundial del 2022, y convino en que la situación debe cambiar. Blatter se reunió con el presidente de la Confederación Internacional de Sindicatos (ITUC, por sus siglas en inglés) Michael Sommer, días después de que Amnistía Internacional (AI) publicara un informe muy crítico con el tratamiento a los trabajadores inmigrantes en el país.

20 Nov 13, 02:11:11
Messi debería volver a ganar Balón de Oro, según Rosell
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, señaló este miércoles que si no hay presiones mediáticas, el argentino Lionel Messi debería ganar este año el que sería su quinto Balón de Oro. "Si la gente vota solo y exclusivamente por lo que se ha visto en el campo el año pasado y no hace caso a declaraciones políticas ni presiones mediáticas, lo debería a volver a ganar Leo sin ningún tipo de discusión", afirmó Rosell a la televisión regional catalana.

20 Nov 13, 01:11:36
Araujo renovó con Liga de Quito tras reducción de sueldo
El mediocampista argentino-ecuatoriano Norberto Araujo cumplirá en el 2014 su octava temporada con Liga de Quito, equipo que este miércoles oficializó la renovación del jugador, que incluyó una reducción de sueldo. "Llegamos a un acuerdo, he hablado con (el directivo) Esteban Paz. Hay una reducción de sueldo y he aceptado. Estoy muy cómodo acá, me gustaría terminar mi carrera en Liga", sostuvo el futbolista en declaraciones a radio La Red.

20 Nov 13, 01:11:24
Sudáfrica vs España fue 'anulado' por la FIFA
La FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) declaró nulo, a efectos de ránking, el partido amistoso disputado ayer entre Sudáfrica y España (1-0), por haber realizado el combinado español un cambio más de los permitidos, informaron este miércoles fuentes del organismo rector del fútbol a la radio sudafricana Eyewitness News.

20 Nov 13, 01:11:31
Lionel Messi: "No me pongo fecha para volver"
Lionel Messi afirmó que volverá a jugar cuando esté completamente recuperado de una lesión muscular que lo mantendrá alejado de las canchas al menos hasta fin de año. El astro del FC Barcelona, que recibió este miércoles su tercera Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas la temporada pasada, tiene una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, su tercera lesión de la temporada.