lunes, 2 de diciembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Dec 13, 04:12:53
Enner Valencia al Pachuca, según agente FIFA

La vinculación de Enner Valencia al club mexicano Pachuca es prácticamente un hecho, según indicó hoy desde su cuenta de Twitter el agente FIFA, Jorge Guerrero. Uno de los referentes de Emelec en la obtención del campeonato 2013 continuará su carrera deportiva en el fútbol azteca.

02 Dec 13, 03:12:02
CR7 está recuperado y listo para jugar con el Madrid
Cristiano Ronaldo se ha recuperado de una lesión muscular y está listo para volver a la acción, dijo hoy el delantero del Real Madrid y la selección portuguesa de fútbol. El portugués se lesionó en un partido de liga frente al Almería el 23 de noviembre y se perdió la victoria de su equipo la semana en Liga de Campeones frente al Galatasaray y otra por liga contra el Real Valladolid el sábado. "Ya no estoy lesionado", dijo Ronaldo en una ceremonia en Madrid.

02 Dec 13, 03:12:21
Messi trabaja en la segunda etapa de su recuperación
El astro Lionel Messi inició hoy otra etapa en la recuperación del desgarro que lo marginó de las canchas hasta el 2014, realizándolo en el predio que la selección argentina tiene en las afueras de Buenos Aires. Messi realizó ejercicios en el gimnasio y en una de las canchas del complejo, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado. El delantero del FC Barcelona y capitán de Argentina sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda a principios de noviembre, una lesión que demanda entre seis y ochos semanas de recuperación.

02 Dec 13, 02:12:01
Rinden homenaje a Batistuta con 2 goles en triunfo de la Fiorentina
El centrocampista español Borja Valero, autor de dos de los cuatro goles del conjunto "viola", condujo hoy a la Fiorentina, con el argentino Gabriel Batistuta en la grada, a un importante triunfo (4-3) sobre el Hellas Verona, que permite a los de Florencia, quintos, afianzarse en los puestos europeos de la clasificación.

02 Dec 13, 01:12:49
Maradona es convocado por las FARC para jugar "partido por la paz"
Guerrilleros de las FARC invitaron este lunes al exastro argentino Diego Armando Maradona a vestir su camiseta en un partido de fútbol por el diálogo de paz en Colombia. La idea, surgida del legendario mediocampista colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, es buscar apoyo internacional para las conversaciones que desde hace más de un año sostienen en Cuba el Gobierno de Juan Manuel Santos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). El encuentro enfrentaría a los rebeldes con un equipo de futbolistas retirados en la isla caribeña.

02 Dec 13, 01:12:16
En Holanda manda el Vitesse de Renato Ibarra
Vitesse, con un fácil triunfo casero ante el Cambuur (3-0), recuperó el liderato que, con su partido adelantado, le había quitado el Twente, en la sesión dominical de la decimoquinta jornada de la liga holandesa que ha visto como el colista NEC Nimega sorprendía al AZ Alkmaar (3-2). Una victoria casera del NEC Nimega que tuvo como principal estandarte al mediapunta iraní Alireza Jahanbakhsh, de 20 años y con tres apariciones en la selección absoluta de su país, y autor de dos tantos (53m y 72m) que llevaban a su equipo de un inquietante 1-1 a un tranquilo 3-1.

02 Dec 13, 01:12:59
'Felipao' jugó los minutos finales en triunfo del Lokomotiv
Lokomotiv de Moscú no desaprovechó el tropiezo del Zenit San Petersburgo, que ayer no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al campo del Terek Grozny, y se situó hoy como nuevo líder de la Liga Premier de Rusia, tras imponerse por 1-3 al Kuban Krasnodar. El ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó en los minutos finales del partido (80m) cuando su equipo ya había sentenciado el marcador. Los goles del cuadro moscovita llegaron en la primera media hora de encuentro, por obra del brasileño Maicon (5m), el croata Corluka (14m) y el marroquí Mbark Boussoufa (31m).

02 Dec 13, 11:12:59
DT de Inglaterra no teme enfrentarse con Argentina en Mundial
Enfrentar a Argentina en la primera ronda del Mundial 2014 no sería algo intrínsecamente malo, dijo hoy el entrenador de la selección inglesa de fútbol, Roy Hodgson, quien destacó que está más preocupado por la sede de los partidos que le puedan tocar a su equipo. Hodgson viajará el martes a Brasil para estar presente en el sorteo del viernes, en el que su equipo sabrá los rivales y las sedes que le tocarán.

02 Dec 13, 09:12:58
Niño de 20 meses, el futbolista federado más joven de Bélgica
El club de fútbol Racing Boxberg, de la cuarta categoría provincial de Bélgica, ha inscrito en sus categorías inferiores a un niño de sólo 20 meses tras comprobar su prematura habilidad con el balón, según recogen hoy medios belgas. El pequeño Bryce Brites se ha convertido así en el jugador más joven en ser registrado en la Federación Belga de Fútbol, según publica el diario flamenco Het Laatste Nieuws.

02 Dec 13, 09:12:03
En Argentina se definirá al campeón de fútbol el 15 de diciembre
Por primera vez en la historia del fútbol argentino cuatro equipos llegan a la última fecha con posibilidades de llevarse el título, pero esa definición se postergó hasta el 15 de diciembre por la participación de uno de ellos, Lanús, en la Copa Sudamericana.