lunes, 2 de diciembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Dec 13, 04:12:38
Desde el lente de futbolecuador.com (GALERÍAS)


Se jugó la vigésimo primera fecha en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A. El Bombillo se consagró campeón sin necesidad de final, e Independiente del Valle aseguró el vice campeonato.

 

02 Dec 13, 04:12:09
El que se pica, pierde... (VIDEOS)

Pablo Migliore, arquero de Argentinos Juniors y con pasado en San Lorenzo, se metió en camisa de once varas. El meta desafió a todo un estadio, desde la previa, y recibió lo que le correspondía durante el último partido.

 

02 Dec 13, 03:12:21
"A Zubeldía le gusta lo que contagia el Rámber"

El titular del Albo valoró la victoria obtenida frente a Deportivo Cuenca, pero aclaró que la temporada sólo se salvará con una clasificación internacional, mientras Luis Zubeldía analiza en qué sectores debe reforzarse Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2014.

 

02 Dec 13, 04:12:02
De Estrellas de la Serie A a Guerreros Tuzos

Futbolecuador.com lo adelantó semanas atrás y este lunes se finiquitó la vinculación de Alex Colón (ex Sociedad Deportivo Quito) y Énner Valencia (ex Club Sport Emelec), figuras de la Serie A, al CF Pachuca de México.

 

02 Dec 13, 03:12:09
Atados los Pilares

Al igual que en el resto de clubes de la Serie A Ecuatoriana, los directivos de Universidad Católica trabajan pensando en lo que será la campaña del 2014. Una de sus prioridades, fue renovar a dos piezas claves del plantel.

 

02 Dec 13, 02:12:23
'Welcome Back' (VIDEO)

Gabriel Omar Batistuta ahora es parte del Salón de la Fama del fútbol italiano. Además el argentino recibió un video como homenaje y agradecimiento por su paso en el balompié del viejo continente, la 'Fiore' fue el equipo que acogió al astro argentino.

 

02 Dec 13, 02:12:55
"Si lo damos todo, no le deberemos a nadie"

Resta una sola fecha para que concluya la temporada y para asegurar su permanencia sin depender de otros resultados, Liga de Loja deberá derrotar a Deportivo Quito en el Atahualpa. Alex Darío Aguinaga lo considera posible.

 

02 Dec 13, 02:12:00
"Veremos con los dirigentes qué pasa realmente"

Destaca como uno de los más experimentados en el plantel de Liga Deportiva Universitaria y aunque se pensaba que ya no continuaría en el Albo para 2014, Paúl Ambrosi confesó que aguarda por una charla con la directiva.

 

02 Dec 13, 02:12:46
"No quiere jugar en la segunda división"

Llegó para reforzar la zona de volantes del Club Deportivo Cuenca en esta segunda etapa, y si bien le agradaría continuar con los Morlacos para 2014, esto no ocurrirá si el Expreso Austral desciende a la Serie B.

 

02 Dec 13, 01:12:22
"Esperemos que el Campeón siga de fiesta"

Artífice de la gran levantada que experimenta el Club Deportivo Quevedo en esta recta final de la temporada 2013, el técnico ecuatoriano José Mora aseguró que tienen en sus manos mantener al Ídolo de Los Ríos en Primera.

 

02 Dec 13, 04:12:43
Talento cafetero que debutó con el Príncipe

Información proveniente de Argentina, apunta a que Roger Martínez, delantero colombiano de 19 años que debutó con Luis Zubeldía en Racing, estaría en el radar de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2014.

 

02 Dec 13, 01:12:59
Lujo para el guardián de los Blues (VIDEO y FOTO)

Cuando no está entrenando o jugando por el Chelsea Football Club, el sólido cancerbero checo se relaja tocando la batería. Y vaya lujo que se dio recientemente, acudiendo al estudio de Roger Taylor para recibir unas 'lecciones' gratis.

 

02 Dec 13, 11:12:02
Apaguen las luces y vámonos a casa (VIDEO)

De vez en cuando el fútbol nos regala verdaderas obras de arte, incluso de tiro penal. Uno de los máximos acróbatas es Zlatan Ibrahimovic, que este fin de semana se puso el disfraz de Panenka para acentuar su calidad.

 

02 Dec 13, 10:12:39
"Merecido, fueron muy duros los vicecampeonatos"

Totalmente complacido con el título que consiguió ayer (domingo) el Club Sport Emelec al empatar a ceros con el Manta FC, Cristhian Noboa, confesó hincha azul, indicó que la Estrella 11 fue un desahogo a tantos años de pelear arriba y quedarse en las orillas.

 

02 Dec 13, 10:12:36
Minutos a cuentagotas para el Killer de la Tri

El Lokomotiv alcanzó el liderato en la tabla de clasificaciones de la Liga Premier de Rusia con el triunfo (3x0) que consiguió ante el Kuban, en el cual el ariete guayaquileño Felipe Caicedo ingresó para los diez finales.

 

02 Dec 13, 10:12:22
"Me arrepiento de no informarme mejor"

Aclaró que le encantó Quito y su “estilo de vida”, pero Luis Manuel Seijas confesó que se “arrepiente” de haber apresurado su decisión de fichar por SD Quito, con el afán de pelear un lugar en el once de la Vinotinto.

 

02 Dec 13, 09:12:41
¡Qué fantasma ni qué nada! (VIDEO y LINK)

¿Recuerdan el fantasmita uruguayo que recordaba el Maracanazo? Pues buen, la marca que confecciona los uniformes de Brasil parece que se picó con la del Felino, y éste es el resultado final de su ingenio.

 

02 Dec 13, 09:12:42
Petrodólares conspirarían contra el Ídolo

Son muchos los que lo quieren, incluso hay un serio interés del balompié árabe, pero de acuerdo al representante de Federico Laurito, Killer de la UC y 2do goleador de la Serie A, su futuro estaría cerca de Barcelona Sporting Club.

 

02 Dec 13, 09:12:11
Negriazules aventajan a los Toreros en busca del Nueve

Hugo Castañeda, representante de Andrés Ríos, reveló que tiene una oferta en firme de Independiente del Valle por la ficha del goleador argentino. Además, confesó que Barcelona Sporting Club también pregunta por el ex River Plate.

 

02 Dec 13, 08:12:52
"No fue casualidad terminar segundos"

La derrota que sufrieron ante Liga de Loja no disminuyó la alegría que le produjo a Pablo Repetto y sus dirigidos, el que Independiente del Valle se asegurara el vicecampeonato a una fecha de que terminara el Torneo Nacional.