miércoles, 4 de diciembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Dec 13, 05:12:24
Tres juveniles de LDU (Q) se probarán en el Udinese de Italia

Liga de Quito anunció que Gabriel Corozo, Kevin Mercado y Ángel Castillo viajarán a Italia para probarse en el cuadro del Udinese, que es décimo tercero en la primera división o Serie A de torneo de ese país. Los jugadores se desplazarán la próxima semana al país europeo, anunció Liga en su cuenta de Twitter (@LDU_Oficial), pero no especificó el día y la hora.

04 Dec 13, 04:12:46
Everton sorprendió al Man. United de Toño Valencia en Old Trafford
El Everton del español Roberto Martínez venció este miércoles al Manchester United de Antonio Valencia (0-1), que se enfrentaba en Old Trafford. Valencia jugó durante todo el compromiso; el marcador del "Teatro de los sueños" se mantuvo inamovible hasta que el costarricense Bryan Oviedo dio el golpe a cinco minutos para el final con un tiro casi sin ángulo que se coló en la meta del español David de Gea.

04 Dec 13, 02:12:25
Álex Bolaños: Carlos Ischia me pidió para jugar en Barcelona
Álex Bolaños, volante que milita en Deportivo Quito, reveló que el técnico argentino Carlos Ischia lo tiene en sus planes para reforzar al cuadro del Barcelona Sporting Club para la temporada 2014. Aunque no está confirmada la contratación de Ischia por la directiva torera, el mediocampista dijo: "Lo estuvimos hablamos con el presidente (Antonio Noboa) y me dijo que venía Ischia y que pidió de mis servicios".

04 Dec 13, 12:12:38
Ricky Martin no cantará en el Mundial 2014, anuncia la FIFA
La voz del cantante puertorriqueño Ricky Martin no será la que entonará la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, al menos exclusivamente, aclaró este miércoles el director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil. "Ese no es mi sector, pero puedo decir que serán tres cantantes y uno de ellos brasileño", aseguró el dirigente en una rueda de prensa en Costa do Sauípe, complejo hotelero brasileño donde este viernes se celebra el sorteo que define los grupos del Mundial.

04 Dec 13, 11:12:50
Inédito enfrentamiento entre Lionel Messi y Kobe Bryant
El futbolista Lionel Messi y el basquetbolista Kobe Bryant, ambos considerados astros en sus respectivos deportes, compitieron en un comercial de la compañía aérea Turkish Airlines. La divertida competición consistió para ver quién de los dos logra hacer más fotografías en  diferentes ciudades del mundo hasta llegar a Estambul, Turquía. Este comercial fue presentado ayer en Los Ángeles, Estados Unidos, con la presencia de Bryant, estrella de los Lakers.

04 Dec 13, 11:12:42
Ex viceministro del Deporte, Augusto Morán, preside el COE
Los representantes de las Federaciones Nacionales por Deporte que integran el Comité Olímpico Ecuatoriana (COE) eligieron este miércoles como nuevo presidente del organismo a Augusto Morán Nuques, quien se desempeñaba como viceministro del Deporte. En la elección, donde participaron entre otros el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, y Alexandra Escobar y Carlos Góngora, como representantes de los deportistas, se escogió al abogado guayaquileño, quien en su etapa de deportista fue ajedrecista.

04 Dec 13, 10:12:09
Neme investigará caos por la venta de entradas de Emelec
(Actualizado a las 13:10) Reclamos, desorden y frustración. Los hinchas de Emelec han vivido este miércoles una jornada díficil al intentar comprar las entradas para el partido del domingo ante Deportivo Quevedo, donde los azules darán la vuelta olímpica por el título que alcanzaron el fin de semana en Portoviejo.

04 Dec 13, 09:12:41
Ecuador concentrará en Caxias do Sul para el Mundial de Brasil
Representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmaron este miércoles que la Selección Nacional concentrará en la sureña ciudad Caxias do Sul, con miras a su participación en el Mundial de Brasil 2014. Está ubicada a 127 kilómetros de la capital del estado Río Grande Do Sul y a 1.900 kilómetros de Brasilia, la capital nacional. La temperatura promedio bordea los 30 grados centígrados, pero en los meses de junio y julio, cuando se disputará la Copa del Mundo, oscila los 20 grados.

04 Dec 13, 08:12:14
Ponte Preta y Lanús, por el título de la Sudamericana
Ponte Preta enfrentará hoy a Lanús en la final de ida de la Copa Sudamericana, en la que puede hacer historia si logra el título después de descender a la segunda categoría del fútbol brasileño, ante un equipo argentino que buscará dar el primer paso para conquistar una inédita doble corona. El local buscará reivindicarse tras la pérdida de la categoría, mientras que Lanús llega al final del año con posibilidades de ganar la Sudamericana y el torneo Inicial de Argentina, en el que está a dos puntos del líder a falta de una fecha para el final de la competencia.

03 Dec 13, 10:12:01
Viuda del 'Chucho' ya cobró un seguro
La familia del delantero ecuatoriano Christian Benítez, fallecido el 29 de julio pasado, recibió, el lunes 2, el pago del seguro de vida que la Comisión del Jugador le otorgó durante su estancia en el equipo América, informó la organización que depende de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). La Comisión del Jugador se encarga de velar por los intereses de los jugadores en el fútbol azteca y en los últimos años consiguió dotar de seguros de vida a todos los deportistas de las divisiones profesionales.