miércoles, 4 de diciembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Dec 13, 08:12:24
Suspendidos de la jornada


Como todos los martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó las sanciones que dejó la última fecha del Campeonato de la Primera A, esta vez, la vigésima primera.

 

03 Dec 13, 08:12:17
Podrían pagar justos por pecadores

En la FEF, el Manta solicitó a la directiva de Emelec que responda por los destrozos que su hinchada causó en el Estadio Reales Tamarindos. Mientras tanto, Liga de Portoviejo podría ser perjudicada si el escenario no se refacciona hasta el sábado.

 

03 Dec 13, 07:12:24
Yo soy Brazuca (VIDEO)

Este día martes, con un evento en Rio de Janeiro, se presentó oficialmente el balón para la próxima Copa del Mundo de Brasil: “Brazuca”. A continuación, la nota de FIFA sobre el evento, un par de imágenes y el video promocional de la marca que elabora el esférico.

 

03 Dec 13, 06:12:17
El torneo se cerrará domingo a las 15h00

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la vigésima segunda y última fecha de la segunda etapa del Torneo de la Primera A.

 

03 Dec 13, 06:12:24
Podría volver al equipo donde debutó

Después de dos años para el olvido, Eduardo Morante tiene opciones de volver a Emelec, club donde debutó como profesional. Así lo confirmó el empresario del defensa, Alejandro Kenig.

 

03 Dec 13, 05:12:28
Rueda votó por él mismo como mejor técnico

Este día martes, el sitio en español de la FIFA, ha publicado los resultados de una encuesta realizada a los directores técnicos que dirigieron en las Eliminatorias de la Conmebol para determinar algunos aspectos sobresalientes de clasificatoria en la región.

 

03 Dec 13, 05:12:56
El Chivo volvería al Astillero

En los últimos días se ha hablado del retorno de Christian Suárez al fútbol ecuatoriano. Para no alimentar rumores, el mismo volante ha confirmado las dos opciones que tiene de volver al país, por el momento.

 

03 Dec 13, 04:12:02
La FEF felicitó a Emelec por el título

La Federación Ecuatoriana de Fútbol felicitó oficialmente al Club Sport Emelec por la conquista del título del Torneo de la Primera A. La FEF congratuló al equipo eléctrico mediante una carta elaborada por el Presidente encargado.

 

03 Dec 13, 04:12:37
Llora uno de los padres futbolísticos de Jeff Montero (VIDEO)

En un fútbol profesionalizado de cabo a rabo, las muestras de sentimiento y amateurismo son rarísimas. A tal punto que sobresalen... Pepe Mel dejó de ser el técnico de su amado Real Betis como cualquiera lo había pensado.

 

03 Dec 13, 03:12:15
"Nunca me he considerado el mejor"

Considerado habitualmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que imponga justicia en la Copa Libertadores y la Sudamericana, Carlos Vera apunta a dirigir en la Copa del Mundo 'Brasil 2014'.

 

03 Dec 13, 03:12:14
"Aportar muchas cosas a este gran equipo"

Los rumores terminaron siendo verdades. Este martes, la directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, oficializó la contratación del estratega venezolano César Farías para reemplazar al argentino Jorge Almirón.

 

03 Dec 13, 02:12:56
"Ortiz dijo que no querían clasificar a las Copas" (AUDIO)

Para tratar de poner calma en medio del torbellino de especulaciones que se generaron en torno a Sociedad Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa confesó que el presidente Eugenio Romero le desmintió la versión que apuntaba a que la directiva no quería la clasificación a la Copa Libertadores 2014.

 

03 Dec 13, 02:12:14
Sentadito y Calladito (VIDEO)

En el último partido que disputó Barcelona FC frente al Athletic Club, partido que finalizó con un marcador de uno por cero a favor del cuadro Culé, Andrés Iniesta mandó a callar a un fanático del rival.

 

03 Dec 13, 02:12:31
Anhelan la victoria en el Teatro de los Sueños

Luis Antonio Valencia entró en la lista de futbolistas convocados por David Moyes en el Manchester United para el choque de este miércoles contra el Everton. Los Diablos Rojos están obligados a ganar en el Teatro de los Sueños.

 

03 Dec 13, 01:12:21
"Tiene que ver con el concepto de decencia"

Aún deseando que pudiesen alcanzar el título, Michel Deller valoró el vicecampeonato obtenido por Independiente en esta temporada, asegurando que para evitar crisis económicas, se trata nada más que de ser “decentes”.

 

03 Dec 13, 01:12:06
"Ningún trueque en el contrato de Énner"

Ante la serie de rumores que mencionaban un posible trueque de jugadores incluido en el contrato de Énner Valencia con Pachuca, el vicepresidente del CS Emelec, Edmundo Béjar, aclaró el asunto para la hinchada.

 

03 Dec 13, 03:12:59
Dragones, Leones y Colchoneros

La prensa italiana sigue pendiente de lo que ocurra con Jéfferson Montero en el próximo mercado de pases. Marcello Ferreyra, agente de jugadores, señaló que tres clubes importantes de Europa se sumaron a la lista de interesados en Turbina.

 

03 Dec 13, 12:12:31
De cabeza de por la 11 (FOTO)

Pedro Quiñónez, capitán del Club Sport Emelec que se perdió el último tramo de la segunda etapa debido a una lesión, dedicó su nuevo corte de cabello a la Estrella 11 que alcanzaron los Eléctricos el anterior fin de semana.

 

03 Dec 13, 03:12:06
Imperios Aztecas enfrentados por Felipao

Desde México llega información de última hora que apunta a que el poderoso Club de Fútbol Pachuca, se habría entrometido en la intención del América de fichar a Felipe Caicedo. Felipao podría sumarse a la armada ecuatoriana en los Tuzos.

 

03 Dec 13, 11:12:23
Le podrían sacar una tarjeta amarilla... (VIDEO)

En Brasil el fútbol se vive de un modo distinto, y este fin de semana se definirá los descensos. El Club Bahia está seriamente involucrado con el fantasma, por lo que un gol convertido en la fecha anterior, desató la locura.