jueves, 30 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jan 14, 10:01:01
Edge 810 es útil para los ciclistas

La empresa de tecnología GPS Garmin Ecuador diseñó un dispositivo con pantalla táctil que ofrece funciones on-line a través de un smartphone, incluido rastreo en tiempo real, uso compartido en redes sociales y meteorología. La unidad Edge 810 tiene pantalla táctil y es compatible con callejeros o mapas topográficos detallados opcionales de navegación, para guiar en los recorridos de cicloturismo, ir al trabajo o actividades de larga duración en las que el usuario necesite mapas completos con opción de navegación.

29 Jan 14, 10:01:01
Sebastian Vettel reza por milagro para Schumacher
Sebastian Vettel pensó en Michael Schumacher el martes pasado al regresar a las pistas de la Fórmula Uno de cara al inicio de la temporada 2014, mientras el piloto alemán aún permanece en coma un mes después de un accidente de esquí. El cuatro veces campeón mundial con Red Bull, que forjó una estrecha amistad con su compatriota de 44 años antes de que el piloto se retirara en el 2012, dijo que aún estaba impactado por lo que le había sucedido al piloto más exitoso de la F1.

29 Jan 14, 10:01:01
Niegan 'estado crítico' de Michael Schumacher
Un mes después del accidente de esquí sufrido en los Alpes franceses, el heptacampeón del mundo de Fórmula Uno alemán Michael Schumacher se mantiene "estable" y ya no en situación "crítica", indicó su portavoz, que salió al paso de la multitud de rumores publicados en las últimas horas sobre el estado del expiloto "Toda declaración sobre el estado de salud de Michael que no provenga del equipo médico o de su entorno, es pura especulación", dijo su portavoz, Sabine Kehm, en un comunicado.

29 Jan 14, 10:01:01
Cubano Yasiel Puig está libre de cargos por manejo temerario
El toletero cubano de las Grandes Ligas Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, fue absuelto ayer de los cargos por manejar temerariamente en diciembre pasado por falta de pruebas, según el News-Press of Southwest Florida. Puig, de 23 años, fue acusado de conducir de forma imprudente tras haber sido arrestado el 29 de diciembre en Florida por manejar supuestamente a 177 kilómetros por hora en una zona de 112 kmh.

29 Jan 14, 10:01:01
'Cambios técnicos' en el nuevo Ferrari
Ferrari presentó su automóvil para la temporada de Fórmula Uno del 2014, que incluye un nuevo patrón de color con un contorno negro junto al tradicional rojo. El F14 T, sexagésimo bólido de Ferrari en F1, tiene una nariz estrecha y un chasis que traza una curva hacia el alerón frontal. El nombre fue seleccionado tras una votación en la internet con más de un millón de respuestas. El equipo italiano espera que el regreso a los motores turbo este año le ayude a ganar su primer título después de seis temporadas.

29 Jan 14, 10:01:01
Set de Auriculares para corredores
Los RunPhones fueron diseñados para maratonistas y corredores amateur que disfrutan de escuchar música mientras se ejercitan. Estos auriculares van integrados en una vincha para la cabeza que no se moverá o perderá mientras el usuario realiza el entrenamiento.

29 Jan 14, 10:01:01
El internet será bloqueado en el juego de Super Bowl
Los aficionados que acudan al Super Bowl XLVIII entre los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle no podrán ver transmisiones del partido a través de sus móviles para evitar un colapso en la infraestructura celular, informó la NFL. Aunque los estadios han aumentado su capacidad celular y su infraestructura wi-fi para mantener conectados a los usuarios, este año la NFL administrará la red para que los usuarios no pierdan su conexión, informó una vocera de la liga.

29 Jan 14, 10:01:01
Endomondo Sports, 'entrenador' con GPS
La moda de las aplicaciones móviles sigue innovando la línea deportiva. Una de las más populares es Endomondo Sports, un entrenador virtual con GPS ideal como complemento cuando se realizan deportes al aire libre. Además, mide el rendimiento, se establecen retos e incluso hay la opción de compartir la diversión con algunos amigos. También es para múltiples plataformas.

29 Jan 14, 10:01:01
Raúl Viver confirma hoy a doblistas para serie
El sorteo de la serie de la Copa Davis entre Ecuador y Venezuela se realiza hoy (11:00) en el Guayaquil Tenis Club, sede del enfrentamiento válido por la primera ronda de la Zona Americana. El equipo ecuatoriano entrena desde la semana pasada a órdenes del capitán Raúl Viver, quien hoy confirmará los nombres de los singlistas y doblistas para afrontar el duelo, que se iniciará mañana y concluirá el próximo domingo.

29 Jan 14, 10:01:01
Olmedo goleó en su visita a El Nacional
Con una plantilla justa y limitada en jerarquía, El Nacional no pudo contener ayer al Olmedo, que demostró efectividad en ataque para resolver el juego 3-0 y sumar su segundo triunfo consecutivo en el torneo. El Nacional buscó el desequilibrio ofensivo en el inicio, pero fue la visita que sorprendió con un pase largo al área que el argentino Luis Vila resolvió sin problemas ante la marca de los zagueros locales, para al minuto cinco poner en ventaja 1-0 a Olmedo.