jueves, 30 de enero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jan 14, 04:01:45
En la mendicidad (VIDEO)


En el Racing de Santander de España, tradiconal equipo que nos tenía acostumbrados a jugar en primera división, la situación económica está a punto de desbordar. Esta vez el reclamo fue más allá, y no jugaron su respectivo encuentro.

 

30 Jan 14, 04:01:02
"Es completísimo y gracias a Dios anda en racha"

Jurgen Damn, volante mexicano de ascendencia alemana que juega para el Club de Fútbol Pachuca, le echó un camión de flores a Énner Valencia, ex extremo del Club Sport Emelec que empezó a brillar en el balompié azteca.

 

30 Jan 14, 03:01:42
Entonada La Capira

Preparándose para lo que será su regreso a la Serie B Ecuatoriana, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo efectuó un choque de carácter comprobatorio contra las reservas de Independiente y se impuso por 2 a 1.

 

30 Jan 14, 02:01:02
Sheriff al Duelo

El zaguero central esmeraldeño que hace poco se sumó a las filas del Clube de Regatas e Futebol do Flamengo, podría tener su esperado debut con el Mengao este domingo en el choque contra Macaé por el Campeonato Carioca.

 

30 Jan 14, 02:01:38
"Prohibido perder"

Lleva tres goles oficiales con los Rayados de Monterrey y ahora que encara su primer clásico contra Tigres, Marlon De Jesús sueña con marcarle un gol a los felinos para ganarse definitivamente a la hinchada regiomontana.

 

30 Jan 14, 02:01:18
"El fúbol necesita a Falcao" (VIDEO)

El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, envió un mensaje de aliento para Radamel Falcao deseando su pronta recuperación. El mensaje fue transmitido por la cadena de noticias colombianas RCN. Además, el astro portugués aseguró que el fúbol necesita al 'Tigre' y todos esperan por la Selección de Colombia en el Mundial.

 

30 Jan 14, 02:01:55
"Serán dos jugadores muy importantes para BSC"

Conforme con la victoria que alcanzaron ayer (miércoles) sobre el Manta Fútbol Club, Carlos Ischia ponderó el funcionamiento de la dupla ofensiva que integran Federico Laurito y Federico Nieto en Barcelona Sporting Club.

 

30 Jan 14, 02:01:02
"Podemos sacar el resultado en Río de Janeiro"

Fue la gran figura de Sociedad Deportivo Quito en el triunfo por 1 a 0 sobre Botafogo y sueña con concretar la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores en Río de Janeiro. Carlos Feraud cree que tienen lo necesario.

 

30 Jan 14, 01:01:11
"Debutaré en el partido contra Barcelona"

Es considerado la principal figura de Liga Deportiva Universitaria de Loja y por razones ajenas a su voluntad no pudo jugar ante el Albo, pero Johnny Uchuari confía en que tendrá su debut contra Barcelona el domingo.

 

30 Jan 14, 02:01:37
"Depende de Miller, está mucho más comprometido"

El entrenador argentino/boliviano que comanda al Club Sport Emelec destacó el cambio de actitud de Miller Bolaños, ex extremo del Chivas USA y LDU que finalmente parece estar dispuesto a explotar todo su potencial con el Bombillo.

 

30 Jan 14, 01:01:32
Nave espacial para los Galácticos (VIDEO)

La directiva del Real Madrid, presidida por Florentino Pérez, está cerca de aprobar una remodelación del estadio Santiago Bernabéu para incrementar sus ingresos todavía más. Quedaría hecho una nave espacial. Literal.

 

30 Jan 14, 11:01:55
Valioso Negriazul (FOTOS)

Pluri, empresa consultora de Brasil, ha publicado un raking que refleja la valía de las plantillas de los clubes que participan en la Copa Libertadores de América 2014. El Indepemdiente del Valle es el mejor situado de los ecuatorianos.

 

30 Jan 14, 11:01:47
"Estando fuera sólo queda alentar y sufrir"

Luciano Balbi, lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, emitió sus comentarios después del empate de su equipo ante su homónimo de Loja, el pasado miércoles en la segunda fecha del torneo local.

 

30 Jan 14, 12:01:59
Sin medias tintas

Sin rodeos, aunque parece prematuro referirse al tema después de apenas dos partidos disputados, el presidente del Mushuc Runa, Luis Chango, les puso un ultimatum a dos futbolistas de su actual plantilla de jugadores.

 

30 Jan 14, 12:01:01
Presentaciones en el Ídolo del Astillero

La dirigencia del Barcelona Sporting Club organizó la presentación oficial, en rueda de prensa, de los recientemente contratados Franco Peppino y Stalin Motta. Ambos se mostraron sorprendidos por lo que es su nuevo club.

 

30 Jan 14, 09:01:33
"Han arrancado de forma positiva"

Walter Ayoví Corozo, quien es uno de los estandartes del Pachuca de México, se refirió a la llegada y el aporte que hasta el momento han sido sus compatriotas Alex Colón y Énner Valencia, en la Liga MX.

 

30 Jan 14, 09:01:04
Alternantes contra el líder del torneo

Sociedad Deportivo Quito se entrenó este jueves en horas de la mañana, ya pensando en la tercera fecha del Campeonato Nacional, después de su triunfo en Copa Libertadores. El objetivo, es el líder del inicio de temporada.

 

30 Jan 14, 09:01:01
"Contento sí, pero no satisfecho"

Víctor Estupiñán, quien fue una de las figuras en el triunfo de Sociedad Deportivo Quito el pasado miércoles en Copa Libertadores, admitió estar contento con el resultado, pero no satisfecho con el rendimiento.

 

30 Jan 14, 08:01:31
Entre ocho y diez días

El astro del fútbol ecuatoriano y del Morelia de México, Jéfferson Montero, fue su propio portavoz al anunciar los resultados de la lesión sufrida el martes pasado, y que provocó gran preocupación en el ámbito deportivo.

 

30 Jan 14, 12:01:24
El campeón se alista para la tercera fecha

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se alista para su segundo compromiso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que disputará este domingo al cierre de la tercera fecha según la programación.