jueves, 30 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jan 14, 03:01:54
Mayweather Jr. apostó $ 10.4 millones a los Broncos en el Super Bowl

Floyd Mayweather Jr., el controvertido boxeador estadounidense, posó con 10,4 millones de dólares instantes antes de depositarlos en una casa de apuestas. Mayweather apostó esa fortuna al título de los Broncos de Denver en la XLVIII edición del Super Bowl, que tendrá como rival a los Halcones Marinos de Seattle. La cuenta de Twitter, Vegas Gambling, fue la que dio a conocer la transacción al escribir:

30 Jan 14, 03:01:26
Plantón de Racing de Santander da boleto a Real Sociedad
Los futbolistas del Racing de Santander se negaron a jugar este jueves el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey por las deudas salariales del club, por lo que la Real Sociedad clasificó a las semifinales del torneo. Los 11 titulares del equipo cántabro formaron una fila en el círculo central inmediatamente después del inicio del encuentro y los jugadores de la Real pelotearon en su propia mitad del campo durante un minuto hasta que el árbitro suspendió el choque.

30 Jan 14, 03:01:26
Cristiano Ronaldo: El fútbol necesita a Radamel Falcao
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, envió hoy un mensaje de fuerza y ánimo al colombiano Radamel Falcao García, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que pone en duda su participación en el próximo Mundial de Brasil. "El mensaje que le puedo dar es que tenga muchos ánimos, mucha fuerza, que se recupere muy rápido porque el fútbol necesita a Falcao", manifestó Ronaldo desde Portugal en declaraciones a Noticias RCN, de Colombia.

30 Jan 14, 03:01:27
Antonio Valencia trabaja en la definición frente al arco
Antonio Valencia ha superado su cuenta goleadora de la temporada 2012-2013, donde registró tres anotaciones con el Manchester United. En la presente campaña (2013-2014), el volante ecuatoriano registra cuatro dianas y los diablos rojos se ubican en la séptima posición de la liga Premier inglesa con 40 puntos. Con la llegada de David Moyes al banquillo del United, Valencia reveló en una entrevista concedida a la página oficial del club que "he estado trabajando mucho en la definición".

30 Jan 14, 02:01:35
Gabriel Perrone: "Debemos tener mucha tranquilidad"
El técnico del Olmedo, el argentino Gabriel Perrone, se mostró cauto este jueves respecto del buen inicio en el campeonato ecuatoriano de fútbol, donde el Ciclón ha conseguido dos victorias en dos partidos, lo que lo tiene como líder del torneo. "Hemos ganado los dos primeros encuentros que desde todo punto de vista es positivo, pero el camino es muy largo, debemos tener mucha tranquilidad, sabiendo que tenemos que mejorar muchas cosas para ser el equipo que queremos", dijo el estratega.

30 Jan 14, 01:01:41
Juninho Pernambucano le pone fin a su carrera futbolística
El club Vasco da Gama brasileño confirmó la jubilación del centrocampista Juninho Pernambucano, un mundialista de 39 años que fue ídolo del equipo de Río de Janeiro, campeón de la Copa Confederaciones con Brasil en el 2005 y siete años consecutivos campeón francés con el Lyon.

30 Jan 14, 11:01:35
Ecuador definió delegación de ciclistas para Sudamericanos
Once deportistas integran la delegación con la que Ecuador competirá en ciclismo en los Juegos Sudamericanos de Santiago, anunció este jueves el Ministerio del Deporte en su sitio web. En las pruebas de selección participaron 20 ciclistas, pero en base a los tiempos se determinó a los seleccionados. El equipo está integrado por:

30 Jan 14, 11:01:37
Schumacher en fase de despertar progresivo
Los médicos han empezado un proceso de despertar progresivo del excampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, en coma desde que sufrió hace un mes un accidente de esquí, una fase que podría "durar mucho tiempo". Los sedantes se están "reduciendo desde hace poco para iniciar un proceso para despertarlo, que puede durar mucho tiempo", señaló este jueves en un comunicado Sabine Kehm, su portavoz.

30 Jan 14, 11:01:23
A Alonso se le paró el Ferrari en los entrenamientos
Al piloto español Fernando Alonso se le paró su Ferrari a la salida de la curva "Peluqui", en su vuelta 25 al Circuito de Jerez, en la tercera jornada de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se celebrarán hasta mañana en el trazado andaluz. Los comisarios mostraron la bandera roja y la sesión de ensayos quedó interrumpida durante 18 minutos, antes de reanudarse. Ha sido necesaria la salida de una grúa para sacar de la pista al monoplaza del piloto español.

30 Jan 14, 10:01:15
Familia colombiana unida al Super Bowl con el trabajo fuerte
Para muchos el Super Bowl significa disfrutar con los amigos de un buen partido de fútbol americano. Para la familia Baquero el acontecimiento deportivo es sinónimo de intensas semanas de trabajo en el estadio MetLife de Nueva Jersey, supervisando desde la preparación de 75.000 pechugas de pollo frito hasta la distribución de miles de uniformes y credenciales.