lunes, 6 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jan 14, 04:01:26
Mano Menezes: Después de 10 años hablaré de la Seleçao

El exseleccionador brasileño Mano Menezes asumió este lunes como entrenador del club Corinthians, que entrenó entre 2008 y 2010, y aseguró que "no piensa" en el combinado nacional después de los fracasos que llevaron a su salida. "No pienso en la selección brasileña y probablemente no voy a pensar (en ella) en los próximos 10 años. Tal vez, en 10 años hablemos de eso. No cometo el mismo error dos veces, así que no saldré de aquí para ir a la selección", lanzó Menezes en una rueda de prensa.

06 Jan 14, 04:01:46
Lesión en la rodilla dejaría inactivo por 6 semana a Giuseppe Rossi
El delantero Giuseppe Rossi podría volver a las canchas en seis semanas, mucho antes de lo que se pensaba originalmente tras lesionarse la rodilla derecha el fin de semana. Rossi sufrió una lesión del ligamento medial colateral, informó el club este lunes. El atacante abandonó la cancha renqueando y llorando durante el encuentro dominical, que la Fiorentina ganó 1-0 a Livorno, luego de ser derribado por Leandro Rinaudo.

06 Jan 14, 03:01:15
Jugador del Delfín dice que fichó por Barcelona
El delantero Álex George, quien militó en el Delfín Sporting Club, reveló que tiene todo arreglado para jugar en esta temporada en Barcelona. "Me comuniqué con mi empresario y me manifestó que todo se arregló con Barcelona, solo sé que ya estoy en Barcelona, pero mi empresario no me dijo si era a compra o préstamo", comentó el atacante que actuó en el torneo segunda categoría con el equipo manabita.

06 Jan 14, 03:01:39
Team Ecuador es declarado equipo continental por UCI
Team Ecuador anunció este lunes que recibió la certificación de equipo continental para la temporada 2014 por parte de la Unión Ciclística Internacional, lo que le permitirá competir en los circuitos continentales. "Por primera vez en la historia del ciclismo de nuestro país un equipo ecuatoriano recibe la calificación de continental UCI", destacó Team Ecuador en un comunicado.

06 Jan 14, 02:01:40
Federico Nieto alista demanda a Deportivo Quito
El delantero argentino Federico Nieto arribó este lunes al país para sumarse a las filas de Barcelona. El jugador viaja cerca de las 17:00 a Guayaquil, donde tiene previsto someterse a chequeos médicos y firmar su contrato, para mañana sumarse al plantel torero, que iniciará el martes sus trabajos en la Casa de la Selección. Nieto, máximo artillero del torneo 2013, con 29 goles defendiendo la divisa del Deportivo Quito, llegó con dos objetivos bien definidos: ratificar el título de goleador y colaborar para un nuevo campeonato torero.

06 Jan 14, 02:01:59
Real Madrid golea 3-0 al Celta con doblete de Ronaldo
Un doblete de Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo le dio este lunes un triunfo 3-0 al Real Madrid sobre el Celta de Vigo, por lo que el equipo blanco se mantuvo a cinco puntos de los líderes de la liga española de fútbol. Con la victoria, Real Madrid suma 44 unidades y quedó a cinco de FC Barcelona y Atlético de Madrid. Real Madrid tuvo un inicio flojo y recién abrió el marcador por intermedio de Karim Benzema a los 67 minutos. Luego, Ronaldo marcó a los 82 y 92 minutos, para alcanzar los 400 goles en su carrera.

06 Jan 14, 01:01:42
El Nacional descarta la oferta de Barcelona por Marwin Pita
El Nacional sí recibió una oferta del Barcelona Sporting Club por el mediocampista Marwin Pita, reveló Luis Tobar, gerente deportivo del cuadro militar. El directivo indicó que la negociación que proponía el cuadro amarillo era ceder a José Luis Perlaza y Carlo Quinteros por Pita, quien fue ratificado por el entrenador Carlos Sevilla para este año. "(Pita) Tiene un contrato firmado con el club y es un jugador valioso para nuestros intereses; Marwin quiere poner toda la carne en el asador y luchar por nosotros", comentó Tobar en una entrevista con radio La Red.

06 Jan 14, 01:01:00
Olmedo fichó a Emiliano Carrasco y Luis Vila
El club Olmedo de Riobamba, que jugará en este año en la Serie A tras conseguir el ascenso, anunció este lunes la contratación de los argentinos Emiliano Carrasco y Luis Vila. El Ciclón indicó en su cuenta Twitter: "Emiliano Carrasco y Luis Alfredo Vila son los nuevos refuerzos foráneos de Olmedo para la temporada 2014". Carrasco, de 21 años, llega procedente de Quilmes, club de su país; mientras que Vila ha jugado en el River Plate argentino y el Everton chileno.

06 Jan 14, 01:01:43
Barcelona estrena a Paúl Alarcón de preparador de arqueros
(Actualizado a las 15:35) El exarquero Paúl Alarcón Montaño volvió este lunes a Barcelona, pero esta vez como preparador de guardametas con el cuerpo técnico que preside el argentino Carlos Ischia. El Gato, nacido en Esmeraldas hace 35 años, jugó con los canarios en 2005, 2007 y 2008. El año pasado atajó 19 encuentros con Aucas, en la Serie B.

06 Jan 14, 11:01:55
Quinteros: Emelec no ha recibido ninguna oferta por Caicedo
Gustavo Quinteros, entrenador del Club Sport Emelec, comentó que tiene en sus planes al delantero Marcos Caicedo, quien es pretendido por el club uruguayo Peñarol. "(A Caicedo) Lo tengo en cuenta y más ahora que se fue (Enner) Valencia", dijo el técnico a EL UNIVERSO. El jugador no viajó el pasado sábado con sus compañeros a Argentina, donde realizan los trabajos de pretemporada. Quinteros agregó que la directiva del club azul, campeón del fútbol ecuatoriano, no ha recibido "ninguna oferta oficial" de Peñarol por el tricolor.