lunes, 6 de enero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jan 14, 04:01:20
Se mantiene el sistema de torneo


Semanas atrás, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) había presentado una propuesta de calendario para el próximo torneo de la Primera A. En la misma, se eliminaban las finales y había un cambio de premios, pero los clubes han decidido mantener la definición por el título.

 

06 Jan 14, 03:01:08
El Ídolo ya está en Quito

El Barcelona Sporting Club ya está en la ciudad de Quito, con la mente puesta únicamente en sus trabajos de pretemporada, bajo la supervisión de Carlos Ischia. Su departamento de prensa oficializó la lista de jugadores.

 

06 Jan 14, 03:01:48
"Que me quiera el profe es un punto a favor"

Recordando con gratitud su paso por Católica en la temporada 2013 de la Serie A, Pablo Palacios aseguró que le seduce la posibilidad de jugar por el Rojo, considerando como “ventaja” el que Carlos Sevilla apruebe su llegada.

 

06 Jan 14, 03:01:34
Nuevo micro-infarto... (VIDEO)

Tiziano Crudeli está nuevamente on fire. ¿Recuerdan a aquel narrador de fútbol italiano que no hace mucho causó sensación por el micro-infarto emocional al describir un gol de su amado AC Milán?

 

06 Jan 14, 03:01:39
"Tendrá que entender, tendrá que aceptar las condiciones"

Esteban Paz, principal directivo de Liga, aseguró que a pesar de la renuencia de Luis Bolaños para aceptar una reducción en su salario para 2014, el extremo quiteño “tendrá que aceptar las condiciones”, ya que tiene un contrato firmado.

 

06 Jan 14, 03:01:43
Fortalecidos con jóvenes gauchos

La directiva del Centro Deportivo Olmedo sigue trabajando para fortalecer sus distintas líneas. Este lunes, concretaron la vinculación de dos jóvenes futbolistas argentinos: Emiliano Carrasco y Luis Alfredo Vila.

 

06 Jan 14, 03:01:50
Negada la participación del Ídolo

Una amarga sorpresa se llevaron los directivos de Barcelona Sporting Club que este martes asistieron a las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y no pudieron participar del Pre Congreso del balompié nacional, por deudas con la AsoGuayas.

 

06 Jan 14, 02:01:45
"Zubeldía puede darle muchas alegrías a la gente"

Diego Morales arribó a la capital ecuatoriana para sumarse a Liga Deportiva Universitaria y pelear para que el Albo regrese a los sitiales de privilegio a nivel sudamericano. Cachete se emociona porque cree que junto a Luis Zubeldía puede lograr cosas importantes en el Rey de Copas.

 

06 Jan 14, 04:01:57
El 'Break Dance' de Mondaini (FOTOS)

El pasado sábado, pensando en la próxima temporada del Campeonato Ecuatoriano, los Eléctricos viajaron hacia Argentina para comenzar con sus trabajos de pretemporada. Uno de los preparadores físicos, Rodrigo Figueroa, alcanzó al equipo en Buenos Aires y ha dedicado un poco de su tiempo para publicar fotografías de los entrenamientos, las mismas que están publicadas en el sitio web (hinchaemelecsita.com).

 

06 Jan 14, 02:01:59
Meten miedo los chicos del Negriazul (VIDEO)

La categoría Sub 15 de Independiente del Valle arrancó en forma espectacular su participación en el 'Mundialito Tahuichi Paz y Unidad', goleando a Cruz Azul y a la Selección de Salta (ARG) en sus dos primeras presentaciones.

 

06 Jan 14, 01:01:00
Puesta a punto definitiva para Quinito

Un total de doce futbolistas, entre ellos el ecuatoriano Édison Méndez, sumó Independiente de Santa Fe para pelear por la Copa Libertadores y el Torneo Colombiano en 2014, con los que ya inició sus trabajos de pretemporada.

 

06 Jan 14, 01:01:17
"Será difícil, pero la idea es superar a Botafogo"

Soñando con ganarse la titularidad en Sociedad Deportivo Quito para la temporada 2014, Miguel Bravo, ex mediocampista de El Nacional, aseguró que a la interna de la Academia nadie le teme al poderoso Botafogo.

 

06 Jan 14, 01:01:00
"Dependerá de él, de momento va al filial" (VIDEO)

Miguel Parrales ya entrena con la plantilla del Villarreal B, desde donde podrá ascender al primer equipo si su talento lo permite. Luis Planagumá, su DT en España, confía en que el manabita explotará su talento en el Submarino.

 

06 Jan 14, 12:01:36
La llevará por siempre en la piel (FOTO)

El paraguayo Víctor Ayala celebrará toda su vida la Copa Sudamericana 2013 que alzó con el Club Atlético Lanús. Tal fue la emoción del guaraní por conseguir el cetro, que no dudó en tatuarse el trofeo del torneo también conocido como la otra mitad de la gloria.

 

06 Jan 14, 11:01:58
Gol y experiencia para el Trencito (FOTOS)

La Universidad Católica de Quito presentó novedades este día lunes en horas de la mañana, en la continuación de sus trabajos de pretemporada. Dos jugadores se sumaron al primer equipo, y una contratación fue oficializada.

 

06 Jan 14, 11:01:11
Una mini tunda (VIDEO)

José Maurinho goza de una cámara especial en cada presencia suya en un campo de juego, en cualquier parte del mundo. Y es que si no es polémico, sus reacciones divierten a propios y extraños.

 

06 Jan 14, 10:01:37
"La verdad es por todo, al Flaco lo conozco bien"

Juntos integraron la inolvidable delantera de la Selección que obtuvo la histórica primera clasificación mundialista y el destino los volvió a juntar. Alex Aguinaga está convencido de que recuperará a Iván Kaviedes en Liga de Loja.

 

06 Jan 14, 10:01:29
"Presidente de Peñarol, no lo voy a decepcionar"

Ilusionado con la posibilidad de pasar a las filas de Peñarol de Montevideo, uno de los gigantes de Sudamérica, el extremo ecuatoriano Marcos Caicedo le prometió al presidente del Carbonero, que no lo defraudará si se cristaliza la transferencia.

 

06 Jan 14, 11:01:15
"No he tenido comunicación con Jorge Yunda"

Mucho se habla sobre Marwin Pita, pero de momento no hay absolutamente nada cierto. Quiere seguir y cumplir su contrato de 2 años con el Rojo, pero no tiene contacto con la directiva purocriolla. El jugador también habló de los rumores sobre BSC.

 

06 Jan 14, 09:01:31
La perla de inicio de año en el fútbol sala (VIDEO)

Una joya para la posteridad, fue la que se vio el pasado fin de semana en uno de los torneos de fútbol sala de Europa. Un golazo, de chilena, y desde más atrás del medio campo.