sábado, 1 de febrero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jan 14, 10:01:01
'Manu' Ginóbili, cuatro semanas fuera de la NBA

Los Spurs de San Antonio confirmaron el jueves pasado que sufrieron otro duro golpe esta temporada porque una de sus principales estrellas, el base argentino Emanuel Manu Ginóbili, estará al menos cuatro semanas en la lista de lesionados con un tirón en el muslo. Ginóbili se lesionó el tendón de la corva izquierda en una clavada en el tercer cuarto en la derrota de 97-90 la noche del martes, en Houston, ante los Rockets, en la NBA.

31 Jan 14, 10:01:01
Lagrimas y pausa a los goles...
Hay torneos que nacen y desaparecen en periodos cortos de tiempo, así como hay campeonatos que notarizan su nacimiento y se enrumban como "titanes" por varias décadas. En ese escenario deportivo y ecuménico está impregnado el Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO, desde 1982 hasta la fecha.

31 Jan 14, 10:01:01
Vigevani niega un ultimátum en Mushuc Runa
Después de que se anunciara que el presidente del Mushuc Runa, Luis Chango, iba a analizar el rendimiento de los futbolistas Danny Luna y Federico Almerares, el DT César Vigevani desmintió ayer esa posibilidad a través de Twitter. "Hoy (ayer) tuvimos una reunión muy positiva con el presidente (Chango). El equipo necesita paciencia y tranquilidad; acá no se puso ultimátum a nadie", informó el estratega argentino en la red social.

31 Jan 14, 10:01:01
Liga Premier, $ 1.183 millones en fichajes
Los equipos de la Liga Premier inglesa invirtieron la cifra récord de 877 millones de euros ($ 1.183 millones) en fichajes en lo que va de temporada, informó ayer la consultora Deloitte. La llegada del español Juan Mata al Manchester United por el contrato récord para el club de 45 millones de euros ($ 60,72 millones) es el fichaje "mayor" del mes y el más caro del mercado de invierno.

31 Jan 14, 10:01:01
Otra lesión deja un mes sin jugar al 'Kun' Agüero
El delantero Sergio Agüero, de Manchester City, será baja durante un mes por una lesión muscular en la pierna derecha. El argentino suma 26 goles esta temporada en todas las competencias con el City. El Kun se perderá partidos decisivos contra el Chelsea tanto en la Premier como en la Copa FA y al menos un encuentro contra el Barcelona, por la Liga de Campeones. El equipo español se enfrentará al City en Manchester el 18 de febrero próximo y luego en el Camp Nou, el 12 de marzo.

31 Jan 14, 10:01:01
El 'Citizen Cuenca', a la final en Hong Kong
El Citizen Cuenca United (fusión entre Deportivo Cuenca, que llevó solo diez futbolistas, y el equipo local, Citizen Fútbol Club) jugará la final de la AET Cup, cuadrangular amistoso que se disputa en Hong Kong. Para conseguir su pase a la final, el Citizen Cuenca se impuso al Sovetov Samara, de la Liga Premier de Rusia, que se adelantó en el marcador con goles del paraguayo Luis Neri Caballero, al minuto 33, y Alexander Pavlenko (70m). Pero fue sobre el final, cuando el Citizen Cuenca igualó el marcador, para forzar la definición mediante tiros penales.

31 Jan 14, 10:01:01
Ian Thorpe asegura que no es alcohólico
El australiano Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico de natación, fue hospitalizado el pasado miércoles para ser operado del hombro y no para tratar una depresión y adicción al alcohol, se aseguró ayer en un comunicado para desmentir lo publicado en la prensa. "Ian no está en desintoxicación", afirmó su agencia de relaciones públicas SEL. Fue hospitalizado para operarse el hombro y está contento de confirmar a sus amigos y sus admiradores que salió del hospital y está recuperado", continuó la agencia del exnadador.

31 Jan 14, 10:01:01
JP Sport organiza por tercer año carrera para mujeres
Desde ayer se reciben las inscripciones para la tercera edición de la competencia atlética Huarmi Runner 5K, que JP Sport Marketing, empresa del medallista olímpico Jefferson Pérez, organiza como homenaje a las mujeres. La prueba, que se realizará el domingo 9 de marzo, se desarrollará en las siguientes categorías: guaguas (menores a 11 años), rebeldes (de 12 a 15 años), enamoradas (de 16 a 25 años), maduras (de 26 a 40 años), mamis (de 41 a 55 años) y consentidas (de 56 años en adelante).

31 Jan 14, 10:01:01
Barcelona se fue a Loja sin Motta y Peppino
Sin sus dos nuevos fichajes extranjeros Barcelona viajó ayer a Loja, donde medirá mañana (15:00) al local, en el estadio Reina del Cisne, por la tercera fecha del campeonato. El defensa argentino Franco Peppino y el volante colombiano Stalin Motta no fueron considerados para este encuentro porque aún no fueron habilitados en la Ecuafútbol. Antes de desplazarse a territorio sureño, el elenco amarillo cumplió con su última práctica en el Monumental, bajo el mando de Carlos Ischia.

31 Jan 14, 10:01:01
Deportivo Quito va rumbo a Brasil
Cumplido el juego de esta tarde en Riobamba ante Olmedo, la plantilla del Deportivo Quito regresa a la capital para concentrarse en la Casa de la Selección, antes dell viaje a Brasil para el juego del miércoles ante Botafogo, por la repesca de la Copa Libertadores. Una delegación de 35 personas tiene previsto viajar mañana (07:00), con escala en Sao Paulo y arribo a Río de Janeiro, sede del juego.